Me sabe mal por tu caida,pero es de las mas graciosas que he leido porel momento que era,seguro que siempre recordaras el lado de la pata de cabra ahora..............Cariño escribió:creo que os gano a todos, soy muuuuuuu novato, nunca habia cogido una moto en mi vida, la primera la vespa del examen, la segunda una vstronaza. la saco del concesionario, aco****o, me dice el vendedor que no me preocupe, que es la moto mas facil de llevar, de su categoria bueno, ahi voy, quito caballete central, meto primera, la primera vez en mi vida que lo hacia con el pie, la vespa lo tiene en el puño, salgo, segunda, tercera, multitud de sustos por jaen capital, hasta que consigo salir de la ciudad. autovia , mucho mejor, mas confiado. llegada a mi pueblo, mucha ilusion por enseñar a mi familia una moto tan bonita, reluciente y perfecta como la mia. al llegar a la puerta de mi casa, con todo el mundo en la puerta esperando pa verme, paro delante de todos ellos y, dandomelas de chulo pera, ahi con mi pinta de halcon callejero, aaaaahhhhhhh, busco la pata de cabra POR LA PARTE DERECHA de la moto mientras la vuelco instintivamente un poco para dejarla aparcada, es lo que trae no saber na de na de motos . el resto os lo podeis imaginar, cara de jil**llas, orgullo por los suelos al igual que la moto y mis carnes, intermitente derecho a la mie*da y menos mal que me gustaba la moto con defensas de motor porque la hacia mas trailera que si no...que disgusto , a to esto mi familia descojonada, todos excepto mi madre, que todavia reza cuando me ve ponerme el casco
la caida mas tonta
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Tímido
#26 Re: la caida mas tonta
KIEN FRENA MEJOR QUE KEVIN?
- sharkblack
- V.I.P.
#27 Re: la caida mas tonta
esta le paso a un colega saliendo de setcases,en una antigua concentracion que
se hacia alli cada año,en invierno.entonces perteneciamos a un motoclub que se llamaba
catalunya superbikes,y en el hostal la cabaña de setcases nos reuniamos para pasar un
finde de los memorables,con fiestas nocturnas de baile,copas y demas juegos.el sabado por la
noche fue de aquellos que te dejan pa larrastre,ya que el copeteo duro hasta altas horas de la madrugada,y al dia siguiente la cosa continuo con el picoteo en un rancho y mas bebida,para
mas tarde quedar todos en el hostal,para la comida de despedida,que se transformo en otra
juerga de copas.....
a la hora del regreso ya adverti que el colega en cuestion,como que estava tocadillo
por tanta ingestion de alcohol,pero como un javato se subio a su burra y se dispuso a enprender el regreso.la carretera de setcases a camprodon es estrecha y tortuosa,con el rio que transcurre
a su lado en gran parte del trayecto.el asfalto mojado y la papa que arrastraba el compañero
hicieron que este,en una curva de izquierdas perdiera el control de la moto y se saliera de la
trazada,quedandole la moto apoyada en el precario murito de piedra que sirve de" proteccion",
y el dando un corto,pero gracíl vuelo,acabara con sus huesos en el rio.no sufrio daño alguno
y el agua fresquita,en esa epoca del año,le sirvio para despejarse del todo.el resto del trayecto
lo realizo a la perfeccion.
se hacia alli cada año,en invierno.entonces perteneciamos a un motoclub que se llamaba
catalunya superbikes,y en el hostal la cabaña de setcases nos reuniamos para pasar un
finde de los memorables,con fiestas nocturnas de baile,copas y demas juegos.el sabado por la
noche fue de aquellos que te dejan pa larrastre,ya que el copeteo duro hasta altas horas de la madrugada,y al dia siguiente la cosa continuo con el picoteo en un rancho y mas bebida,para
mas tarde quedar todos en el hostal,para la comida de despedida,que se transformo en otra
juerga de copas.....
a la hora del regreso ya adverti que el colega en cuestion,como que estava tocadillo
por tanta ingestion de alcohol,pero como un javato se subio a su burra y se dispuso a enprender el regreso.la carretera de setcases a camprodon es estrecha y tortuosa,con el rio que transcurre
a su lado en gran parte del trayecto.el asfalto mojado y la papa que arrastraba el compañero
hicieron que este,en una curva de izquierdas perdiera el control de la moto y se saliera de la
trazada,quedandole la moto apoyada en el precario murito de piedra que sirve de" proteccion",
y el dando un corto,pero gracíl vuelo,acabara con sus huesos en el rio.no sufrio daño alguno
y el agua fresquita,en esa epoca del año,le sirvio para despejarse del todo.el resto del trayecto
lo realizo a la perfeccion.
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#28 Re: la caida mas tonta
bueno...pues parece que de todo este foro,solo nos hemos caido unos...13
y a algunos solo la moto
bueno,que lastima,esperaba un poco mas de accion en este post.
( ¿tendre que apoquinar mas almuerzos? )
animo señores.....pasen y cuenten.....
y a algunos solo la moto
bueno,que lastima,esperaba un poco mas de accion en este post.
( ¿tendre que apoquinar mas almuerzos? )
animo señores.....pasen y cuenten.....
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#29 Re: la caida mas tonta
aqui teneis una semicaida tonta de un "viejo rockero".
si ampliais la foto,vereis en que lugares puede pasar lo inesperado.
¿reconoceis ese colin y esa cazadora?
si ampliais la foto,vereis en que lugares puede pasar lo inesperado.
¿reconoceis ese colin y esa cazadora?
Un apasionado más.......
-
- Cansino
#30 Re: la caida mas tonta
Pues yo presumia que mi V no le gustaba el suelo ,y ayer me contradijo pongo 1ª voy a salir , se me escapa el embrague se me cala ,no la puedo aguantar y al suelo , suerte que la semana pasada me la habia tirado un coche estando aparcado en mi garage y todavia no me la habian peritado me la han peritado hoy y como ha sido el mismo lado pues ala , lo paga todo el seguro uffff que suerte ,por que si la llego a reparar , y luego se me cae me da algo
VSSSSSSSSSSSSSS
BUen viaje los que vais a Sada
VSSSSSSSSSSSSSS
BUen viaje los que vais a Sada
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- sharkblack
- V.I.P.
#31 Re: la caida mas tonta
ostras johnny!!!!! el patata que te tiró la moto en el parking,te hizo un
favor no hay mal que por bien no venga.
o.......eso dicen.........
engaaaaa,otraaaaaa.........que no nos vamos a reir
favor no hay mal que por bien no venga.
o.......eso dicen.........
engaaaaa,otraaaaaa.........que no nos vamos a reir
Un apasionado más.......
-
- Pesao
#32 Re: la caida mas tonta
asi se quedaron todos..........je je
pues bueno fue en cheste en el pueblo aparquemos en una calle que tenia un poco de pendiente,, y por supuesto en fila india habrian mas de 50 motos uuuuuuu quien sabe
pues a lo hecho cuando decidimos irnos tiro a subir se me escapa palante y solo se cayo la de mi cuñada que estaba al lado de la mia pero imaginaros si no estoy al lora la que se lia en un momento los hu..................vos de corbata y otra en parado llevaba los zapatos de la faena llegue al semaforo apolle el pie y habia grava en el asfalto ostia al canto y ahora toco madera y espero aprendrer de lo sucediddo.................... saludosssssssss ..............!!!!!!!!!!!!!!!
pues bueno fue en cheste en el pueblo aparquemos en una calle que tenia un poco de pendiente,, y por supuesto en fila india habrian mas de 50 motos uuuuuuu quien sabe
pues a lo hecho cuando decidimos irnos tiro a subir se me escapa palante y solo se cayo la de mi cuñada que estaba al lado de la mia pero imaginaros si no estoy al lora la que se lia en un momento los hu..................vos de corbata y otra en parado llevaba los zapatos de la faena llegue al semaforo apolle el pie y habia grava en el asfalto ostia al canto y ahora toco madera y espero aprendrer de lo sucediddo.................... saludosssssssss ..............!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Gandia.
- STV
- V.I.P.
#33 Re: la caida mas tonta
Qué salao nos ha salido el cowboy........... Me parto.
Te salva mi 1,65 y el 1/4 de hostia.............
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- sharkblack
- V.I.P.