Comando Voqueron (Málaga)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
felix_gt
Cansino
Cansino

#726 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por felix_gt »

Eso está hecho. Que tengo un buen surtido en casa!!

Yolacat y yo tenemos un conocido con un restaurante japonés en Puerto Banús con terrazita cubierta, si os mola nos hace buenos precios.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Martinez
Pesao
Pesao

#727 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Martinez »

felix supongo que si vamos al japonés ese tendrá filetes con patatas como todos no? porque a mí los japoneses como que no me van mucho :descojono: :descojono: :descojono: prefiero algo más español que seguro que conoces muchos por tu zona
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#728 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por naryldor »

Martinez escribió:felix supongo que si vamos al japonés ese tendrá filetes con patatas como todos no? porque a mí los japoneses como que no me van mucho :descojono: :descojono: :descojono: prefiero algo más español que seguro que conoces muchos por tu zona
Joe, pues yo lo que no me gusta los japoneses es que otros se coman las cosas y yo no, me flipa la comida oriental, y la japonesa creo que la que más (aunque tengo una debilidad por los rollitos vietnamitas...).
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#729 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Chachi »

coñ*, naryldor! tio donde estabas metio, te juro que me desde la compra del madstad me he acordao de ti varias veces porque antes eras usual por aqui pero desde que se cambio al foro provisonal desapareciste del mapa!, ma legro que estes bien y que wervas por estos lares. A ver si te apunta a alguna que otra kedada que hay mucho movimiento por aqui. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#730 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Chachi »

ESTE HILO QUEDA CERRADO Y TRASLADADO.

Buenas a todos, debido a que hemos llegado ya a 30 paginas en este hilo y como es costumbre en este foro, para no saturar el foro y ralentizar sus recursos se ha abierto un nuevo hilo de Comando Voqueron en el que se seguiran todas las conversaciones que aqui se trataban. Es por ello que hoy dia 06 de Mayo de 2.008 que CERRADO este hilo, podeis seguir posteando en el siguiente:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=25853

Por favor no escribais ningun mensaje despues de este, hacedlo ya en el nuevo hilo dispuesto para ello. Si los moderadores lo estiman oportuno, cerrad el hilo para que no se vuelva a escribir en el. Gracias y un saludo a todos.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”