Comando Voqueron (Málaga)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Don Paco
Conocido
Conocido

#701 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por Don Paco »

(editado)
a ver que os parecen estas opciones, con el debido respeto y con los retoques que hagan falta....

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Don Paco el 30 Abr 2008 18:17, editado 1 vez en total.
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'

"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)

Antes: Octava Maravilla
Martinez
Pesao
Pesao

#702 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por Martinez »

pues me gusta tu idea octava maravilla, seguro que cada uno pondrá sus pros y sus contras yo voy a poner uno, si cambias el color del gris a comando y del negro a voqueron, para que resalte más el voqueron que el comando....sólo es una proposición
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#703 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por eko »

a mi me también habia ver los colores Q le viene mejor, para hace un bordado en camiseta y polo, galletas de parche para chaqueta
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
sensei
Pesao
Pesao

#704 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por sensei »

eko escribió:a mi me también habia ver los colores Q le viene mejor, para hace un bordado en camiseta y polo, galletas de parche para chaqueta
Mólame ekojerga p*** madre simple de parche mejor Octava por saber logotipo co*onudo. K lo tiene k-miseta color decidio todos en parte aportamos para todas.
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
sensei
Pesao
Pesao

#705 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por sensei »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
toofastjuanito

#706 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por toofastjuanito »

camiseta con bombilla aparchada que chulo, parche voqueron es que a veces comando.... :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#707 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por 5deabril »

:shok: :shok: :blink:

ya pero mejor parche a bombilla que florero a voqueron no???? :descojono: :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#708 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

Me he equivocado de foro, no?
Paco palmero
Tímido
Tímido

#709 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por Paco palmero »

Saludos para todos, mi voto es para "comando voqueron". Pero lo de "VSQUERON" me a enkantado :yes2: :yes2: :ok: :ok:
xjpedro
Cansino
Cansino

#710 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por xjpedro »

kiero una me mola a ve si cuando hace kamiseta o polo me da igual Q logo kiero una

Nacho, ¿es que no hablas idiomas, ostias? :mrgreen:
Zak
Cansino
Cansino

#711 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por Zak »

Por chinchar......
me quedo con komando voqueron (con floreros claro esta) :descojono:
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
Duke
Tímido
Tímido

#712 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por Duke »

Floreros x bombillas y polos con voquerones colgaos ¡¡¡MOLA!!!

Nacho, AB si vamos aprendiendo ! ! !

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
SE PUEDE VIVIR SIN UNA MOTO, pero no vale la pena . . .
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#713 Re-denominación a Comando Voqueron

Mensaje por Chachi »

Hola a todos!, bien ayer fue 1 de mayo y tal como quedamos terminaba el plazo para cambiar el nombre a este komando. Supongo que ha dado tiempo a todo el mundo a votar y tal y como han quedao las cosas ha ganao con creces la opcion de Comando Voqueron. Por lo tanto procedo a rebatizar el nombre al hilo, espero este todo el mundo de acuerdo. Ahora si, podemos ver logos, diseños o cualquier aportacion que cualquiera quiera hacer con ese nombre para hacer cuantas cosas queramos, camisetas, polos, pegatinas, o lo que sea. Yo toy viendo ya prendas y objetos y precios, cuando tenga to casi listo os comento a ver que os parece. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
sensei
Pesao
Pesao

#714 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por sensei »

RESULTADO FINAL VOTACIÓN
KOMANDO BOKERON ---------------- 0 votos

COMANDO VOQUERON ---------------- 16 votos

KOMANDO VOKERON ---------------------- 2 votos

KOMANDO VOQUERON ---------------- 5 votos

Han votado:
Palloner, 5deabril, Felix_GT, Stromtosfera, Sensei, Martínez, Justito, Diana, Moquitrom, XJ Pedro, SilverSurfer, Strombotico, Pampe, Jose1971, Duke, OctavaMaravilla y artillera, Toofastjuanito, Diegogambero, Eko, Manolo.ml, Zak y PacoPalmero.
charlieman
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#715 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por charlieman »

Hola, soy bastante nuevo en este foro y no se si me equivoco al poner este post aqui, pero es que tengo la duda si es aqui donde se ponen de acuerdo para alguna ruta de sábado o domingo, que siempre me conecto para ver si hay quedada y no encuentro nada por aqui. Muchos fines de semana salgo con gente de otro foro y hacemos unas rutas muy chulas, pero me gustaría conocer mas gente que tenga V-Strom y salir por ahi a disfrutar de nuestras lindas monturas. Gracias y un saludo.
Mi Burrita!!!
V Strom 1000
Gris y negra
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#716 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Chachi »

Bienvenido Charlieman, has dado de lleno en el hilo correcto, si quieres pegarte unas rutitas por ahi y apuntarte a alguna de las kedadas que hacemos tate al loro con este hilo y veras como no te arrepiente. Por lo pronto puedes apuntarte a la Sardina que hay preparada para Agosto de este comando, hay otro hilo especifico para ello, pasate por alli y apunte si quieres.

Bueno bokerones, a los que le interese, ya tengo las camisetas de poolack asi que mañana mismo empiezo a hacer entregas, me ire poniendo en contacto con la gente lo mas rapido que pueda (pues tengo una semana un pelin liada) y avmos viendo la forma de entrega. Si quereis quedamos una tarde y de paso nos tomamos algo como hicomos con los pañuelos. No hace falta decir, que puede ir quien quiera no hace falta que haya pedio camiseta poolack jeje. Weno mañana digo dia a ver que os parece. Saludos y HALA MADRID!!
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#717 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por ebanistas »

Chachi,enviármela de la manera rápida y fácil :pleasantry: que ya sabes :good:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#718 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Cariño »

jesus, llego tarde pero...ahi va, yo voto por que el grupo se llame :pleasantry: comando de aquellos que recogen a todos los desalmaos perdios de por ahi que acaban buscando fiesta,juerga, cachondeo, conjuntos sofaleros de nacho/susana,lujuria, desenfreno.... por las casas, terrazas y bares de malaga :pleasantry: . pongo ejemplos o podeis imaginarlo????
se que es un poco largo, pero me gusta :descojono: :descojono:
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#719 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Chachi »

jeje Ebanistas precisamente me habia conectao ahora para enviarte un privado para preguntarte si te lo enviaba de la misma forma o no jeje. No problem, mañana sale para alla vale? Un saludo.
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#720 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Chachi »

Wenas, por lo de las camisetas, hoy me pilla un poco liao la verdad, pero me gustaria entregarlas entre mañana miercoles y el jueves, cuando podeis? El jueves tendria que ser a partir de las 9 de la noche, si vais al chowarma motero me podre pasar por alli seguramente sobre las 9:30, y seria llegar darlas e irme porque tengo cosillas que hacer despues en principio. Si os viene mejor mañana, podemos quedar a las 9 en el rincon del toro, donde quedamos para los pañuelos pues habia buena zona para dejar las motos a la vista y tomar algo al aire libre tranquilitos con la wena temperatura que ta haciendo. Weno decid que os parece y esta noche decimos.

A los gaditanos, os hace una kedadita y nos vemos de pa echar unas coca colas (nada de alcohooolll) y entregamo la camiseta? si querei podemo quedar en un punto intermedio cadiz-malaga que nos venga bien a tos. Si no pos ya veos la forma de entrega.

Saludos
palloner
Cansino
Cansino

#721 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por palloner »

cuando quiera quedamos en algo intermedio tengo ganas de tomar algo
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
felix_gt
Cansino
Cansino

#722 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por felix_gt »

Coñe, quedad en Marbella y podemos rutear a Ronda ¿no?

Que siempre quedais lejos de mi casa!!
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Martinez
Pesao
Pesao

#723 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Martinez »

pues me apunto a la rutita por Ronda y por supuesto a la entrega de pañuelos el jueves si fuera posible en el showarma, aunque como diga la gente si le viene mejor mañana miercoles haremos un esfuerzo
palloner
Cansino
Cansino

#724 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por palloner »

pues venga ronda marbella por donde sea
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#725 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Chachi »

Martinez escribió:pues me apunto a la rutita por Ronda y por supuesto a la entrega de pañuelos el jueves si fuera posible en el showarma, aunque como diga la gente si le viene mejor mañana miercoles haremos un esfuerzo
Bueno os importa que en vez de pañuelos lleve las camisetas?? jejejeje es groma ;)
Por cierto si alguien quiere pañuelos, hubo unos que no los recogieron y sobrar un par de ellos si alguien los quiere. Elemento sigo teniendo los tuyos para cuando puedas recogerlos.

Veo que el miercoles os viene peor, lo que hago entonces es que el jueves sobre las 9:30 estoy en el showarma ese pa daros la camiseta, aunque no me quedare mucho vamo que ire de paso. Seguramente mañana quede con eko (aunque tengo que hablar con el) en la rotonda de los teletubbie para darle la suya asi que si alguien le viene mejor que me avise.

Tengo que ver si el domingo puedo salir, en cuanto me entere, si lo tengo libre, tiro pa zona marbella ronda o donde sea, asi que gaditano tar pendientes por si os apuntais, y a los voquerones lo mismo quien se quiera apuntar perfecto.

Felix_gt si vamos a tu tierra tu sabes que el anfitrion invita a copas no?? jajaaja

Saludos
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”