¿¿Cómo vási de Puntos?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#26 Re: ¿¿Cómo vási de Puntos?
yo he mirado y de momento tengo los 12, aunq hace 4ó 5 meses un munipa me pilló hablando con el movil y me cascó 120€ y 3 puntos, el caso es que la multa si q la han tramitado y todo eso, pero los puntos de momento no me los han quitao, será pq todavía el ayuntamiento no está conectao con la DGT? o es que tardan mucho en descontarlos? a ver si alguien sabe algo de esto, pq yo llevo una temporada mirando de vez en cuando la pagina de tráfico pa ver si me quitan los puntos y de momento ná.
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
- Mes
- Cansino
#27 Re: ¿¿Cómo vási de Puntos?
El menda sigue con los doce puntitos. Esperemos seguir así.
V'ssssss
V'ssssss
- Deivid
- V.I.P.
#28 Re: ¿¿Cómo vási de Puntos?
Anda...pues yo lo acabo de mirar y sigo con los 12 Lo que no ha llegado es un multa por aparcamiento un viernes a las 05:15 de la noche en un callejón de Barcelona que habían por lo menos 20 motos, lloviendo a cántaros y al salir de tomar 2 coca-colas me encuentro con la receta. La tengo debajo la tv desde hace 3 meses y todavía no ha venido...espero que al municipal se le mojara la libreta de los webs.
En fin...
En fin...
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#29 Re: ¿¿Cómo vási de Puntos?
Tranquilo, eso no quita puntos.Deivid escribió:Anda...pues yo lo acabo de mirar y sigo con los 12 Lo que no ha llegado es un multa por aparcamiento un viernes a las 05:15 de la noche en un callejón de Barcelona que habían por lo menos 20 motos, lloviendo a cántaros y al salir de tomar 2 coca-colas me encuentro con la receta. La tengo debajo la tv desde hace 3 meses y todavía no ha venido...espero que al municipal se le mojara la libreta de los webs.
En fin...
.........................." coca-colas
-
- Nuevo
#30 Re: ¿¿Cómo vási de Puntos?
De momento tengo el saldo limpio: 12 Ptos.
Saludos.
Saludos.
Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt (Solo el que se da por vencido, está perdido).
www.antonioepereira.spreadshirt.net
www.antonioepereira.spreadshirt.net
-
- V.I.P.
#31 Re: ¿¿Cómo vási de Puntos?
Mis 12 puntitos intactos, de momento.
Creo que el policia que te denunció tiene que proponer la retirada de los punto que corresponda, normalmente va escrito en la denuncia.felmoreno escribió:yo he mirado y de momento tengo los 12, aunq hace 4ó 5 meses un munipa me pilló hablando con el movil y me cascó 120€ y 3 puntos, el caso es que la multa si q la han tramitado y todo eso, pero los puntos de momento no me los han quitao, será pq todavía el ayuntamiento no está conectao con la DGT? o es que tardan mucho en descontarlos? a ver si alguien sabe algo de esto, pq yo llevo una temporada mirando de vez en cuando la pagina de tráfico pa ver si me quitan los puntos y de momento ná.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
-
- V.I.P.
#32 Re: ¿¿Cómo vási de Puntos?
of moment tengo mis 12 puntitos, eso si un arañazo en el pie derecho por culpa del bautizo de la V en su día 13, a ver espero q me duren los 12 points
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#33 Re: ¿¿Cómo vási de Puntos?
nikko, en la denuncia si q iba reflejado lo de los 3 puntos, por lo q deduzco q posiblemente tarde o temprano me los quitarán, no? o deberían haberlo hecho al dar por firme la denuncia?nikko escribió: Creo que el policia que te denunció tiene que proponer la retirada de los punto que corresponda, normalmente va escrito en la denuncia.
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#34 Re: ¿¿Cómo vási de Puntos?
Yo ahí llevo todos de momento
Tambien estoy esperando a que me ''regalen'' alguno los señores de la DGT , por buena conducta
Tambien estoy esperando a que me ''regalen'' alguno los señores de la DGT , por buena conducta
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Tímido
#35 Re: ¿¿Cómo vási de Puntos?
A TRAVES DE LA PAGINA DE LA DGT PODRAS COMPROBAR LOS QUE TIENESjenaro escribió:Hay alguna forma de saber cuantos puntos tengo? yo creo que todos pero se puede saber de alguna forma?
UN SALUDO
disfrutad de la vida, que son cuatro días
-
- Pesao
- Contactar:
#36 Re: ¿¿Cómo vási de Puntos?
Pues me acabo de quitar la ropa y sigo teniendo todos los puntos en su sitio... Lo único que no entiendo es... Según dicen en la web de trágico, los noveles tenemos los primeros 3 añitos 8 puntos... y luego nos van dando... Peeeeeero, en mi carnet consta: Expedido el B en noviembre del 05 y el de jacaburra el 4 de marzo del presente (si k soy novato si...) por tanto, tengo menos de 3 años de antiguedad, pues en la gueb de la DEJATE me pone que tengo 12 puntillos... ellos sabrán... pa mi que se los han quitao a otro y se les han caido encima de mi expediente...
Y... ¿Que se considera conductor profesional? Yo no soy taxista ni camionero... pero mi trabajo es con el culo pegao a un coche... mas bien a tun tutoterreno...
Y... ¿Que se considera conductor profesional? Yo no soy taxista ni camionero... pero mi trabajo es con el culo pegao a un coche... mas bien a tun tutoterreno...
- pedales
- V.I.P.
#37 Re: ¿¿Cómo vási de Puntos?
A ver, marchando una de teóricaaaa
Vamos por partes, si eres un conductor del carajo y sabes esquivar las multas, podrás acumular hasta 15 points en 6 años, peeeeroo con condiciones .
Si no cometes infracciones (que conlleven pérdida de puntos) durante los tres primeros años, premio, te han tocado dos points.
Si sigues así otros tres añitos más, te dan un reintegro, ooootro más pal saco, en total 15
Y si sigues toda la vida así, cuando tráfico ya no te renueve el carnét, te dejan un dia una BMW con sirenas pa que quemes toooodos los puntos de golpe
Y esto por cortesia de la dgt, (ya me he cansao de escribir)
El titular de un permiso o licencia de conducción que haya perdido una parte del crédito inicial de puntos asignado podrá optar a su recuperación parcial de dos maneras:
Realizando un curso de sensibilización y reeducación vial de 12 horas lectivas en un Centro concertado con la Administración. Este curso sólo podrá realizarse por una vez cada 2 años, con la excepción de los conductores profesionales, que podrán realizar el citado curso con frecuencia anual. El número de puntos que se pueden recuperar con estos cursos será de un máximo de 4. Realizado el curso, el interesado no deberá acudir a ninguna Jefatura Provincial de Tráfico, sino que el Centro le expedirá un certificado acreditativo de su realización con aprovechamiento, y lo comunicará telemáticamente a la Dirección General de Tráfico.
Por el transcurso del tiempo sin cometer infracciones. La ley dispone que transcurridos 2 años sin haber sido sancionados en firme en vía administrativa, por la comisión de infracciones que lleven aparejada la pérdida de puntos, los titulares de los permisos o licencias de conducción afectados por la pérdida parcial de puntos recuperarán la totalidad del crédito inicial de doce puntos. No obstante, en el caso de que la pérdida de alguno de los puntos se debiera a la comisión de infracciones muy graves, el plazo para recuperar la totalidad del crédito será de 3 años.
Y ya está, creo que no me olvido nada, ah si, yo también tengo todos, (si alguien necesita y lo paga bien podemos llegar a un acuerdo )
Vamos por partes, si eres un conductor del carajo y sabes esquivar las multas, podrás acumular hasta 15 points en 6 años, peeeeroo con condiciones .
Si no cometes infracciones (que conlleven pérdida de puntos) durante los tres primeros años, premio, te han tocado dos points.
Si sigues así otros tres añitos más, te dan un reintegro, ooootro más pal saco, en total 15
Y si sigues toda la vida así, cuando tráfico ya no te renueve el carnét, te dejan un dia una BMW con sirenas pa que quemes toooodos los puntos de golpe
Y esto por cortesia de la dgt, (ya me he cansao de escribir)
El titular de un permiso o licencia de conducción que haya perdido una parte del crédito inicial de puntos asignado podrá optar a su recuperación parcial de dos maneras:
Realizando un curso de sensibilización y reeducación vial de 12 horas lectivas en un Centro concertado con la Administración. Este curso sólo podrá realizarse por una vez cada 2 años, con la excepción de los conductores profesionales, que podrán realizar el citado curso con frecuencia anual. El número de puntos que se pueden recuperar con estos cursos será de un máximo de 4. Realizado el curso, el interesado no deberá acudir a ninguna Jefatura Provincial de Tráfico, sino que el Centro le expedirá un certificado acreditativo de su realización con aprovechamiento, y lo comunicará telemáticamente a la Dirección General de Tráfico.
Por el transcurso del tiempo sin cometer infracciones. La ley dispone que transcurridos 2 años sin haber sido sancionados en firme en vía administrativa, por la comisión de infracciones que lleven aparejada la pérdida de puntos, los titulares de los permisos o licencias de conducción afectados por la pérdida parcial de puntos recuperarán la totalidad del crédito inicial de doce puntos. No obstante, en el caso de que la pérdida de alguno de los puntos se debiera a la comisión de infracciones muy graves, el plazo para recuperar la totalidad del crédito será de 3 años.
Y ya está, creo que no me olvido nada, ah si, yo también tengo todos, (si alguien necesita y lo paga bien podemos llegar a un acuerdo )
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE