Fallos cuando corto gas en caliente. DL 1000

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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FIRE
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#1 Fallos cuando corto gas en caliente. DL 1000

Mensaje por FIRE »

bueno el tema es complejo, asi que espero que afineis.

La moto, que por todo lo demas va de fabula, tiene 44.000 kms, cuando va caliente, es decir cuando lleva alrededor de 50 kms, comienza a toser flojito, no son petardazos de escape ni nada parecido, parece un pequeño fallo de inyeccion, pero la pantalla no marca nada, la paras la dejas enfriar un poco y no lo hace hasta que se vuelve a calentar despues de otro monton de kilometros.

Al principio me lo hacia solo de viaje y muy poco, pero ahora lo hace cada vez mas a menudo y despues de menos kms.

En el taller dicen que puede ser el sensor de la posicion del puño de gas, pero no estan seguros por que no lo marca la pantalla, cosa que deberia de hacer.

No parece que sea el filtro de gasolina, porque lo hace con mucha y con poca gasolina, ademas lo haria de forma mas constante si estuviese obstruido.

En cuanto a las conexiones de debajo de la caja del filtro, tampoco parece que sea puesto que no son petardazos, sino toses pequeñas.

En fin necesito algo de orientacion porque andamos perdidos.

La moto llega a pararse en cuanto corto gas y la dejo caer de vueltas, esto ultimo lo he solucionado subiendole un poco el ralenti (ahora esta a 1400), pero sigue dando los fallos aunque no se para.

En fin esta tarde voy otra vez al taller a pasarla por la maquinita, y os informare de lo que salga.


Saludos.
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Jinetenocturno
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#2 Re: Fallos cuando corto gas en caliente. DL 1000

Mensaje por Jinetenocturno »

No será que calientas demasiado tu makina???? no te llevaras parte del trabajo en la moto no??? :descojono:
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Revisa el reglaje de valvulas......
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vstronero
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#3 Re: Fallos cuando corto gas en caliente. DL 1000

Mensaje por vstronero »

FIRE por lo que dices me suena a toma de aire revisa las abrazaderas de la admision por si se hubiera aflojado alguna.
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#4 Re: Fallos cuando corto gas en caliente. DL 1000

Mensaje por Pericuto »

Hola chaval, como andamos?...

Sincronización?.
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#5 Re: Fallos cuando corto gas en caliente. DL 1000

Mensaje por FIRE »

la maquinita del taller me marca un fallo electrico segun el mecanico.

ademas tambien marca un fallo en el interruptor del corte de encendido.

He quedado con el mecanico el proximo jueves para ver si da con el tema, si no es asi, creo que voy a proceder a desmontar y limpiar todos los conectores que vea con algun espray dielectrico.

Aparte le dire que me haga la sincronizacion de los cilindros que no le vendra mal seguro.

En cuanto a las valvulas, el reglaje se lo hice con 38.000 kms y estaban bien.

En fin seguiremos investigando y repasare las famosas arandelas, no vaya a ser.......


Gracias a todos, si saco algo en claro, lo pondre por aqui.
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#6 Re: Fallos cuando corto gas en caliente. DL 1000

Mensaje por FIRE »

Bueno, por si alguno esta siguiendo el tema, os informo de como va la cosa, hoy he desmontado media moto y he revisado las tomas de aire de los cilindros (las famosas arandelas) estan bien apretadas y no se salen para nada.

He revisado los tapones de las tomas de sincronizacion de los cilindros y estan todos bien.

Por lo tanto se me acaban las opciones para revisar yo mismo, el jueves tengo cita en el taller para que le limpien los inyectores y le hagan la sincronizacion de cilindros, a ver si damos con la puñetera averia.

por si acaso alguno se le ocurre algo, soy todo oidos, o ojos.

El fallo sigue ahi, ahora mucho mas de continuo, solo hace cuando voy bajo de vueltas y es como si fallase un cilindro, no petardea es un pequeño "ññeck", por otro lado la moto fuera de esas circunstancias va muy bien, en fin, ya os contare. :shok:
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