1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
#26 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
respecto a la velocidad, al ir tantas motos, se espera a reunir el grupo en cada cruce, asi que, cada cual que vaya a su ritmo, se trata de pasarlo bien, no de hacer carreras. Que nadie se sienta forzao a pasar de sus capacidades. Cada cual a su velocidad, yo esperare a quien haga falta, y ademas me consta que sere esperado por otros. No problem. Soy quizas el que peor va de todo el foro con mas kms......no aprendo a correr, por falta de interes....
#27 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
1. Jose71
2. Cariño
3. Jimmy
4. Silvano
5. Juanito
6. Rodman
7. Francesvstrom
8. Doctor V-twin
9. Cherokykyky
10.
Vamos a ver: 1º. necesitamos tias!!!!! por mu wenorros k estemos algunos... hacen falta féminas!!.... aunque sea pa poner cordura....
2º. la ruta está pensada para no ir corriendo, en plan paseo disfrutando el paisaje y dejándonos ver por los pueblos. Yo soy de los más lentos.
3º. motos que no sean V-strom... tendrán k ir los últimos. Esto es un foro de la V. (broma).
4º. lo de que somos muchas motos.... hasta ahora somos 9!!!!!!! o se van apuntando más o haremos el ridículo.
5º. Se aceptan sugerencias para la comida por la sierra (entre el tranco y cazorla).
6º. Habrá algunos regalos,,, a parte del riquísimo helado en ¨Bailén....
7º. Nos gustaria que pudierais acompañarnos algunos de fuera de Jaén.... yo sigo ofreciendo alojamiento para 3 o 4 (con cena el sábado y copas incluidas)
8º. Uno irá delante abriendo camino y marcando la ruta. Y otro al final para que nadie se quede despistado.
9º. Seguro k llueve,,,, como si lo estuviera viendo. La primera vez k organizo algo,,, y ya veremos a ver como sale... Espero k tooooofast, cariño y demás se comporten....
10º. Acabaremos superando al Comando Voqueron en organización.... y el listón está alto!!!!! Si hace falta, tiro la casa por la ventana, total... no es mía....
y voy a comer pitando y a la ducha, k me voy a mostoles a ver los fuegos artificiales del 2º centenario de lo de los franceses....
2. Cariño
3. Jimmy
4. Silvano
5. Juanito
6. Rodman
7. Francesvstrom
8. Doctor V-twin
9. Cherokykyky
10.
Vamos a ver: 1º. necesitamos tias!!!!! por mu wenorros k estemos algunos... hacen falta féminas!!.... aunque sea pa poner cordura....
2º. la ruta está pensada para no ir corriendo, en plan paseo disfrutando el paisaje y dejándonos ver por los pueblos. Yo soy de los más lentos.
3º. motos que no sean V-strom... tendrán k ir los últimos. Esto es un foro de la V. (broma).
4º. lo de que somos muchas motos.... hasta ahora somos 9!!!!!!! o se van apuntando más o haremos el ridículo.
5º. Se aceptan sugerencias para la comida por la sierra (entre el tranco y cazorla).
6º. Habrá algunos regalos,,, a parte del riquísimo helado en ¨Bailén....
7º. Nos gustaria que pudierais acompañarnos algunos de fuera de Jaén.... yo sigo ofreciendo alojamiento para 3 o 4 (con cena el sábado y copas incluidas)
8º. Uno irá delante abriendo camino y marcando la ruta. Y otro al final para que nadie se quede despistado.
9º. Seguro k llueve,,,, como si lo estuviera viendo. La primera vez k organizo algo,,, y ya veremos a ver como sale... Espero k tooooofast, cariño y demás se comporten....
10º. Acabaremos superando al Comando Voqueron en organización.... y el listón está alto!!!!! Si hace falta, tiro la casa por la ventana, total... no es mía....
y voy a comer pitando y a la ducha, k me voy a mostoles a ver los fuegos artificiales del 2º centenario de lo de los franceses....
Última edición por JosePater el 30 Abr 2008 15:15, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#28 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
quien con niño se acuesta...mojado se levanta, eso me pasa por juntarme con juanitoEspero k tooooofast, cariño y demás se comporten....
vaya fama estamos criando tu!!!!
-
- V.I.P.
#29 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Yo, que soy un experto en cata de helados, cuando los pruebe te lo confirmaré ....
Pero ya te aviso de antemano, que tengo un amigo con una heladería que pone el listón muy alto
En cuanto a la velocidad de las curvas, no te recomiendo que la comentes en el foro ... que la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil está buscando gente que hace el loco con los vehículos por ahí afuera
Pero ya te aviso de antemano, que tengo un amigo con una heladería que pone el listón muy alto
En cuanto a la velocidad de las curvas, no te recomiendo que la comentes en el foro ... que la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil está buscando gente que hace el loco con los vehículos por ahí afuera
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
#30 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Jose, yo por la zona que dices para comer no conozco mucho
Siempre que he ido por Cazorla he dormido en Arroyo Frío, y de los bares que más me gustan es el bar Arroyo Frío; se come muy bien y no está mal de precio ... aunque he de decir que hace año y medio o así que no he ido.
Siempre que he ido por Cazorla he dormido en Arroyo Frío, y de los bares que más me gustan es el bar Arroyo Frío; se come muy bien y no está mal de precio ... aunque he de decir que hace año y medio o así que no he ido.
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- alexki
- Pesao
#31 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
contad conmigo que me apunto....
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
-
- V.I.P.
#32 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
1. Jose71
2. Cariño
3. Jimmy
4. Silvano
5. Juanito
6. Rodman
7. Francesvstrom
8. Doctor V-twin
9. Cherokykyky
10. alexki
11.
12.
2. Cariño
3. Jimmy
4. Silvano
5. Juanito
6. Rodman
7. Francesvstrom
8. Doctor V-twin
9. Cherokykyky
10. alexki
11.
12.
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
#33 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Si no hay cambio de planes (cosa que avisaria un par de dias antes) contad conmigo tb
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
#34 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
1. Jose71
2. Cariño
3. Jimmy
4. Silvano
5. Juanito
6. Rodman
7. Francesvstrom
8. Doctor V-twin
9. Cherokykyky
10. alexki
11. Stromer
12.
2. Cariño
3. Jimmy
4. Silvano
5. Juanito
6. Rodman
7. Francesvstrom
8. Doctor V-twin
9. Cherokykyky
10. alexki
11. Stromer
12.
- ACHY
- V.I.P.
#35 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
1. Jose71
2. Cariño
3. Jimmy
4. Silvano
5. Juanito
6. Rodman
7. Francesvstrom
8. Doctor V-twin
9. Cherokykyky
10. alexki
11. Stromer
12. Achy&Cía ¿?
2. Cariño
3. Jimmy
4. Silvano
5. Juanito
6. Rodman
7. Francesvstrom
8. Doctor V-twin
9. Cherokykyky
10. alexki
11. Stromer
12. Achy&Cía ¿?
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Conocido
#36 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Hola compañeros, yo me apunto.
No me había enterado que estabais haciendo el comando JAEN, pero ya era hora de que alguien se pusiera con ello.
Yo por mi parte, si puedo colaborar en algo me lo decís y sin problema..... soy de ORCERA en la Sierra de Segura
Estaría bien hacer algún distintivo ( camiseta, pañuelo......algo)
Lo dicho decirme algo.
No me había enterado que estabais haciendo el comando JAEN, pero ya era hora de que alguien se pusiera con ello.
Yo por mi parte, si puedo colaborar en algo me lo decís y sin problema..... soy de ORCERA en la Sierra de Segura
Estaría bien hacer algún distintivo ( camiseta, pañuelo......algo)
Lo dicho decirme algo.
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
-
- Conocido
#37 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
1. Jose71
2. Cariño
3. Jimmy
4. Silvano
5. Juanito
6. Rodman
7. Francesvstrom
8. Doctor V-twin
9. Cherokykyky
10. alexki
11. Stromer
12. Achy&Cía ¿?
13. alexorcera
2. Cariño
3. Jimmy
4. Silvano
5. Juanito
6. Rodman
7. Francesvstrom
8. Doctor V-twin
9. Cherokykyky
10. alexki
11. Stromer
12. Achy&Cía ¿?
13. alexorcera
-
- V.I.P.
#38 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Pues a mí me parece bien el tema de las camisetas, aunque tendremos que darnos prisa si queremos hacerlas, ya que entre hacer un modelo de camiseta y que nos las hagan pasan unos días
-
- Conocido
#39 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Si no es porque Doctor V-twin me lo dice cuando fui a recoger el madstad ni me entero
No sé si me podré apuntar todo el día, voy a intentarlo y lo confirmaría más tarde pero por supuesto que por lo menos la mañana del Domingo vaís a sufrir mi presencia.
La virrrrgeeen si llegais a pasar por Mancha Real y no me entero hasta que os hubiese visto en mi pueblo me doy yo solico pero de verdad....
1. Jose71
2. Cariño
3. Jimmy
4. Silvano
5. Juanito
6. Rodman
7. Francesvstrom
8. Doctor V-twin
9. Cherokykyky
10. alexki
11. Stromer
12. Achy&Cía ¿?
13. alexorcera
14. waldo
No sé si me podré apuntar todo el día, voy a intentarlo y lo confirmaría más tarde pero por supuesto que por lo menos la mañana del Domingo vaís a sufrir mi presencia.
La virrrrgeeen si llegais a pasar por Mancha Real y no me entero hasta que os hubiese visto en mi pueblo me doy yo solico pero de verdad....
1. Jose71
2. Cariño
3. Jimmy
4. Silvano
5. Juanito
6. Rodman
7. Francesvstrom
8. Doctor V-twin
9. Cherokykyky
10. alexki
11. Stromer
12. Achy&Cía ¿?
13. alexorcera
14. waldo
- JUSTITO
- V.I.P.
#40 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
1. Jose71
2. Cariño
3. Jimmy
4. Silvano
5. Juanito
6. Rodman
7. Francesvstrom
8. Doctor V-twin
9. Cherokykyky
10. alexki
11. Stromer
12. Achy&Cía ¿?
13. alexorcera
14. waldo
15.justito.
el problema es que me vuelvo a mediodia.ya me direis por donde hay que volver.
ale, un abrazo.
2. Cariño
3. Jimmy
4. Silvano
5. Juanito
6. Rodman
7. Francesvstrom
8. Doctor V-twin
9. Cherokykyky
10. alexki
11. Stromer
12. Achy&Cía ¿?
13. alexorcera
14. waldo
15.justito.
el problema es que me vuelvo a mediodia.ya me direis por donde hay que volver.
ale, un abrazo.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Nuevo
#41 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Hola soy jonago y me encanta la idea de que haya un comando jaen y felicito a su promotor.
Esta misma ruta la he hecho dos veces y me encanta, sobre todo las vistas que tiene, por ahora podeis contar conmigo y se lo comentare a dos compañeros que tienen otra V y a los que le gusta mucho las salidas. Un saludo a todos y ya nos conoceremos.
Ah por cierto desde que lugar exacto es la salida?.
Esta misma ruta la he hecho dos veces y me encanta, sobre todo las vistas que tiene, por ahora podeis contar conmigo y se lo comentare a dos compañeros que tienen otra V y a los que le gusta mucho las salidas. Un saludo a todos y ya nos conoceremos.
Ah por cierto desde que lugar exacto es la salida?.
#42 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Actualizado:
1. Jose71
2. Cariño
3. Jimmy
4. Silvano
5. Juanito
6. Rodman
7. Francesvstrom
8. Doctor V-twin
9. Cherokykyky
10. alexki
11. Stromer
12. Achy&Cía ¿?
13. alexorcera
14. waldo
15.justito
16. jonago
Salida 9 de JAÉN. Propongo salir del Polígono industrial, subir la Avda. de Madrid y salir de la ciudad por la Avda. de Granada y ya cogemos hacia la Yuca y el tramo final de la autovia hacia Mancha Real.
Voy a ver el tema de la comida en la sierra de Cazorla en estos días. Sobre pañuelos o camisetas... los pañuelos dan calor en el cuello. Se pueden hacer camisetas y poner en la espalda "V-Strom" y Comando Jaén, aunque pa mi gusto, quedaría mejor "Comando Xauen", k opináis? ya mismo os doy información de precios y demás.
1. Jose71
2. Cariño
3. Jimmy
4. Silvano
5. Juanito
6. Rodman
7. Francesvstrom
8. Doctor V-twin
9. Cherokykyky
10. alexki
11. Stromer
12. Achy&Cía ¿?
13. alexorcera
14. waldo
15.justito
16. jonago
Salida 9 de JAÉN. Propongo salir del Polígono industrial, subir la Avda. de Madrid y salir de la ciudad por la Avda. de Granada y ya cogemos hacia la Yuca y el tramo final de la autovia hacia Mancha Real.
Voy a ver el tema de la comida en la sierra de Cazorla en estos días. Sobre pañuelos o camisetas... los pañuelos dan calor en el cuello. Se pueden hacer camisetas y poner en la espalda "V-Strom" y Comando Jaén, aunque pa mi gusto, quedaría mejor "Comando Xauen", k opináis? ya mismo os doy información de precios y demás.
-
- Conocido
#43 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Hola Jose y compañeros de Jaen.
La verdad es que escoger un nombre para el comando esta bien porque ese con el que nos van a conocer y molaria que la mayoría estuviésemos de acuerdo y que sea lo mas guapos posible.
Propuestas:
A) Comando JAÉN
B) Comando XAUEN
C) Comando J-Strom
D) Comando Jaen-Strom
E) Comando V-Strom Jaen
F) Comando J
G) Comando VJaen
H) Komando Oliva
poner si tenéis alguna idea y la comentamos
Yo estoy intentado diseñar una camiseta para ver si nos da tiempo a tenerla para la inauguacion, ¿ Que os parece? lo mismo no es el logo definitivo pero por lo menos tenenemos alguna.
Contestar con propuesta y opiniones y haber si en esta semana lo decidimos y nos liamos con el tema.
Un saludillo..............
La verdad es que escoger un nombre para el comando esta bien porque ese con el que nos van a conocer y molaria que la mayoría estuviésemos de acuerdo y que sea lo mas guapos posible.
Propuestas:
A) Comando JAÉN
B) Comando XAUEN
C) Comando J-Strom
D) Comando Jaen-Strom
E) Comando V-Strom Jaen
F) Comando J
G) Comando VJaen
H) Komando Oliva
poner si tenéis alguna idea y la comentamos
Yo estoy intentado diseñar una camiseta para ver si nos da tiempo a tenerla para la inauguacion, ¿ Que os parece? lo mismo no es el logo definitivo pero por lo menos tenenemos alguna.
Contestar con propuesta y opiniones y haber si en esta semana lo decidimos y nos liamos con el tema.
Un saludillo..............
#44 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
yo voto por comando jaen.
Sobre las camisetas, me encantan, pero os comento que si lleva el distintivo, anagrama del foro etc, hay que comentarlo con la administracion del foro, ya que esta registrado.
Sobre las camisetas, me encantan, pero os comento que si lleva el distintivo, anagrama del foro etc, hay que comentarlo con la administracion del foro, ya que esta registrado.
#45 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Yo, particularmente, me gusta más Comando Xauen, más propio, más culto, más original, más histórico, más bonito, y mas V, . Mi idea inicial era ... lo explico, que no se pintar... V-strom copiado del lateral de la moto, así inclinado como aparece en el dibujo de esta web (evidentemente, sin la palabra club) y luego haciendo círulo alrededor el nombre del comando. Yo en estos días intentaré sacar hueco para informarme de precios y demás por Baeza o úbeda, pero si alguno se anima a encargarse de este tema de las camisetas, k lo diga y lo haga, porque yo ahora estoy muy pillado y apenas tengo tiempo libre. De la comida voy a intentar llamar a la zona de la sierra a ver qué hay y qué precios dan. Ya vamos 16!!!
Ah!, camisetas blancas y logo en azúl!!!!
Alexorcera, te veo animaillo con el tema.... pos ánimo y al toro!!!!
Ah!, camisetas blancas y logo en azúl!!!!
Alexorcera, te veo animaillo con el tema.... pos ánimo y al toro!!!!
-
- Cansino
#46 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Jose,en cuanto la hora de salida,se podria retrasar a las 10 majete........
Los dias ya son muy largos y hay tiempo de sobra para hacer laruta a un ritmo tranquilo,salir a las 9,supondria pegarnos un madrugon de coj a los de Granada.........
Los dias ya son muy largos y hay tiempo de sobra para hacer laruta a un ritmo tranquilo,salir a las 9,supondria pegarnos un madrugon de coj a los de Granada.........
- Chachi
- V.I.P.
#47 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Holaaa, me alegro que os animeis a crear este grupillo, como no, al igual que hicisteis con nosotros en malaga, queremos asistir a vuestra inauguración algunos bokerones. Hoy hablando con eko hemos comentado la intencion de asistir, pero como todavia hay tiempo prefiero esperar un poco a que se acerque mas la fecha para poder confirmar con seguridad. Saludos.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- Conocido
#48 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Voto por Comando Xauen.
Propongo juntarnos en la entrada al Hotel Triunfo, a la salida norte de Jaén, viene bien vengas de donde vengas, hay incluso una gasolinera y cafetería para llenar ambos depositos y desde ahí derechitos podemos subir ya hacia la Avda.de Madrid.
Propongo juntarnos en la entrada al Hotel Triunfo, a la salida norte de Jaén, viene bien vengas de donde vengas, hay incluso una gasolinera y cafetería para llenar ambos depositos y desde ahí derechitos podemos subir ya hacia la Avda.de Madrid.
-
- V.I.P.
#49 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
y comando cariño no puede ser???
bueno....vale.... pues.... comando xauen no esta mal
bueno....vale.... pues.... comando xauen no esta mal
-
- V.I.P.
#50 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Yo también voto por lo de COMANDO XAUEN
En cuanto al lugar y hora de salida, yo también creo que lo mejor es el Hotel Triunfo, ya que está de paso para todo el mundo que venga de fuera de Jaén Capital, y a los de la Capital les da igual bajar al Polígono que ir al Hotel. Y como dice nuestro compañero Waldo ... allí tenemos gasolinera y cafetería, por lo que la espera sería mas cafetera
En cuanto a la hora, como queremos que venga gente de fuera de la provincia, creo justo poner la hora de salida a las 10 ... ya que sino nos cargamos a más de uno
En cuanto al lugar y hora de salida, yo también creo que lo mejor es el Hotel Triunfo, ya que está de paso para todo el mundo que venga de fuera de Jaén Capital, y a los de la Capital les da igual bajar al Polígono que ir al Hotel. Y como dice nuestro compañero Waldo ... allí tenemos gasolinera y cafetería, por lo que la espera sería mas cafetera
En cuanto a la hora, como queremos que venga gente de fuera de la provincia, creo justo poner la hora de salida a las 10 ... ya que sino nos cargamos a más de uno