Ei, buenas!
Estoy acabando de hacerme con los ultimos detalles para mi viaje de 5000km por francia y Spain desde aki dublin y me he encontrado con esto en Touratech:
http://www.pacsafe.com/www/index.php?_r ... tail&id=27
Habeis oido algo? Alguien lo tiene? que os parece?
Igual es una buena opcion para dejar los cascos atados a la moto e ir menos cargados con la seguridad que no lo van a robar o estropear.
Estoy buscando comentarios por la web pero no encuentro muchos.
Bolsa de Seguridad PacSafe para el Casco.
-
- Conocido
#1 Bolsa de Seguridad PacSafe para el Casco.
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
-
- Tímido
#2 Re: Bolsa de Seguridad PacSafe para el Casco.
Me da a mi que ese cable lo cortan solo con mirarlo. Lo único que salvaría el casco es que estás fuera de España y la gente probablemente esté civilizada y no asilvestrada , y que tengas la suerte que no pase nadie con la herramienta adecuada y ganas de tener un casco cerca de tu moto.
#3 Re: Bolsa de Seguridad PacSafe para el Casco.
yo llevo un candado de bicicleta, de estos que se enrollan, y cuando no me alejo mucho ato el casco alli.......o los cascos....
esto fue el domingo en cazorla, nos fuimos a andar y dejamos pillados a mi mini piton un monton de cascos, y luego queda enrollado en el asa del acompañante, te puedes comprar en decatlon un paquete de 3 por muy poco dinero.
esto fue el domingo en cazorla, nos fuimos a andar y dejamos pillados a mi mini piton un monton de cascos, y luego queda enrollado en el asa del acompañante, te puedes comprar en decatlon un paquete de 3 por muy poco dinero.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Bolsa de Seguridad PacSafe para el Casco.
Y a lo mejor la bolsa te la dejan, pero con una simple navajilla es facil rajar la tela y llevarse el casco.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#5 Re: Bolsa de Seguridad PacSafe para el Casco.
Creo que no lo habeis pillado.
Entre la tela exterior e interior va una malla de acero que queda cerrada con el candado. Aunque corten la bolsa de nailon, la malla sigue estando.
Lowe, empresa de bolsas para camaras, tambien lo comercializa, con la excusa de anclarlo a algun sitio fijo, lo unico que vende una malla exterior para rodear la bolsa. En principio yo la he visto esta que comento y es bastante resistente, con un cortacables no la cortas, asi que menos con un alicate.
Bueno puede ser una solucion, yo te puedo decir que en sitios como el Mont St Michel en Francia en epoca de vacaciones y con gente hasta arriba, se quedo en la moto cogido con una malla elastica y hasta que volvi, asi por toda Normandia y en el viaje de vuelta, en ciudades grandes como Burdeos no arriesgue tanto, pero vamos bastante de fiar, en España...es España tron, yo no lo haria
Entre la tela exterior e interior va una malla de acero que queda cerrada con el candado. Aunque corten la bolsa de nailon, la malla sigue estando.
Lowe, empresa de bolsas para camaras, tambien lo comercializa, con la excusa de anclarlo a algun sitio fijo, lo unico que vende una malla exterior para rodear la bolsa. En principio yo la he visto esta que comento y es bastante resistente, con un cortacables no la cortas, asi que menos con un alicate.
Bueno puede ser una solucion, yo te puedo decir que en sitios como el Mont St Michel en Francia en epoca de vacaciones y con gente hasta arriba, se quedo en la moto cogido con una malla elastica y hasta que volvi, asi por toda Normandia y en el viaje de vuelta, en ciudades grandes como Burdeos no arriesgue tanto, pero vamos bastante de fiar, en España...es España tron, yo no lo haria