como puedo saber si mi v esta limitada ???? no anda...

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Airam
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 22 Abr 2008 18:39
Ubicación: Las Palmas G.C.

#26 Problemas para conseguir limitador

Mensaje por Airam »

Hola compañeros, mi cuestión es la siguiente. Tengo una Strom modelo K5 y tengo que limitarla. Unos me dicen que por ser ese modelo me sale sobre los 800 euros, otros que 400... por centralita y en la página http://www.atimpex.com sale 300 y tanto con topes. Será viable esto de los topes? Por otro lado tiene una relación peso potencia de 0.16 Kw/Kg. Ese no es el margen de limitación? Espero vuestras respuestas, gracias.
Saludos
Imagen
...agarrate que vienen curvas...
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 06 Dic 2007 14:05
Ubicación: Gijón
Contactar:

#27 Re: como puedo saber si mi v esta limitada ???? no anda...

Mensaje por Patri »

Yo opino que ó esta limitada ó tiene un problema mecanico gordo.Para que te hagas una idea te dire
que 160 ¨de reloj¨lo da con toda facilidad en 4ª-ahora mismo no recuerdo muy bien,pero creo que si-,5ª o 6ª con toda facilidad,con uno o con dos sin estrujarle las velocidades -si se quiere;no en 4ª-en esta velocidad claro esta ,que hay que llegar al corte ó cerca.Incluso cuesta arriba no tiene ningun problema y le sobra potencia para ir tranquilamente a 60 u 80,abrir gas en 6ª y sin cambiar ni nada se pone a esa velocidad en un santiamen,otra cosa es que lo quieras hacer mas rapido y cambies a 5ª.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#28 Re: como puedo saber si mi v esta limitada ???? no anda...

Mensaje por Mariano.- »

Ya no me aclaro si está limitada o no, porque por una parte dices que tienes que limitarla (si es así es porque supones que no lo está), pero después dices lo de la relación peso/potencia. En fin, sólo intervengo para que mires la posibilidad de comprar de segunda mano una centralita de limitación que alguien haya dejado de usar al alcanzar su segundo año. Papeles, y listo. Mira en Compra-Venta-Trueque, o pon un anuncio de compra ahí mismo.
ImagenImagenImagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 06 Dic 2007 14:05
Ubicación: Gijón
Contactar:

#29 Re: como puedo saber si mi v esta limitada ???? no anda...

Mensaje por Patri »

Mariano:No se si estaras confundido pues el que pone el post y pregunta sobre la velocidad que coje su V es Puma 162 el que habla de limitarla es Airam ¿Creo? que aprovecho el tema para preguntar sobre la limitacion que le hace falta.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#30 Re: como puedo saber si mi v esta limitada ???? no anda...

Mensaje por Mariano.- »

A estas alturas de mi vida no estoy seguro de nada, Patri. Yo contestaba a Airam, claro, no a Puma.
ImagenImagenImagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 06 Dic 2007 14:05
Ubicación: Gijón
Contactar:

#31 Re: como puedo saber si mi v esta limitada ???? no anda...

Mensaje por Patri »

¡AFIRMATIVO! La V coge bien los 160 en 4ª velocidad.Digo esto por que os habia dicho mas arriba que nuestra V cogia con toda facilidad -de reloj-160 en 6ª,5ª y en 4ª y dejé una interrogante para la 4ª pues no suelo apurarla tanto y no recordaba si los cogia.Pero el otro dia lo prevé y salieron las cifras que os voy a contar.En 6ª velocidad va sobre 7.000,7200 RPM a 160,en 5ª sobre las 8000,8400, y en 4ª unas pocas menos de las 10.000.Si a esto añadimos el error del cuenta,que es de sobre 12,15 Kms significa que iba realmente a 145,148,si a esto añadimos las vueltas que le faltaban para llegar al corte,1200,1500,puedo decir que no solo da 160 en 4ª de reloj,si no que tambien lo da realmente.Vuelvo a repetir ,como lo dije mas arriba que da 160 en las tres velocidades e igual de facil en todas ellas-me quedaba la duda de la 4ª por el desarrollo.Otra cosa es viajar por encima de ese crucero donde igual en repechos poco mas anda facilmente y por encima de esa velocidad es desagradable-segun las rafagas de aire-por el baúl y la propia moto que tiende a moverse bastante.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Cerrado

Volver a “MOTOR”