AYUDA COMPRA ROPA Y CASCO EN SEVILLA

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
V POR PARTIDA DOBLE
Nuevo
Nuevo

#1 AYUDA COMPRA ROPA Y CASCO EN SEVILLA

Mensaje por V POR PARTIDA DOBLE »

Hola compañeros, quería pedir información sobre una tienda que esté bien en relación calidad precio en Sevilla y alrededores.

Estaba pensando en Dainese para ropa y Schuberth C2, Nolan 103 o Shoei Multitec, pero como no tengo ni idea estas marcas son sólo de oidas, de las botas ni idea, lo que tengo claro es que quiero máxima protección.

Bueno espero vuestros consejos y experiencias, una cosita más recordad que vivo en Sevilla o sea ¡UN POQUITO DE CALOR, NA MAS! :descojono: . Gracias por adelantado.

P.D.: Si alguno que va a Sada lee esto pues cuidadin y que disfruteis mucho. :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: AYUDA COMPRA ROPA Y CASCO EN SEVILLA

Mensaje por ACHY »

La gente habla muy bien de UNIKAMOTOS. Está en Sevilla y tienen web. Así que puedes echar un vistazo a su web y luego pasarte por la tienda y hablar con ellos.

http://www.unikamotos.com/
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: AYUDA COMPRA ROPA Y CASCO EN SEVILLA

Mensaje por Pepeillos 13 »

V POR PARTIDA DOBLE he comprado alguna cosa por web y hablado con teléfono y me parecen serios. Algo he descambiado y sin problemas. Muy atentos y precios razonables.

Un saludo.
Última edición por Pepeillos 13 el 30 Abr 2008 20:16, editado 1 vez en total.
Carpe diem
BORU
Conocido
Conocido

#4 Re: AYUDA COMPRA ROPA Y CASCO EN SEVILLA

Mensaje por BORU »

Hola compañero.:
Con bien te dicen puedes ir a la tienda de unika motos, creo que la calle se llama Alcalde Manuel del Valle, vamos para que te hagas una idea cruzando la carretera de carmona frente a la barriada de la Naciones, tambien tienes otra tienda que el Autoservicio del motorista, en el poligono de la negrilla, el que está frente al hipercor, de todas formas hay algunos sitios más si tienes alguna duda pues me mandas un privado con tu telefono y te llamo.
un saludo.
Imagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: AYUDA COMPRA ROPA Y CASCO EN SEVILLA

Mensaje por rosendo »

También tienes la tienda A Saco y una Dainese, por la Macarena
Concesionario Yamaha, carretera amarilla
Cerca está el nuevo Suzuki
RPM, por Plaza de Armas
a vivir que son 2 dias
damaruz
Pesao
Pesao

#6 Re: AYUDA COMPRA ROPA Y CASCO EN SEVILLA

Mensaje por damaruz »

yo me he comprado las botas en unika motos, 30 euros y no estan nada mal, eso si, tipo trail. alli compre tambien la pantalla kappa. El casco nolan en una paralela a la ronda del tamarguillo, tirando para la gran plaza. 210 euros, y alli tambien la chaqueta de Cordura tirada de precio 65 euros.
la chaqueta de mi chica en todo moto 210 euros. El año pasado en tiendas aurgi del poligono estore la chaqueta de Verano por menos de 100 napos, y no esta nada Mal yo la use todo el verano.
Espero que te sirva algo de lo dicho
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

V POR PARTIDA DOBLE
Nuevo
Nuevo

#7 Re: AYUDA COMPRA ROPA Y CASCO EN SEVILLA

Mensaje por V POR PARTIDA DOBLE »

Muchas gracias compañeros y compañeras, ya me ire dando una vuelta tranquilamente por los sitios indicados.

Cada vez me reafirmo más en la teoria de "PEDASO DE FORO QUE TENEMOS", es que vale para todo :grin: , tanto para un roto como para un descosido :grin: , gracias de nuevo y como se suele decir MUCHAS V' sssssss.
damaruz
Pesao
Pesao

#8 Re: AYUDA COMPRA ROPA Y CASCO EN SEVILLA

Mensaje por damaruz »

Se me olvidaba, la chaqueta q mas uso, hace unos meses en el eroski de alcala de guadaira 100 leuros de cuero negra con sus pretecciones y forro.
Hace poco aun quedaban algunas.
Saludos
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”