II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
-
- Pesao
#76 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Nacho por supuesto que conmigo puedes contar tambien para cualquier cosa que necesites incluso la segunda quincena de agosto estoy de vacaciones así que más tiempo aún para organizar y echarte una mano en lo que haga falta
-
- Pesao
#77 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Nacho por supuesto que conmigo puedes contar tambien para cualquier cosa que necesites incluso la segunda quincena de agosto estoy de vacaciones así que más tiempo aún para organizar y echarte una mano en lo que haga falta
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#78 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
nacho, cuántos kms son mas o menos la ruta, es para hacerme una idea de lo q me espera... 188 el ejido-casabermeja,+ruta+regreso a el ejido (otros 160+-)... pa ver si me tengo q comprar un culo nuevo
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
-
- Cansino
- Contactar:
#79 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
supongo que lo mas razonable será hacer noche allí, aunque no sé yo si voy a pillar algo bien de precio, a finales de agosto en plena costa del sol,... pero weno, pa qué rayarse tan pronto ya se irán resolviendo todos estos problemillas. Taluego...
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#80 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
nacho estoy pensado una curvita el domingo para prepara la sardina jejejeje
eso quien quiera apuntase que me lllame o me de un privado
-
- V.I.P.
#81 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Lo hablamos si te parece, pero en principio creo que sin problemas, hablando exclusivamente de prospección de la ruta. ZP me tiene a tope para pagar todos los desempleados que vienen.
Saludos, Nacho.35.
Saludos, Nacho.35.
-
- Pesao
#82 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Me apunto a esa prospección de ruta, Eko, pero ¿para qué domingo? ¿No será este que viene, no? Que tengo boda el sábado y espero ver las curvas antes...eko escribió:nacho estoy pensado una curvita el domingo para prepara la sardina jejejeje
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
- Don Paco
- Conocido
#83 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
A ver si os gusta la idea.
Por supuesto que se pueden cambiar colores, tamaño y tipo de letra, etc. etc.
Por supuesto que se pueden cambiar colores, tamaño y tipo de letra, etc. etc.
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
#84 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
a ver, propongo en serio, alquilar una casa rural grande y con tiempo entre todos por la zona de la ruta, esto es hacia el interior, donde no haya tanto problema......somos un monton de gente, no seria nada de caro...
- Don Paco
- Conocido
#85 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
la idea no es mala Toofast, pero creo que el mayor problema es la fecha; hablamos de ¿30-31 de AGOSTO?
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'
- naryldor
- V.I.P.
#86 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Por cierto, me apunto!!
Eso sí, con reservas, me ha surgido la despedida de soltero de uno de mis mejores amigos y como comprendereis es ineludible, la cuestión es que todavía no se sabe seguro si va a ser ese finde o el anterior, así que en cuanto lo sepa seguro confirmo definitivamente mi presencia (o no presencia )
Vssssss
Eso sí, con reservas, me ha surgido la despedida de soltero de uno de mis mejores amigos y como comprendereis es ineludible, la cuestión es que todavía no se sabe seguro si va a ser ese finde o el anterior, así que en cuanto lo sepa seguro confirmo definitivamente mi presencia (o no presencia )
Vssssss
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- V.I.P.
#87 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Bueno señores, como veo esto un pelin parado (es normal por lo que queda), y ya he escuchado problemas por parte de algunos para estar a la hora de salida (sobre todo los de fuera), la ampliación de la propuesta es la que a continuación expongo, dejando perfectamente posible la posibilidad de hacer la ruta más la sardinada únicamente.
Pues bien, la propuesta es irnos a un complejo de casas rurales desde la noche del viernes, donde la noche dará todo lo que pueda, pasar el sábado entre rutas light por la zona que es preciosa y la gran piscina que tiene la casa (es agosto y Málaga; el calor apretará), vovler a pasar la noche del sábado todos juntos, y el viernes irnos a la ruta y sardiná propuesto inicialmente. El complejo se sitúa en La Viñuela. Se trata de un enclave de 8 casas recién reformadas con capacidad para 4 personas cada una (un total de 32), pero lo suyo sería que las cogieramos todas para "cerrar" el complejo para nosotros. Los precios son de 22 € por persona y día llenando la casa, o sea, 88 € para 4 personas, 80 € para 3 y 64 para 2. Por supuesto, dejo el enlace del sitio, y os digo que a fecha de hoy están todas las casas libres para el finde del 29 y 30 de agosto, por lo que si la propuesta cuaja, deberíamos empezar con las reservas.
Os dejo el enlace a ver que os parece.
http://www.alojamientoshuetor.com
Saludos, Nacho.35.
Pues bien, la propuesta es irnos a un complejo de casas rurales desde la noche del viernes, donde la noche dará todo lo que pueda, pasar el sábado entre rutas light por la zona que es preciosa y la gran piscina que tiene la casa (es agosto y Málaga; el calor apretará), vovler a pasar la noche del sábado todos juntos, y el viernes irnos a la ruta y sardiná propuesto inicialmente. El complejo se sitúa en La Viñuela. Se trata de un enclave de 8 casas recién reformadas con capacidad para 4 personas cada una (un total de 32), pero lo suyo sería que las cogieramos todas para "cerrar" el complejo para nosotros. Los precios son de 22 € por persona y día llenando la casa, o sea, 88 € para 4 personas, 80 € para 3 y 64 para 2. Por supuesto, dejo el enlace del sitio, y os digo que a fecha de hoy están todas las casas libres para el finde del 29 y 30 de agosto, por lo que si la propuesta cuaja, deberíamos empezar con las reservas.
Os dejo el enlace a ver que os parece.
http://www.alojamientoshuetor.com
Saludos, Nacho.35.
#88 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Nachooooo,hombre... k hacia siglos k no te veia por este foro..... como nisiquiera nos dices wenas noxes por el foro de la inauguracion del comando jaén.....
Me pensaré lo de la sardinada... pero antes tengo que aclarar las vacaciones con elresto de la familia. pero en principio, la ultima semana de agosto la tengo libre... pero ya digo.... que en cuanto sepa algo os confirmo mi asistencia... Un saludo a todos....
Me pensaré lo de la sardinada... pero antes tengo que aclarar las vacaciones con elresto de la familia. pero en principio, la ultima semana de agosto la tengo libre... pero ya digo.... que en cuanto sepa algo os confirmo mi asistencia... Un saludo a todos....
-
- Pesao
#89 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Pos venga, a mí ya me puedes apuntar y a Duke también (que ma nombrao su representante para las compras y festejos varios del foro ). Así que abro la lista y mientras antes sepamos cuántos nos quedamos pues mejor y así podremos hacer la reserva oportuna.
Yo creo que es una buena idea porque así nos podemos juntar todos en un mismo sitio antes de la Sardiná del domingo y "liarla" en la piscina con los cubata y las barcacoas, fuera aparte de estar más descansados para aquellos que vengan de fuera (así no tienen que llegar el mismo día, hacer la ruta, comer e irse de vuelta).
ALOJAMIENTO EN CASA RURAL PA LA SARDINÁ (Viernes y Sábado)
1.- Sensei
2.- Duke
Yo creo que es una buena idea porque así nos podemos juntar todos en un mismo sitio antes de la Sardiná del domingo y "liarla" en la piscina con los cubata y las barcacoas, fuera aparte de estar más descansados para aquellos que vengan de fuera (así no tienen que llegar el mismo día, hacer la ruta, comer e irse de vuelta).
1.- Sensei
2.- Duke
- Chachi
- V.I.P.
#90 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Wenas, la idea mola aunque ahí van mis preguntas y proposiciones, por decir algo jeje.
Si en las casas caben pa 32 y ya van apuntaos 36 (que cuando se acerque la fecha fijo que la cosa sube mas de numero ) como se hace cuando ya haya mas personas que plazas?.
En el caso de que ese teme no sea incoveniente y precisamente pensando en los que vienen de fuera, a lo mejor vendria mejor la cosa de llegar el viernes a las casas, festejar esa noche pero controlando hacer la ruta el sabado y la sardina para luego continuar la fiesta en la casa y hasta las tantas, y dejar el domingo de resaca y que cada uno vaya volviendo a casa segun convenga, ya que el año pasao muchos se tuvieron que ir prontito pues les quedaban muchos kilometros por delante. Solo es una idea haber que pensais.
PD: No ve si le gustan al sensei hacer listas pa apuntarse a lo que sea jejeje
Saludos
Si en las casas caben pa 32 y ya van apuntaos 36 (que cuando se acerque la fecha fijo que la cosa sube mas de numero ) como se hace cuando ya haya mas personas que plazas?.
En el caso de que ese teme no sea incoveniente y precisamente pensando en los que vienen de fuera, a lo mejor vendria mejor la cosa de llegar el viernes a las casas, festejar esa noche pero controlando hacer la ruta el sabado y la sardina para luego continuar la fiesta en la casa y hasta las tantas, y dejar el domingo de resaca y que cada uno vaya volviendo a casa segun convenga, ya que el año pasao muchos se tuvieron que ir prontito pues les quedaban muchos kilometros por delante. Solo es una idea haber que pensais.
Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- Pesao
#91 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Ahí las dao, Chachi, lo de las listas es un vicio, joer, ¿por qué no me gustarán las tontas con el juego que dan???
-
- Pesao
#92 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Chachi escribió:Wenas, la idea mola aunque ahí van mis preguntas y proposiciones, por decir algo jeje.
Saludos
Pozí, la idea de hacer el fiestón el sábadonight no está mal, casi me gusta más que al revés . Habrá que hacer la HOJA DE RUTA. Venga, abro la lista... jajajajaja que no, que no, que es broma Chachi
Y en cuanto a lo de las plazas, para eso es la lista para ver cuántos se van a quedar y cuántos no y si hay más pos habría que buscar otro sitio más grande u otro complementario ¿no? Pero si no la hacemos cómo lo sabemos?
Además si tenemos que todo el mundo viene, sí es posible cambiar la ruta para el sábado pero si algunos vienen sólo domingo ¿qué hacemos, les suprimimos la ruta (porque resacosos del sábado a ver quien sale el domingo) que para eso vienen aparte de para comer espetos? No sé, se me ocurre a bote pronto, que estas cosas hay que preverlas a la hora de organizarlas.
Y además la lista tiene su razón: se agotan las plazas con rapidez y es necesario reservarlas y... ¿cómo hacerlo si no sabemos si la gente quiere quedarse y cuántos quieren quedarse?
Cómo verás Chachi, mi exposición está fundamentada en argumentos de hecho y de derecho que concatenan una serie de elementos jurídicos y legales dispersos en la amplia y rica jurisprudencia germana ya establecida por Weber y Gramsci en los años cuarenta y derivada de la idiosincrasia
propia del pensamiento relevante de los penalistas austro-húngaros. ¡TOMA YA! ¡QUÉ A GUSTO ME HE QUEDAO!!! ¿Qué pasa? Yo también puedo crear mi propio lenguaje como Eko ¿no? Ius utendi et abutendi res sua non quaque tribuere, no viene a cuento pero queda bien
-
- Pesao
#93 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
pues a mí la idea de hacer la sardinada y la ruta en sábado me gusta, he escuchado a algunos de los que estuvieron el año pasado que la gente salió pronto para su casa ya que le quedaban muchos kilometros a las espaldas, si la hicieramos el sábado habría menos problemas y supongo que a la gente le daría más o menos igual salir más tarde ya que el domingo lo tendría en casita para descansar, y por supuesto irnos todos a la casa rural para liarla aunque no creo que duerma nadie
- Chachi
- V.I.P.
#94 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Pishaaa, si hiciera falta hariamos un simposio sobre el Codex Iustinianus pasando por los visigodos Chindasvinto Alarico y Recesvinto hasta Max Weber, Pareto y Durkheim, enfocandolo desde la teoría estoica del destino, basandose en que todos los hechos acaecidos en la historia han ido encaminados a un unico hecho y verdad irrefutable de que yo me haya comprado una Vstrom . amo, que como ya me tuve que estudiar eso en su dia ahora paaaaaaasooooo. Es tal mi conviccion a que se haga esta lista, que desde aquí animo publicamente a que sensei la realice por el bien organizativo de todo, a lo cual quedo agradecido en mi nombre y seguro que en el nombre de mis compañeros .
(Alaaa iooooo ya no te digo ma naaaaaa que te lo toma a peshoo )
PD: Bona pars bene dicendi est acite mentiri, quidquid latine dictum sit altum viditur.
PD: Bona pars bene dicendi est acite mentiri, quidquid latine dictum sit altum viditur.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- palloner
- Cansino
#95 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
yo el viernes me es imposible el sabado si un saludo vssssssssssssss
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
-
- Cansino
- Contactar:
#96 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
yo estoy con chachi, y por lo que a mi me concierne me parece ideal lo de llegar el viernes, rutita y sardiná el sabado, y el dominguito, levantarse, desayunar, despedida y cierre... en fin que pa los q tenemos q ir de fuera sería ideal, pero yo solo opino desde mi posición, e intentaré amoldarme a lo q decidais, por cierto, pa lo de las casas contad con nosotros dos:
sensei escribió:Yo creo que es una buena idea porque así nos podemos juntar todos en un mismo sitio antes de la Sardiná del domingo y "liarla" en la piscina con los cubata y las barcacoas, fuera aparte de estar más descansados para aquellos que vengan de fuera (así no tienen que llegar el mismo día, hacer la ruta, comer e irse de vuelta).
1.- Sensei
2.- Duke
3.- Felmoreno
4.- Ana (Felmoreno's wife)
#97 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
sensei, como venga eko y te pille diciendo esas cosas tan feas......te va a canear!!!!
me apunto!!!
me apunto!!!
-
- Pesao
#98 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
¿A pecho yo? ¡uy, lo que ma disho! Que vaaaaa. Lo único que me tomo yo a pecho son las tías... y así me va... Gracias por tu voto de confianzaChachi escribió: Es tal mi conviccion a que se haga esta lista, que desde aquí animo publicamente a que sensei la realice por el bien organizativo de todo, a lo cual quedo agradecido en mi nombre y seguro que en el nombre de mis compañeros .
Pues como ves, tu propuesta de ruta el sábado tiene de momento aceptación, así que voy actualizando la lista y te incluyo también con tu permiso.
Deduzco, Martínez, que te apuntas el viernes y el sábado ¿no? Te apunto, si no, ya me rectificas.Martinez escribió:pues a mí la idea de hacer la sardinada y la ruta en sábado me gusta, he escuchado a algunos de los que estuvieron el año pasado que la gente salió pronto para su casa ya que le quedaban muchos kilometros a las espaldas, si la hicieramos el sábado habría menos problemas y supongo que a la gente le daría más o menos igual salir más tarde ya que el domingo lo tendría en casita para descansar, y por supuesto irnos todos a la casa rural para liarla aunque no creo que duerma nadie
Hombre, Pallones, por fin te veremos nuevamente por tierras bokeronas. Venga, pa dentropalloner escribió:yo el viernes me es imposible el sabado si un saludo vssssssssssssss
¡¡¡VAMOS SEÑORES QUE SE ACABAN LAS PLAZAS!!!... Y nos quedamos sin casitas y sin baño piscinero
1.- Sensei
2.- Duke
3.- Felmoreno
5.- Chachi
6.- Martínez
7.- Toofastjuanito
8.- Palloner (Sábado)
"Amicus fidelis protectio fortis; qui autem invenit illum, invenit thesaurum. Amico fideli nulla est comparatio et non est ponderatio contra bonitatem illius"
"El amigo fiel es una defensa poderosa, quien lo halla ha encontrado un tesoro. Nada es comparable al amigo fiel, y no hay nada equiparable a su bondad"
-
- Pesao
#99 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
sensei yo sería sábado como pallones
-
- Pesao
#100 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
1.- Sensei
2.- Duke
3.- Felmoreno
5.- Chachi
6.- Martínez (Sábado)
7.- Toofastjuanito
8.- Palloner (Sábado)
9.- Nacho35
10.- Diana
Oye, Diana, supongo que el abuelo se apuntará, ¿verdad? Esta semana paso a verlo a ver que me dice que ultimamente está muy perdío. ¿No estará encargando niños, no?
Pues listo, Martínez.
1.- Sensei
2.- Duke
3.- Felmoreno
5.- Chachi
6.- Martínez (Sábado)
7.- Toofastjuanito
8.- Palloner (Sábado)
9.- Nacho35
10.- Diana
Oye, Diana, supongo que el abuelo se apuntará, ¿verdad? Esta semana paso a verlo a ver que me dice que ultimamente está muy perdío. ¿No estará encargando niños, no?
Pues listo, Martínez.