Me alegra que todos vayais llegando sin novedades, algunos aún andan de paseo pero sabemos que ayer habían llegado a dormir a su destino previsto, ahroa toca descansar de las kilometradas.
Esperemos que todos, sin excepción vayan confirmando su llegada sin incidentes, será el final perfecto de la VIII.
Esto se ha acabado y si tenemos que dar las gracias es a todos por asistir, algunos os habeis pegado una paliza soberana para tan solo un par de dias que no se cree, daros las gracias por habernos hecho el trabajo fácil a la organización, de veras que así da gusto reunir a tanta gente, compensa, compensa.
Me vais a permitir en unas lineas agradecer a mis compañeros y amigos del Comando G su enorme trabajo, dedicación y tiempo para intentar que este evento saliese de la mejor manera posible, la verdad, rodeándose de un equipo humano así da gusto meterse en estos berenjenales, son una gente impresionante, capaces de lo imposible y si ya antes era un placer conocerlos y compartir con ellos algunas rutillas, ahora se convierte en un honor y privilegio el estar rodeados de ellos, esa G de nuestro comando es una G por las grandisimas personas que lo integran, sois geniales.
En fin que no me enrollo más, además algunos ya habies comprobado que hablo como un loro,

ahora solo queda ver donde y cuando será la IX e irse preparando.
Habrá que seguir subiendo las fotillos de estos dias, aunque os pediria un último favor, y es que el que pueda intente pasarme un cd con sus fotillos y videos por correo ordinario, os pasaría la direccion postal por privado, voy intentar compilar todo lo que me sea posible.
Un abrazo a todos. Sois una familia de carallo.