por nuestra mascota
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- SlimV650
- Conocido
#26 Re: por nuestra mascota
Pues aqui los nuestros, de iz a der.
Bra`tac, un Boyero de Berna al que le faltan unos dias para cumplir 6 meses.
Ladi, una Collie que este Junio cumple 13 años.
Y Greisi, una gata callejera que tiene unos 6 o 7 años.
Bra`tac, un Boyero de Berna al que le faltan unos dias para cumplir 6 meses.
Ladi, una Collie que este Junio cumple 13 años.
Y Greisi, una gata callejera que tiene unos 6 o 7 años.
- fazerblanes
- V.I.P.
#27 Re: por nuestra mascota
Oye Slim... veo que te pasas el dia viendo Stargate SG1....y Stargate Atlantis.... pos yo tambien.
-
- Tímido
#28 Re: por nuestra mascota
Los tres son preciosos SlimV650 , pero esa gata de callejera no tiene nada, sera de la calle pero es de raza , o al menos mezclada .
Un saludo
Un saludo
Sin esperanza, con convencimiento.
-
- Cansino
#29 Re: por nuestra mascota
Pues aquí van las mías. En mi casa somos tres:
Mía (abandonada en la típica fecha vacacional con una paliza de muerte, me la traje a casa para que no se muriera solita, lleva conmigo ya 6 años y espero que le queden muchos más).
Maxwell Smart - la súperagente 86. Tiene 1 año de vida, nació en una huerta y se iban a deshacer de toda la camada, no pude evitarlo y me la traje conmigo a casa. Es un torbellino que a veces me desespera, otras es tan maja que me la como a besos.
Espero que os guste. Saludotes
Mía (abandonada en la típica fecha vacacional con una paliza de muerte, me la traje a casa para que no se muriera solita, lleva conmigo ya 6 años y espero que le queden muchos más).
Maxwell Smart - la súperagente 86. Tiene 1 año de vida, nació en una huerta y se iban a deshacer de toda la camada, no pude evitarlo y me la traje conmigo a casa. Es un torbellino que a veces me desespera, otras es tan maja que me la como a besos.
Espero que os guste. Saludotes
-
- V.I.P.
#30 Re: por nuestra mascota
Unas fotos de mi perro, tiene 10 años y sigue siendo un cabr*ncete como al principio. Pero es muy cariñoso y se hace querer.
Entró en casa de mis padres con la condición de que me lo tenia que llevar yo en cuanto me fuera a vivir solo, y así fué. Se que cuando falte lo pasaré fatal y eso mismo me dice mi mujer, pero que le voy a hacer, es uno más de la familia.
Bueno no me enrollo más y pongo las fotos, que al final me vais a
Me ha costado hacerle las fotos, el muy..... no se esta quieto ni pa tras.
Entró en casa de mis padres con la condición de que me lo tenia que llevar yo en cuanto me fuera a vivir solo, y así fué. Se que cuando falte lo pasaré fatal y eso mismo me dice mi mujer, pero que le voy a hacer, es uno más de la familia.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- BooleanA
- Cansino
#32 Re: por nuestra mascota
nikko escribió:Unas fotos de mi perro, tiene 10 años y sigue siendo un @¿%? ;-) como al principio. Pero es muy cariñoso y se hace querer.
Aquí tenemos el gemelo. Ahora no está mono , lo tengo que llevar a que lo esquilen...
Tambiés es muy cariñoso y no sabe lo que es estar quieto. Simba tiene 4 años.
-
- V.I.P.
#33 Re: por nuestra mascota
Disfrutar de todo el cariño que os pueda dar Simba. Yo acabo de perder a Nikko y no lo estoy pasando nada bien, lo noto mucho a faltar en casa y no puedo estar mucho tiempo si tener que salir a la calle para no
-
- Asiduo
#34 Re: por nuestra mascota
Lo único malo que tienen estos animales por unumerarles algo es su corta vida y se lo malo que es perderlos y mas cuando pasas tanto tiempo con ellos, el primero que perdi era un vulgaris callejerus con mucha mala leche con la gente de fuera, pero con nosotros era cariñoso y jugueton murió con 12 años largos, el segundo un pequines aguanto hasta los 14 años, el tercero no llego a los 2 años y ese me dolio como ninguno porque ya era solo mio, ahora tengo el golden y no quiero ni pensar en el dia que me falte.
Lo siento y te comprendo nikko, un saludo
Lo siento y te comprendo nikko, un saludo
- SlimV650
- Conocido
#35 Re: por nuestra mascota
Siento lo de Nikko, yo jamas crei que lo pasaria tan mal por un animal:
este Era Slim, chucho al que salvamos la vida cogiendolo de una chatarreria, murio de cancer de prostata el 25 de diciembre de 2000 a los 11 años.
TAL MA'TE tocayo.
este Era Slim, chucho al que salvamos la vida cogiendolo de una chatarreria, murio de cancer de prostata el 25 de diciembre de 2000 a los 11 años.
KEL SHA Facerblanes, no entiendo como puedes notar que me gustan estas series, al saber que alguien mas las sigue ya no me siento tan bicho raro, aunque pensandolo...... Emilio te tenias que llamar.fazerblanes escribió:Oye Slim... veo que te pasas el dia viendo Stargate SG1....y Stargate Atlantis.... pos yo tambien.
TAL MA'TE tocayo.
-
- V.I.P.
#36 Re: por nuestra mascota
Gracias a los dos. la verdad es que sabia que lo pasaría mal, mi mujer siempre lo decia, pero no podía imaginar que fuera tanto.
Cuando tenga tiempo y animos abriré un post dedicado a él.
Cuando tenga tiempo y animos abriré un post dedicado a él.