Hola a tod@s, como ya se aproximan las vacaciones, estamos planeando mi artillera y yo, una ruta que empezariamos en Port Bou y acabariamos en Hondarribía/Fuenterrabía.
Planeamos hacerlo, zigzagueando entre la vertiente española y la francesa y en unos 7 u 8 días (paradas, foticos, etc). Ahora bien, hay un punto en Navarra que me gustaria hacer (si es posible claro) pero desconozco si es pista o asfalto.
Concretamente, hablo del trozo que hay al final de la NA-2102 a la altura de Ntra. Sra. de las Nieves y que une esta con el cruce por encima de Orbaitzeta, pasando por el embalse de Irabiako.
¿Alguién lo conoce y sabe si es tierra o asfalto?
Gracias por anticipado y Vsss.
Jose y Conchi
Ruta Pirenaica
-
- Conocido
-
- V.I.P.
#2 Re: Ruta Pirenaica
Por allí he estado sólo una vez, y por un lado no he pasado de Ocahagavía y por el otro del parking del embalse de Irabia, a partir de donde el camino estaba cortado para vehículos de motor.
Me da la sensación que para unir Ocahagavía y Orbaitzeta con moto por el norte, igual tienes que hacerlo por Francia.
Quien seguro sabe cómo está esa zona en detalle es VALENTINA, que organizó una quedada por allí hace un tiempo, y se recorrió de arriba a abajo la zona, tanto por lo negro como por pistas.
Pásale un privado con la pregunta, y seguro que te aclara la duda.
Me da la sensación que para unir Ocahagavía y Orbaitzeta con moto por el norte, igual tienes que hacerlo por Francia.
Quien seguro sabe cómo está esa zona en detalle es VALENTINA, que organizó una quedada por allí hace un tiempo, y se recorrió de arriba a abajo la zona, tanto por lo negro como por pistas.
Pásale un privado con la pregunta, y seguro que te aclara la duda.
- rover
- Pesao
#3 Re: Ruta Pirenaica
buenas,tiene razon el compañero,para ir x la selva del irati el mejor vehiculo es el de fernando.osea andando.Los vehiculos a motor mal.Por lo demas la zona esta guapa,recomiendo ir desde el roncal a roncesvalles,y de desde esta ul ultima a san juan de pie de port,bonito sitio
GZ