Se comprende lo de Kenny Roberts Jr.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Guzzisti

#1 Se comprende lo de Kenny Roberts Jr.

Mensaje por Guzzisti »

Su padre ya lo dejaba colgado por ahí..y claro se acostumbró :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Pregunta de tonto... ese es Kenny Jr. ?? :oops: :oops:
De ser así... pronto empezó a kdarse "colgao" !! ;-)
Pobre !! :wh)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

stormbringer escribió:Pregunta de tonto... ese es Kenny Jr. ?? :oops: :oops:
De ser así... pronto empezó a kdarse "colgao" !! ;-)
Pobre !! :wh)
Lo es..lo es :mrgreen:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Menuda pedazo de cabr*n está hecho el tipo ese. Ganó un mundial casi de casualidad y desde entonces no ha demostrado absolutamente nada :evil:

La moto no será ninguna maravilla pero es que el muy perro ni se ha molestado en intentar sacar ese algo que tiene la pobre moto. Hoy ya es tarde, la marca ha tocado fondo, pero en su día podía hacer algo y nunca fue así :cry:

No me valen milongas de que como ya sabe cómo va a acabar el asunto, que mejor no forzar para nada. Pues que sea más honrado y se vaya a su casa y deje su sitio a otro posiblemente peor que él pero con más ganas...

Me jodió muchísimo que hiciera 3º en UK porque Hopkins se está partiendo el culo todos los días y el mam*n de Roberts tiene su día de suerte y le sale todo a pedir de boca... La vida no es justa :evil:

Y para variar (debo de ser el aliado de las causas perdidas) Hopkins me merece el máximo respeto. Que le den una moto buena (ni tan siquiera pido que sea ganadora) y con un poco de tiempo está ahí delante. Me gusta cómo corre ese chaval ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”