bateria descargada.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#1 bateria descargada.

Mensaje por JUSTITO »

pues eso,se me descargo,no se como porque no deje ni la luz de posicion,ni el contacto dado,etc...
mi pregunta es para una emergencia,se puede arrancar la moto pinzandole la bateria a un coche?
y estando en garantia la moto,puedo comprarle otra que no sea la oficial y que me siga cubriendo la garantia?
pudimos arrancarla con otra v,pero el problemaq es si otra vez podria............
gracias. :drinks:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: bateria descargada.

Mensaje por draconemesis »

arrancarla con un coche no problem, y lo de la bateria y la garantia, ya se han dado caso de compis del foro que se les ha ido la bateria teniendo la moto varios meses, y les han dicho que la bateria no entra en garantia, por lo que eso a mi me da a entender que tu puedes colocar la bateria que quieras siempre y cuando coloques la que le corresponde de amperaje, la marca pienso que da lo mismo, ya que si la casa estando la moto engarantia no cubre la bateria, por que no vas a colocar la que tu quieras, siendo para esa moto, (si me equivoco que alguien me corrija)
No conduces para ir, vas para conducir
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: bateria descargada.

Mensaje por Rafastrom »

La respuesta que te da draconemesis es muy lógica, el problema es que las garantías son lo menos lógico que hay. Si tienes una avería "no eléctrica" ni se fijarán en qué batería llevas, pero si la avería es eléctrica podrían agarrarse a eso. Mejor consultalo con ellos, aunque no creo que necesites cambiarla aun.
Sí se puede arrancar con pinzas conectadas a un coche o al menos yo lo he hecho en una BMW conectada a una batería de coche diesel (70 Ah) y no pasó nada; vamos que arrancó sin más.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: bateria descargada.

Mensaje por Mariano.- »

Justito, deberías averiguar el origen de esa descarga de batería, no sea que haya una derivación por ahí, un cable pelado...
ImagenImagenImagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: bateria descargada.

Mensaje por JUSTITO »

Mariano.- escribió:Justito, deberías averiguar el origen de esa descarga de batería, no sea que haya una derivación por ahí, un cable pelado...
gracias mariano,como siempre estas ahi. :drinks:
lo buscare,ahhhhhh,a los demas tambien muchas gracias.
una brazo. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: bateria descargada.

Mensaje por Mariano.- »

De nadaaaaa :drinks:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”