Hola compañeros, mi cuestión es la siguiente. Tengo una Strom modelo K5 y tengo que limitarla. Unos me dicen que por ser ese modelo me sale sobre los 800 euros, otros que 400... por centralita y en la página http://www.atimpex.com sale 300 y tanto con topes. Será viable esto de los topes? Por otro lado tiene una relación peso potencia de 0.16 Kw/Kg. Ese no es el margen de limitación? Espero vuestras respuestas, gracias.
Saludos
como puedo saber si mi v esta limitada ???? no anda...
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#26 Problemas para conseguir limitador
...agarrate que vienen curvas...
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#27 Re: como puedo saber si mi v esta limitada ???? no anda...
Yo opino que ó esta limitada ó tiene un problema mecanico gordo.Para que te hagas una idea te dire
que 160 ¨de reloj¨lo da con toda facilidad en 4ª-ahora mismo no recuerdo muy bien,pero creo que si-,5ª o 6ª con toda facilidad,con uno o con dos sin estrujarle las velocidades -si se quiere;no en 4ª-en esta velocidad claro esta ,que hay que llegar al corte ó cerca.Incluso cuesta arriba no tiene ningun problema y le sobra potencia para ir tranquilamente a 60 u 80,abrir gas en 6ª y sin cambiar ni nada se pone a esa velocidad en un santiamen,otra cosa es que lo quieras hacer mas rapido y cambies a 5ª.
que 160 ¨de reloj¨lo da con toda facilidad en 4ª-ahora mismo no recuerdo muy bien,pero creo que si-,5ª o 6ª con toda facilidad,con uno o con dos sin estrujarle las velocidades -si se quiere;no en 4ª-en esta velocidad claro esta ,que hay que llegar al corte ó cerca.Incluso cuesta arriba no tiene ningun problema y le sobra potencia para ir tranquilamente a 60 u 80,abrir gas en 6ª y sin cambiar ni nada se pone a esa velocidad en un santiamen,otra cosa es que lo quieras hacer mas rapido y cambies a 5ª.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
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#28 Re: como puedo saber si mi v esta limitada ???? no anda...
Ya no me aclaro si está limitada o no, porque por una parte dices que tienes que limitarla (si es así es porque supones que no lo está), pero después dices lo de la relación peso/potencia. En fin, sólo intervengo para que mires la posibilidad de comprar de segunda mano una centralita de limitación que alguien haya dejado de usar al alcanzar su segundo año. Papeles, y listo. Mira en Compra-Venta-Trueque, o pon un anuncio de compra ahí mismo.
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#29 Re: como puedo saber si mi v esta limitada ???? no anda...
Mariano:No se si estaras confundido pues el que pone el post y pregunta sobre la velocidad que coje su V es Puma 162 el que habla de limitarla es Airam ¿Creo? que aprovecho el tema para preguntar sobre la limitacion que le hace falta.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
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#30 Re: como puedo saber si mi v esta limitada ???? no anda...
A estas alturas de mi vida no estoy seguro de nada, Patri. Yo contestaba a Airam, claro, no a Puma.
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#31 Re: como puedo saber si mi v esta limitada ???? no anda...
¡AFIRMATIVO! La V coge bien los 160 en 4ª velocidad.Digo esto por que os habia dicho mas arriba que nuestra V cogia con toda facilidad -de reloj-160 en 6ª,5ª y en 4ª y dejé una interrogante para la 4ª pues no suelo apurarla tanto y no recordaba si los cogia.Pero el otro dia lo prevé y salieron las cifras que os voy a contar.En 6ª velocidad va sobre 7.000,7200 RPM a 160,en 5ª sobre las 8000,8400, y en 4ª unas pocas menos de las 10.000.Si a esto añadimos el error del cuenta,que es de sobre 12,15 Kms significa que iba realmente a 145,148,si a esto añadimos las vueltas que le faltaban para llegar al corte,1200,1500,puedo decir que no solo da 160 en 4ª de reloj,si no que tambien lo da realmente.Vuelvo a repetir ,como lo dije mas arriba que da 160 en las tres velocidades e igual de facil en todas ellas-me quedaba la duda de la 4ª por el desarrollo.Otra cosa es viajar por encima de ese crucero donde igual en repechos poco mas anda facilmente y por encima de esa velocidad es desagradable-segun las rafagas de aire-por el baúl y la propia moto que tiende a moverse bastante.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri