despues de buscar por los post no encuentro la solucion a la duda que tengo; he visto en un manual que mi 1000 k6 utiliza bujias ngk cr8ek pero en otro me pone cr8e.
son la misma bujia ? o es una especifica para la 1000?
esta duda viene porque despues de un largo viaje no me aguanta el ralenti y se me para,y creo que son bujias. Al cabo de un rato funciona perfectamente,son bujias,no??
V'sss
que bujias utiliza la 1000?
- alexandre
- Cansino
#1 que bujias utiliza la 1000?
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
- Mariano.-
- V.I.P.
#2 Re: que bujias utiliza la 1000?
Yo dudo que sean las bujías el origen de los fallos, aunque sea muy arriesgado emitir una opinión con tan pocos datos; más bien me inclino a pensar en ralentí demasiado bajo, abrazaderas de los cuerpos de inyectores flojas o a fallos de inyección, en ese orden de probabilidad. Las bujías se cambian cada 12.000 km, con los que salen prácticamente nuevas, ¿cuántos km tiene tu moto?
En cuanto a las referencias de las bujías de la 1000, no lo sé, mira en tu manual de usuario o alguien que lo sepa que conteste.
Edito: buscada la referencia en la página web de NGK, efectivamente, es la CR8EK para bujía normal; para bujía de platino, la CR8EIX, ver aquí.
En cuanto a las referencias de las bujías de la 1000, no lo sé, mira en tu manual de usuario o alguien que lo sepa que conteste.
Edito: buscada la referencia en la página web de NGK, efectivamente, es la CR8EK para bujía normal; para bujía de platino, la CR8EIX, ver aquí.
- alexandre
- Cansino
#3 Re: que bujias utiliza la 1000?
gracias mariano mi Panotxa tiene 40000 y se cambiaron las bujias a los 30000,precisamente porque le paso lo mismo,despues de unos dias de viaje ,al hacer unos 150 km y la mayoria en OD ,y a unas 4500rpm ,al parar no aguanta el ralenti y es como si fallara un cilindro.
Al cabo de un rato funciona perfectamente
decir que justo antes del viaje se le hizo una revision de toberas,y el ralenti estava correcto.
dentro de un par de semanas supongo que ya habre hecho los 2000km que faltan para la siguiente revision y cambiare las bujias,si es que no vuelve a fallar antes.
V'ssss
Al cabo de un rato funciona perfectamente
decir que justo antes del viaje se le hizo una revision de toberas,y el ralenti estava correcto.
dentro de un par de semanas supongo que ya habre hecho los 2000km que faltan para la siguiente revision y cambiare las bujias,si es que no vuelve a fallar antes.
V'ssss
- alexandre
- Cansino
#4 Re: que bujias utiliza la 1000?
A POR CIERTO!!!
LAS BUJIAS DE LA 1000 SON LAS CR8EK YA QUE LAS CR8E SON PARA LA 650.
GRACIAS POR TODO APAÑEROS!!!
LAS BUJIAS DE LA 1000 SON LAS CR8EK YA QUE LAS CR8E SON PARA LA 650.
GRACIAS POR TODO APAÑEROS!!!
- Mariano.-
- V.I.P.
#5 Re: que bujias utiliza la 1000?
Ya te lo decía antes, Alexandre, y te ponía un enlace a la web de NGK.