Consejo de camping en Valencia
-
- Cansino
#1 Consejo de camping en Valencia
Me podeis recomendar algun camping (acampada, no carabana) por la zona de Valencia. Conque tenga piscina y sombra y menos de 1000 personas por metro cuadrado me vale.
Se recompensara
:ch) :ch) :ch)
Se recompensara
:ch) :ch) :ch)
-
- Cansino
hay uno justo al lado de trafico esta en el saler otro en canet otro en xilxes pero si me dices mas o menos donde quieres ir te puedo mirar algo lo que no se si son de acampada o de caravanas te lo mirare en el gps y ya te pondre los telefonos
-
- Cansino
pero tio te vas a morir de calor
-
- Cansino
El camping solo lo uso para dormir, de todas formas te puede endejurar que por aqui no esta nevando, es solo para estar un par de dias de transito rumbo madrid, asturias. A mi que no a la jefa me gusta los camping de sierra o alejados de la costa. Para playas ya tengo, la costa de malaga, tarifa, conil.....y tor calor del sur del sur.jfernandezdj escribió:pero tio te vas a morir de calor
Gracias por adelantao, te devo unas :ch) :ch) :ch)
-
- Cansino
pues mira tienes uno en el saler (devesa gardens)tlf 961 611 136 otro en el perello (las palmeras)tlf961 770 861 otro en cullera (santa maria)tlf 961 721 440 si quieres mas mañana te los pondre estos estan casi en la playa pero supongo que llegaras a valencia por la AP7 y te pillan casi de camino y luego lo tienes de pm para ir direccion madrid hay mas en el interior pero tendras que dar mucha mas vuelta para ir a la A3 direcion madrid
por otra parte yo no te los puedo recomendar porque no he estado en ninguno ya que cuando he ido a un camping a sido fuera de valencia
por otra parte yo no te los puedo recomendar porque no he estado en ninguno ya que cuando he ido a un camping a sido fuera de valencia
Última edición por jfernandezdj el 31 Jul 2005 03:01, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
aqui te pongo un enlace que es el mejor que he encontrado salen los telefonos y hasta un mapa
http://valencia.lanetro.com/guia/sitios ... ificador=5
http://valencia.lanetro.com/guia/sitios ... ificador=5
-
- Cansino
hombre aqui sierra lo que se dice sierra no hay pero por lo que me cuentas yo te recomiendo estos sitios ojo (sitios y no campings) pq como te he dicho antes no he estado en ninguno pero son los que mas se adaptan a lo que buscas
1- tuejar - Hecu Camping
Dirección :Los Quiñones
Municipio :Tuéjar
Teléfono :96.213.00.12
2-bugarra - Río Turia
Dirección :Partida la Palmereta
Municipio :Bugarra
Teléfono :96.166.00.28
3- jarafuel - Las Jaras
Dirección :Pda. Las Rochas
Municipio :Jarafuel
Teléfono :96.189.90.84
4-enguera - Centro de Ecoturismo el TeularetTOP
Dirección :Finca El Teularet
Teléfono :96.225.30.24
E-mail :teularet@paralelo40.org
Municipio :Enguera
1- tuejar - Hecu Camping
Dirección :Los Quiñones
Municipio :Tuéjar
Teléfono :96.213.00.12
2-bugarra - Río Turia
Dirección :Partida la Palmereta
Municipio :Bugarra
Teléfono :96.166.00.28
3- jarafuel - Las Jaras
Dirección :Pda. Las Rochas
Municipio :Jarafuel
Teléfono :96.189.90.84
4-enguera - Centro de Ecoturismo el TeularetTOP
Dirección :Finca El Teularet
Teléfono :96.225.30.24
E-mail :teularet@paralelo40.org
Municipio :Enguera
- spauser
- V.I.P.
Si te interesa te puedo conseguir los datos de un camping que está a pie de montaña del punto más alto de la provincia de Castellón, en Vistabella.
Y además luego te puedes meter unas cuantas curvas por esos lares.
Si te interesa te lo averiguo, mándame un e-mail que en mi perfil aparece mi dirección. MEjor que un privado que estos días no ando mucho por el foro.
Y además luego te puedes meter unas cuantas curvas por esos lares.
Si te interesa te lo averiguo, mándame un e-mail que en mi perfil aparece mi dirección. MEjor que un privado que estos días no ando mucho por el foro.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas