DESCARADA BMW
RUBIESTROM +ARTILLERA
ISIDORO +ARTILLERA
JUAN+ARTILLERA(TATUAJE????)
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
JAVIESTROM +ARTILLERA(LITRIFAZER)
![descojono :descojono:](./images/smilies/descojono.gif)
PEAZO KEDADA Y GRACIAS A LA ORGANIZACION
![drinks :drinks:](./images/smilies/drinks.gif)
![ok :ok:](./images/smilies/ok.gif)
![ok :ok:](./images/smilies/ok.gif)
![clapping :clapping:](./images/smilies/clapping.gif)
![yahoo :yahoo:](./images/smilies/yahoo.gif)
![yahoo :yahoo:](./images/smilies/yahoo.gif)
Moderador: Moderadores
si hicimos noche en salamanca,cena,copitas..........................palistrom escribió:Vaya... parece que vosotros tambien os perdisteis en la niebla... jeje. Porque despues de adelantaros... Spauser y yo nos metmos en un vacio espacio-temporal de 24 horas intensivas de curvas y puertos de montaña... pero vosotros casi que llegais mas tarde... ¿ nochecitas de Salamanca, Eh?
Un saludo....
juanito y ese casco nuevo???toofastjuanito escribió:me alegra saber que estais bien todos. Un abrazo y vamos a ir preparando la siguiente!!!!!.
JA JA JA javi na má que corre cuando va a por red bull manda cohone er tio,Javiestrom escribió:EN SEVILLA SIN NOVEDAD
DESCARADA BMW
RUBIESTROM +ARTILLERA
ISIDORO +ARTILLERA
JUAN+ARTILLERA(TATUAJE????)![]()
![]()
JAVIESTROM +ARTILLERA(LITRIFAZER)![]()
![]()
PEAZO KEDADA Y GRACIAS A LA ORGANIZACION
![]()
![]()
EN BREBE FOTOS
![]()
![]()
ja ja ja ar bético lo tengo controlao .....er sevillista va siempre delante ya sabesErnestrom escribió:Me alegro de que en el regreso fuera todo bien y encantado de conoceros a todos, tener cuidao con ese betico loco que despues de hacerse este viaje me temo que no os va a dejar parar.
Un abrazo
Bendita locura la tuya.........Rubistrom escribió:Ernesto tiene razón hay que estar loco 1º por ser bético y 2º por ir de ruta con dos sevillistas