Yo me compré hace un año el cargador del Lidel y me fué bien un día que lo utilicé con la moto anterior, si te hace falta dimelo.JUSTITO escribió:por ahora todo bien,parece que se ha cargado.........gracias por preguntarrodman escribió:Justito,la bateria que tal......
Bueno,yo casi seguro que tiro pa Jaen por la tarde a por mi madstad,si alguien se quiere venir ,iria por carreteras secundarias.............
estamos en contacto para lo del domingo,un abrazo.
KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
-
- Conocido
#476 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
-
- Conocido
#477 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
[quote="rodman"]Como he tenido problemas de conexion no comentado nada de nuestra salidita con los vespacitos del jueves
La prueba de que estuvimos ahi:
http://img402.imageshack.us/img402/5401 ... ul0fd6.jpg
La verdad es que ir tanta moto tiene su cosa,menos pa pedir el desayuno
Ya te has currao los circulitos rojos, parece buscando a wali.
¿Mañana que?
La prueba de que estuvimos ahi:
http://img402.imageshack.us/img402/5401 ... ul0fd6.jpg
La verdad es que ir tanta moto tiene su cosa,menos pa pedir el desayuno
Ya te has currao los circulitos rojos, parece buscando a wali.
¿Mañana que?
-
- Cansino
#478 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Que mamon
Pues mañana lo que querais:
2 opciones:
1- irnos con los vespacito(quedarnaos a comer,o dandonos la vuelta a mitad de trayecto(en Zuheros))
2-irnos por nuestra cuenta....
Donde esta los demas?
Pues mañana lo que querais:
2 opciones:
1- irnos con los vespacito(quedarnaos a comer,o dandonos la vuelta a mitad de trayecto(en Zuheros))
2-irnos por nuestra cuenta....
Donde esta los demas?
- JUSTITO
- V.I.P.
#479 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
yehhhhhhhhhhhh,aqui estoy.chicos,se que va a sonar a guasa pero es la pura verdad.
ahora resulta que la pequeña ha cogido un virus y la tengo con fiebre,por lo que lo de mañana lo tengo que posponer.
os juro que no hay persona que le haya dado tanto coraje como a mi,estaba deseando salir otra vez,pero con niños chicos no hay manera.
gracias frances por lo del cargador,hasta ahora parece que se ha vuelto a cargar,a ver lo que dura.......
de verdad,siento no poder salir este domingo, pero contar conmigo para la proxima,a ver si puedo ponerte ya la toma del mechero..
un abrazo.
ahora resulta que la pequeña ha cogido un virus y la tengo con fiebre,por lo que lo de mañana lo tengo que posponer.
os juro que no hay persona que le haya dado tanto coraje como a mi,estaba deseando salir otra vez,pero con niños chicos no hay manera.
gracias frances por lo del cargador,hasta ahora parece que se ha vuelto a cargar,a ver lo que dura.......
de verdad,siento no poder salir este domingo, pero contar conmigo para la proxima,a ver si puedo ponerte ya la toma del mechero..
un abrazo.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Cansino
#480 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Justito,al final no fui a Jaen,Jose viene el lunes Granada y ya quedo con el...... ah yo tambien quiero una toma de mechero
Frances si los demas no dan señales de vida,nos vamos con los vespacito?te quieres quedar acomer?
a mi me da igual...........
Frances si los demas no dan señales de vida,nos vamos con los vespacito?te quieres quedar acomer?
- JUSTITO
- V.I.P.
#481 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
CUANDO QUIERAS.FRANCES LA COMPRO EN EVOLUTIO(calle cañaveral)y parecia que estaban agotados.rodman escribió:Justito,al final no fui a Jaen,Jose viene el lunes Granada y ya quedo con el...... ah yo tambien quiero una toma de mechero
habla con el te puede dar mas info.
cuando la tengas la ponemos.
un abrazo.
-
- Conocido
#482 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
La próxima seráJUSTITO escribió:yehhhhhhhhhhhh,aqui estoy.chicos,se que va a sonar a guasa pero es la pura verdad.
un abrazo.
-
- Conocido
#483 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
A las 9:40 en la Repsol, tambien vendrá GranaVara hasta la Repsol y en el Palacio he quedado con AntonioM, ya te los presento mañana son buena gente.rodman escribió:Justito,al final no fui a Jaen,Jose viene el lunes Granada y ya quedo con el...... ah yo tambien quiero una toma de mechero
Venga voy a acostarme que sino me va a tocar pagar los cafes.
- JUSTITO
- V.I.P.
#484 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
HEYYYYYYYYYYYY,donde estamos....
rodman y el mastad ,que, como va?
frances te ha llegado la toma de mechero?
rafaubio,donde te metes tio?,no curres tanto.........
rafag donde andas?
octava esta perdio........
ale,a ver si nos vemos,......
un abrazo.
rafag donde andas?
un abrazo.
-
- Cansino
#485 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Mañana me metere sobre la 8 de la mañana por la circunvalacion por recogidas y lo probare,pondre la moto a 190,lo ire moviendo para probarlo en todas las posiciones y descubrir cual me va mejor a mi,saldre por la salida de hipercor
-
- Cansino
-
- Cansino
-
- Cansino
-
- Cansino
- Contactar:
#489 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
RODMAN!!! fue un verdadero lujazo contar con vosotros!!! y si, la carretera de Priego a Algarinejo es un pu*o sueño hecho realidad.
- JUSTITO
- V.I.P.
#490 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
bonita foto,si señor.........
esa rutita que comenta alex hay que catarla..........
un abrazo.
esa rutita que comenta alex hay que catarla..........
un abrazo.
-
- Conocido
#491 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Frances te perdiste lo mejor,la carretera despues de comer flipanta!!! os tengo que llevar
Ya lo sé, pero tenia reunión con la familia y me tuve marchar, Miguel Angel y Antonio tambien tenian familia en casa así que nos fuimos juntos justo en el desvio a la ermita, es curioso el buen rollo entre moteros, no teniamos muy claro el camino de vuelta y nos encontramos un caballero de los de Varadero de Cordoba que conocia a Miguel Angel de una sola vez y el tio nos acompañó hasta Alcala para que no nos perdieramos y despues volver solo, chapo por el.
Y como tu bien dices la gente de Vespacito esta super bien organizada a parte de ser gente mu apaña, la verdad es que a parte de con Agus y Alex no he hablado con mucha gente quizas tambien por que las veces que he ido con ellos siempre a coincidido que me tenia que marchar pronto, pero no me quedaré sin hacer una ruta en su totalidad junto con la artillera y ese fantastico grupo dentro de no mucho tiempo.
Hasta pronto caballeros
Ya lo sé, pero tenia reunión con la familia y me tuve marchar, Miguel Angel y Antonio tambien tenian familia en casa así que nos fuimos juntos justo en el desvio a la ermita, es curioso el buen rollo entre moteros, no teniamos muy claro el camino de vuelta y nos encontramos un caballero de los de Varadero de Cordoba que conocia a Miguel Angel de una sola vez y el tio nos acompañó hasta Alcala para que no nos perdieramos y despues volver solo, chapo por el.
Y como tu bien dices la gente de Vespacito esta super bien organizada a parte de ser gente mu apaña, la verdad es que a parte de con Agus y Alex no he hablado con mucha gente quizas tambien por que las veces que he ido con ellos siempre a coincidido que me tenia que marchar pronto, pero no me quedaré sin hacer una ruta en su totalidad junto con la artillera y ese fantastico grupo dentro de no mucho tiempo.
Hasta pronto caballeros
-
- Conocido
#492 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Miguel de evolution quedó en llamarme,supongo que todavia no le habra llegado la toma, ya te ire contando.JUSTITO escribió:HEYYYYYYYYYYYY,donde estamos....
rafag donde andas?
un abrazo.
Hasta pronto
-
- Conocido
#493 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
¿Es la misma carretera que va pasado Puerto Lope a la izquierda por Montefrio, Algarinejo y a Loja? ¿esta asfaltada de hace poco?, no hace mucho pasamos por esa zona y nos salio una rutilla muy bonita pero niguno de los tres sabemos por donde pasamos exactamente, es de esas cosas que salen a la aventura y casi siempre bien.alex_vespacito escribió:RODMAN!!! fue un verdadero lujazo contar con vosotros!!! y si, la carretera de Priego a Algarinejo es un pu*o sueño hecho realidad.
En la próxima cuando te oiga venir por el tunel sabré que no es una RR como creia y no me apartaré , lo malo es que seguro que encuentras un hueco para colarte .
Hasta pronto
- JUSTITO
- V.I.P.
#494 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
KILLOS DONDE ESTAIS?........................
TODAVIA OS DURA LA RESACA DE LA CRUZ......
ale un abrazo.
TODAVIA OS DURA LA RESACA DE LA CRUZ......
ale un abrazo.
-
- Cansino
#495 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Yo este finde si no llueve salgo seguro,bueno y si llueve tambien
Otra foto je je
Viendo la foto,no me gusta como queda el cubrecarter en plata,tenia que haberme comprado el negro
Estoy pensando en desmontarlo y pintarlo,y de paso habia pensao yo en tambien en pintar en negro
el tubo de escape................ que os parece?
Otra foto je je
Viendo la foto,no me gusta como queda el cubrecarter en plata,tenia que haberme comprado el negro
Estoy pensando en desmontarlo y pintarlo,y de paso habia pensao yo en tambien en pintar en negro
- JUSTITO
- V.I.P.
#496 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
no es mala idea,el cubre vale...`pero el tubo
vamos pa mi gusto....
a ver si se conecta la peña y quedamos pa el finde..........
vamos pa mi gusto....
a ver si se conecta la peña y quedamos pa el finde..........
-
- Cansino
- Contactar:
#497 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
rodman escribió:Yo este finde si no llueve salgo seguro,bueno y si llueve tambien
Otra foto je je
Rodman el cubreescape original lo tengo yo pintao en negro, pero ahora mismo, como tengo el tubarro, si quieres te pasas un día por mi casa y te lo llevas para que lo pruebes durante unos días, si te gusta pintas el tuyo, sino pues lo dejas tal cual.
-
- Tímido
#498 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
yo lo veo dificil este finde, ya voy mejor, pero estoy todavia dolorido, y si cojo la moto en vez de agua me pueden caer collejones, espero que el que viene este merjor y hacer una escapdilla, y ha ver si le pongo unos protectores a la moto, tengo unos laterales en forma de tubo pero creo que no van muy bien, he visto un cubre motor que tapa parte de la carcasa y creo que iria mejor, sobre los 100€, por ahora se queda rallada... que vamos ha hacer.
V-STROM 650
-
- Cansino
#499 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Ok Alex,te tomo la palabra,si al final decido pintar el cubrecarter,mirariamos como queda el cubrescape tambien
en negro,no tendras una fotito a ver como queda?
Muchas gracias......
en negro,no tendras una fotito a ver como queda?
Muchas gracias......
- Don Paco
- Conocido
#500 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Rodman: como sigas pintando todo en negro te vamos a tener que cambiar el nick a : 'HALCON NEGRO' o algo parecido
Se que estoy un poco perdido, pero con agua NO salgo (por si encojo). Esperaremos a que lleguen mejores tiempos.
Se que estoy un poco perdido, pero con agua NO salgo (por si encojo). Esperaremos a que lleguen mejores tiempos.
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla