AYUDA URGENTE
- XAVI
- Asiduo
#1 AYUDA URGENTE
HOLA NECESITO AYUDA ,POR PLOBLEMAS ECONOMICOS NO PUEDO COMPRAR LA CENTRALITA QUE PENSAVA COMPRAR PARA LIMITAR LA MOTO,ME MANDARON EL PAPEL OSEA EL CERTIFICADO PERO LA CENTRALITA NO Y LA VERDAD VALE UNA PASTA,ME GUSTARIA SI ALGUIEN TIENE UNA CENTRALITA QUE TENGA LA NUMERACION 32920-27G10 DA IGUAL DE DONDE SEA NO ME IMPORTA IR A CUALQUIER SITIO LA NECESITO SOLO 10 MINUTOS LO QUE TARDE EN PASAR LA ITV,GASTASE UNOS EUROS NO ES LO MISMO QUE GASTARSE UNA PASTA,BUENO ESPERO QUE CUANDO DECIMOS COMPAÑEROS DE FATIGAS SEA PARA TODO ,A Y QUE SOLO LA QUIERO PARA PASAR LA ITV NO QUE ME LA REGALE ESPERO TENER SUERTE,UN SALUDO ,,,,
LO PRIMERO NO ES LLEGAR PRIMERO SI NO LLEGAR ENTERO.
- seveyn
- Administrador
#2 Re: AYUDA URGENTE
XAVI, leñe, que susto me has dado!!!
Vamos a ver, creo que además de colgarlo aquí, deberías ponerlo en la sección del área técnica correspondiente, pero permíteme un consejillo:
Por favor, las mayúsculas en el lenguaje forero-internetil equivale a estar chillando o increpando a alguien.
Puede ser que solo necesites la centralita para pasar la ITV, de hecho es dificil que si quieren comprobar, en caso de que te pare la GC, la potencia del vehículo que llevas, pero te asguro que en el más mínimo incidente que tengas y en que deba mediar el seguro, en el momento en que la pasaran por el banco de potencia, perderías todos los derechos, además de varios puntos, algunos euros y probablemente la libertad, (recuerda que a partir del 1 de Mayo, este tipo de infracciones van por vía penal).
De verdad, se que es un tocho que no viene a cuento, y que quizá no te interese, pero me veía en la "obligación" de avisarte.
Lo dicho, coméntalo también en el área técnica, en el apartado correspondiente, creo que es este:
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=24
Un saludo, y mucha suerte en tu búsqueda.
Vamos a ver, creo que además de colgarlo aquí, deberías ponerlo en la sección del área técnica correspondiente, pero permíteme un consejillo:
Por favor, las mayúsculas en el lenguaje forero-internetil equivale a estar chillando o increpando a alguien.
Puede ser que solo necesites la centralita para pasar la ITV, de hecho es dificil que si quieren comprobar, en caso de que te pare la GC, la potencia del vehículo que llevas, pero te asguro que en el más mínimo incidente que tengas y en que deba mediar el seguro, en el momento en que la pasaran por el banco de potencia, perderías todos los derechos, además de varios puntos, algunos euros y probablemente la libertad, (recuerda que a partir del 1 de Mayo, este tipo de infracciones van por vía penal).
De verdad, se que es un tocho que no viene a cuento, y que quizá no te interese, pero me veía en la "obligación" de avisarte.
Lo dicho, coméntalo también en el área técnica, en el apartado correspondiente, creo que es este:
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=24
Un saludo, y mucha suerte en tu búsqueda.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- XAVI
- Asiduo
#3 Re: AYUDA URGENTE
SI LLEVAS RAZON LA PONDRIA NO QUIERO PROBLEMAS PERO EN ESTOS MOMENTOS NO PUEDO Y PARA UN RRATILLO QUE SALGO QUE ES MUI CORTO NO QUIERO PLOBLEMAS AUNQUE NO SOI DE LOS QUE VAN VOLANDO PERO PUEDE PASAR ,OJALA QUE NO,GRACIAS DE TODAS FORMAS
- XAVI
- Asiduo
#4 Re: AYUDA URGENTE
ya esta arreglado gracias a todos
- seveyn
- Administrador
#5 Re: AYUDA URGENTE
Me alegro mucho Xavi
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
#6 Re: AYUDA URGENTE
Parece k llego tarde, me alegro k esté solucionado. Acabo de mirar mi centralita, pero claro, la que tengo es la que le pondré cuando la deslimite. Ahora la tengo puesta en la V, limitada.