Nada que pase la revision de los 1000, se la pase a los 1400, tema de fiestas y salidita a Marruecos, me pase, pero el conce estaba avisado, el tema es que NO me cobraron nada.
Lo unico a destacar es que casi me la pego, porque me sonaban algo los discos y me los tocaron y limpiaron, cuando fui a frenar, por poco me como la pared al estacionarla (solo recorri unos 200 metros hasta parar), tuve que apretar la maneta unas cuantas veces para bombear y al cabo de un rato ya se paso, no se si por "lijar" las pastilla o por el "bombeo".
La moto me la dio el guarda del conce pues habian cerrado, despues me encontre con el del conce y me dijo que nada que la primera era por cuenta de la casa.
saludos
Revision, una alegria
-
- Pesao
- JUSTITO
- V.I.P.
#2 Re: Revision, una alegria
tio, te has ahorrado 90 leuros,que suerte mamonaso..............
enhorabuena.
enhorabuena.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Conocido
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Revision, una alegria
¡SI! Pero... Casi te la pegas.Siempre pasa lo mismo ,nunca te avisan,pasa lo mismo cuando la sacas nueva.Si el mecanico no te avisa nosotros no tenemos porque suponer ni estar en la onda de que frena mal.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#5 Re: Revision, una alegria
Enhorabuena vecino por no pegartela, por lo que te has ahorrado, por tu escapada a Marruecos y por tu alegría.
Un saludo desde Ceuta.
Un saludo desde Ceuta.
Carpe diem