fotos de mi V con el escape Devil.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
xarzum
Pesao
Pesao

#26 Re: fotos de mi V con el escape Devil.

Mensaje por xarzum »

SAN EUSEBIO escribió:hola me encanta el tubo y la moto. la pregunta es la siguiente: sabes si lo hay para la 1000 con la misma terminacion de la bala, esque la típica terminación del leovinci, akrapovic, etc no me termina. Gracias.
hola saneusebio, pues no lo se, para la v se que hay unos devil, pero no se si tienen la misma terminacion, yo me pillé este precisamente por la forma, los mivv y leovince que eran las otras opciones, no me gustaban esteticamente.

Un saludo
Mas vale cobarde vivo que valiente muerto.....

Imagen
XTAR
Conocido
Conocido

#27 Re: fotos de mi V con el escape Devil.

Mensaje por XTAR »

Hola.
para la 1000 solo hacen el acabado Magnum (en Devil hablo), el Runner es solo para la 650 k7
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: fotos de mi V con el escape Devil.

Mensaje por isidorito cañones »

Hola chicos , lo comente en otro post , pero por las dudas lo comento aca, si alguien tiene un escape Remus Carbono, necesitaria si no fuera molestia , y solamente para pasar la i.t.v. lo que seria el silenciador del escape, osea la parte final, se entiende el tubito pequeño que va en el agujero final del escape, porque se lo quite cuando lo compre y no lo encuentro. (despistado, si, medio tonto, quizas, que lo tiro mi socia al limpiar el local, tambien posible) Desde ya muchas gracias.
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: fotos de mi V con el escape Devil.

Mensaje por Pampe »

Y para la k6? que escapes tenemos por esos precios??
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
XTAR
Conocido
Conocido

#30 Re: fotos de mi V con el escape Devil.

Mensaje por XTAR »

Hola pampe
¿has visto esto? http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=56&t=25566
Un saludo
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......
ks34
Pesao
Pesao

#31 Re: fotos de mi V con el escape Devil.

Mensaje por ks34 »

BORJACOMET escribió:señores una duda que tengo, cuando le monte el escape no le soldé el soorte de la goma para el caballete central, lo que hice es poner una abrazadera en el caballete con un taco de goma que tocaba con el colector. Esa goma ya se esta deteriorano y lo que os pregunto: le puedo soldar el soporte del escape original con el escape montado?? Lo digo, porque el amigo que me lo soldaría me dijo que hacerlo con el escape puesto es un peligro, por temas de las chispas, que se puede quemar todo el cableado de la moto y demas.

Si le quito el escape es mas seguro, pero es un coñazo. :bronca:
compañero siento no haberte contestao con fotos pues he tenido la camara rota yo lo he soldado una pletina en forma de L en el caballete(en la parte contraria del escape, )haciendo tope ya que el otro truquillo que tenia de un tornillo en el centro del caballete daba en el vasculante y al montarme me rozaba el caballete con el escape ...en estos dias te hare una fotos y te la envio para que lo veas, ah solo desconecte la bateria , no quite ni el escape ni nada, para soldar.
saludos desde graná
:pleasantry: :pleasantry: :yahoo: :yahoo:
Muchas ráfagas

Imagen
Juanqui
Conocido
Conocido

#32 Re: fotos de mi V con el escape Devil.

Mensaje por Juanqui »

queda guapo y ademas si le quitas ese peso... y ese precio... esta de escandalo, voy a empezar a pensar en cambiar de escape
saludos
Antes "Caballero motorista", es que era mu largo pa ponerlo en una camiseta...
ks34
Pesao
Pesao

#33 Re: fotos de mi V con el escape Devil.

Mensaje por ks34 »

ahi van las fotos con el tope
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero que te sirva borjacomet
Muchas ráfagas

Imagen
tutino
Asiduo
Asiduo

#34 Re: fotos de mi V con el escape Devil.

Mensaje por tutino »

Hola chicos. monté un devil runner en mi 650, y he observado que no queda totalmente fijo como el de serie, he pensado que puede ser debido a que el de serie es una sola pieza, y el devil es de varias piezas. que me aconsejais? aprieto hasta dejarlo totalmente fijo o que se mueva ese minimo que tiene?es casi inapreciable, pero es q me gusta hacer las cosas bien. me da miedo apretar demasiado no vaya a romper, pues eso ¿que es lo mejor q puedo hacer?
xarzum
Pesao
Pesao

#35 Re: fotos de mi V con el escape Devil.

Mensaje por xarzum »

el mio si me queda fijo, no se, tampoco te puedo ayudar mucho, a mi me lo montaron en el taller.
Mas vale cobarde vivo que valiente muerto.....

Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”