Reseteo de la combinación de las Givi E-41

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ToKoTo

#1 Reseteo de la combinación de las Givi E-41

Mensaje por ToKoTo »

Pues empiezo bien. Iba a poner las cosas en las maletas cuando veo que al poner a combinación de la puerta pequeña de una de ellas no me abre pese a que tiene la clave bien. Puedo abrir con la llave la maleta pero la puertecita pequeña me viene muy bien para abrir la maleta en viaje sin tener que abrirla completamente.

No encuentro las instrucciones por si hay una clave maestra para poder volver a encriptar la combinación

Por lo menos tengo una maleta funcional, lo malo que la que no está al 100% es la que más uso le doy, la izquierda... ¿alguna pista?

PD: Le he dado al buscador pero no me deja hacer muchas búsquedas en poco tiempo y es precisamente eso, que no tengo tiempo para esperar ya me tengo que ir al curro y hasta la noche no tocaré las maletas...
carlitos
Pesao
Pesao

#2 Re: Reseteo de la combinación de las Givi E-41

Mensaje por carlitos »

ToKoTo

#3 Re: Reseteo de la combinación de las Givi E-41

Mensaje por ToKoTo »

Gracias pero no me vale porque eso es para poner la clave y ya sé como se hace. El problema está en que, como la portezuela está cerrada no puedo acceder a la palanquita de marras... No sé si se habrá movido una tecla y subid o bajado algún numero de la combinación... lo probaré esta noche...

:drinks:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Reseteo de la combinación de las Givi E-41

Mensaje por kunny13 »

Mira si te puede tambien servir esto:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=22501
ToKoTo

#5 Re: Reseteo de la combinación de las Givi E-41

Mensaje por ToKoTo »

Idem, el problema es que está cerrada por lo que no puedo acceder a la parte interna del mecanismo para poner bien la combinación... la única solución que he visto es forzar la cerradura (y como se haya desajustado la combinación me cargaré la cerradura) o que existe una clave universal para que se abra...

Gracias de todos modos por el interés :drinks:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#6 Re: Reseteo de la combinación de las Givi E-41

Mensaje por angel »

No hay clave ninguna, ahora no me acuerdo, tendria que bajar a mirar, pero ¿no se puede acceder a la combinacion con la maleta abierta?
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Reseteo de la combinación de las Givi E-41

Mensaje por david_dl650 »

Pues en mi caso creo que ha sido de forzarla (las cargue demasiado).

La ventana derecha me hacia lo que tu dices. Le ponia cualquier combinacion y se abria. En unas de esas sono como un pequeño click y ya vuelve a abrirse con la combinación correcta.

La otra no hay manera no se abre ni a tiros. Ni con la combinación buena ni con cualquier otra y ademas no se tiene acceso a la palanquita de cambio de PASS.
Lo unico que se me ocurre es cuando llegue a casa soltar los tornillos de las bisagras a ver si se libera la cerradura.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”