Si eg que semos la leshe los de la v strong :D
http://www.elidealgallego.com/sabado/area/area09.html
Moderador: Moderadores
pero vamos a ver, esa no es la misma que quito todas las sillas y mesas, conforme ibamos entrando al pub, por miedo a los destrozos de los incontrolables, rudos y violentos moteros???Aunque oficialmente era ayer cuando comenzaba la concentración, unas 50 personas adelantaron su llegada al jueves, como explica Sara de la Fuente, una de las colaboradoras en este evento.
De la Fuente, es propietaria del bar Legend, y no es la primera vez que se involucra en una iniciativa de estas características.
dejalo loli, no te esfuerces,los que hemos tenido el placer de conocerte este fin de semana, sabemos que eso es imposibletoy fadada
fpumarola escribió:Efectivamente, la noticia salió en La Voz de Galicia del domingo, aunque no sé qué hicieron con el texto, que no terminaba. Yo lo mandé bien, pero...
Esto es lo que mandé con los datos que tenía (luego en la cena yo tenía el número 144, pero Dasa me dijo días antes lo de 90 motos y 120 personas)
VIII Concentración Nacional V-Strom
Ayer (por hoy sábado) se celebró en Sada la VIII Concentración Nacional de propietarios de la Suzuki V-Strom, la moto trail más vendida el año pasado. Participaron 90 motos y 120 personas venidas de toda España, incluso de los puntos más alejados de la península, como Andalucía o Cataluña. Los moteros salieron a las 10.00 de la mañana de la explanada situada delante del Hotel Sada Marina y se dirigieron hacia Mugardos, donde dieron un paseo en barco por la ría. A continuación se dirigieron hacia el Monasterio de Santa Catalina, donde hubo una comida de confraternización y posterior vuelta a Sada. Por la noche hubo la cena de despedida en el Hotel Sada Marina, donde hubo sorteo de regalos donados por diferentes firmas.
Hice fotos, si me da tiempo lo cuelgo en el blog y así veis las fotos (en el foro no sé cómo subirlas)
Saludos,
Francesc Pumarola (bueno, por aquí fpumarola. Antes tenía otro nick, no penséis que me acabo de registrar )
http://blogs.lavozdegalicia.es/pumarola/
Calla, calla, es TOP SECRET aún...xjpedro escribió:Otia. ¡Suzuki ha sacao un nuevo modelo de DL, la V-Strong, y os la habeis comprao todos para ir a Sada!..Que callaito se lo tenía Papatoni...
¡¡¡Buena explicación, si señor!!!toni66 escribió:Bueno, os comento el tema de la Vstrong, que veo que no os enterais.
La Vstrong es una serie limitada para la VIII concentración. La denominación es una abreviatura de Vstrom (Vstron) y Galicia (g)
Muchas gracias por el enlace y los vídeos, me voy guardando todas las fotos, en cuanto tenga algo mas de tiempo, editaré las mejores y haremos el cd lo más completo posible, (me faltarán algunas, pero ya sobornaré a quien corresponda )fpumarola escribió:Lo pasé fenomenal, y es una alegría ver a todos moteros y a tanta gente que se incorpora al mundo de la moto. Cuando vine a vivir a Galicia en el año 2000 había muy pocas motos, pero ahora es una gozada.
Ya he escrito un post sobre la concentración, con las fotos que hice: http://blogs.lavozdegalicia.es/pumarola ... n-galicia/
en cuanto youtube me deje meter los vídeos, también los subo
Yo espero que esta comunidad se porte, pase las fotos a cd/dvd y me las haga llegar por correo ordinario, dejo mi direccion postal a quien quiera, y poder hacer una mega coleccion. Luego si hace falta toda la recopilacion la hago llegar a los comandos diversos para que las distribuyais.seveyn escribió:
Muchas gracias por el enlace y los vídeos, me voy guardando todas las fotos, en cuanto tenga algo mas de tiempo, editaré las mejores y haremos el cd lo más completo posible, (me faltarán algunas, pero ya sobornaré a quien corresponda )