problema con las estriberas
-
- Tímido
#1 problema con las estriberas
hola fenomenos tengo un problema a la hora
de tumbar en curvas lentas me rozan los estribos
es posible cortar el pivote que tienen debajo?
gracias
de tumbar en curvas lentas me rozan los estribos
es posible cortar el pivote que tienen debajo?
gracias
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: problema con las estriberas
no los cortes, simplemente desenroscalos. Asi lo podras aprovechar cualquier otro dia
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Mamut
- V.I.P.
#3 Re: problema con las estriberas
el "pivote" que dices tu se llama "avisador"valanegra escribió:.. me rozan los estribos...es posible cortar el pivote que tienen debajo?
y todo el mundo te dirá lo mismo: claro que es posible cortarlo (o desenroscarlo como te dice Hudsin), pero... allá tu !!!! (por algo les llaman de esta manera)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#4 Re: problema con las estriberas
Cuenta que lo proximo en rozar sera el caballete, o la pata cabra y entonces sera demasiado tarde
-
- Cansino
#5 Re: problema con las estriberas
Lo suyo es desnroscarlos , pero si no estás muy seguro de lo que haces y no te fías porque rozan mucho, seguro que si entras más despacio en la curva, no rozan nada... Aunque llevo tiempo pensando en ello, por la cabeza se me está pasando montar unas estriberas regulables en altura. No se si habrá para nuestro modelo, pero seguro que se pueden adaptar y puede ser la solución definitiva para evitar que rocen , el cabellete se desmonta y listo y como aún no he llegado a rozar las estriberas traseras no estoy preocupado con ello, aunque las he visto rozadas y muy rozadas.
Espero haber ayudado en algo.
Saludos
Espero haber ayudado en algo.
Saludos
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- Mariano.-
- V.I.P.
#6 Re: problema con las estriberas
Valanegra, si no es indiscreción: ¿cuánto pesas? ¿No será que tienes las suspensiones demasiado blandas? Si te mueves mucho por circuito o por asfaltos muy buenos sí es posible, pero si tienes un problema de roce de estriberas podría ser que las lleves con poca precarga. Si ya lo has hecho podría ocurrir que tuvieras el muelle de la suspensión trasera cedido. Yo no desmontaría los avisadores, no sea que llegues a rozar incluso los puños...
-
- Conocido
#7 Re: problema con las estriberas
mejor que rocen los avisadores de las estriberas que los "avisadores" de los puños...
Antes "Caballero motorista", es que era mu largo pa ponerlo en una camiseta...
- camareta
- Cansino
#8 Re: problema con las estriberas
haz caso a mariano,no merece la pena,el avisador ya sabemos todos para que esta ahi ,no seas imprudente,te puedes llevar un sustillo si los quitas