Tengo una STROM1000 del 2008 y estoy empecinado en ponerle ruedas completamente de carretera, quiero poner la llanta delantera de 17" y la trasera de 5.5" de anchura para montarle un 180 pero no quiero nada de adaptaciones raras y tal, he visto unas fotos en este enlace y es esactamente lo que quiero, incluso el guardabarros delantero de carbono que le queda de p...madre, no se si la llanta es de GSXR600/750 o de BANDIT 1250 ni de que año, haber quien me puede hechar una mano o darme alguna referencia para buscar informacion, os dejo el link: http://11109.rapidforum.com/area=041&topic=104183247751
Un saludo a todos.
120/70/17" + 180/55/17" PARA STROM 1000
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#2 Re: 120/70/17" + 180/55/17" PARA STROM 1000
A mí me da la impresión de que le han cambiado todo el tren trasero (basculante, llanta y disco) y todo el delantero (horquilla, llanta, discos y pinzas), y puede ser que le hayan puesto los componentes de la Bandit 1250
No sé si será así o no ... pero queda bonita la joia
En fin ... que si finalmente te lanzas nos pones un tutorial de cómo lo has conseguido
No sé si será así o no ... pero queda bonita la joia
En fin ... que si finalmente te lanzas nos pones un tutorial de cómo lo has conseguido
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- Mariano.-
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#3 Re: 120/70/17" + 180/55/17" PARA STROM 1000
Pystones, el cambio que pretendes te proporcionará más agilidad en la moto por el menor diámetro de la rueda delantera, aunque empeorará por la mayor anchura de la trasera. Por cierto, ese cambio está prohibido sin pasar una homologación en la ITV (con el jaleo que ello conlleva); también tendrías que notificar al seguro de las modificaciones efectuadas en el vehículo. No sé si te convendrá...
- stormy
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#4 Re: 120/70/17" + 180/55/17" PARA STROM 1000
Cierto lo que comenta Mariano, en caso de siniestro si no tienes homologada la modificación, el seguro podría inhibirse al no ajustarse a las especificaciones de la ficha técnica de la moto.
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- Cansino
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#5 Re: 120/70/17" + 180/55/17" PARA STROM 1000
En las fotos se ve todo original(basculante y horquillas).
Yo he pensado lo mismo para el tren delantero, pero manteniendo atras la llanta y montando 160/60/17, la garganta da.
Quizas lo haga y tengo entendido que sirve cualquier llanta de GSXR de 3,5" de anchura, con sus casquillos distanciadores.
Yo he pensado lo mismo para el tren delantero, pero manteniendo atras la llanta y montando 160/60/17, la garganta da.
Quizas lo haga y tengo entendido que sirve cualquier llanta de GSXR de 3,5" de anchura, con sus casquillos distanciadores.