Pues eso, si no pasa nada, el domingo estaré en Trujillo con la parienta y unos colegas para provar un poco de queso...............................
Si a alguno le apetece nos vemos allí, si a JJ no le importa tendremos su tienda como punto de referencia.
Me llevaré las pegatinas para el que todavía no las tenga.
Feria del queso en Trujillo el 4 de Mayo
- Pitp
- Conocido
- Cóndor
- V.I.P.
#2 Re: Feria del queso en Trujillo el 4 de Mayo
Joé Pedro que envidia.
Cita segura si estuviera por estos lares, lo que ocrurre es que el domingo estaré de vuelta de Galicia.
Por cierto ayer estuve en tu pueblo y ni me acorde de avisarte para las pegatas.... y eso que entre otras cosas iba a eso.....!! que cabeza tengo ¡¡
A ver si nos vemos y me las das de una joía vez.
Un saludo y que os divirtáis . --JC
Cita segura si estuviera por estos lares, lo que ocrurre es que el domingo estaré de vuelta de Galicia.
Por cierto ayer estuve en tu pueblo y ni me acorde de avisarte para las pegatas.... y eso que entre otras cosas iba a eso.....!! que cabeza tengo ¡¡
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Pitp
- Conocido
#3 Re: Feria del queso en Trujillo el 4 de Mayo
Anda que ya te valecóndor escribió:Joé Pedro que envidia.
Que te lo pases bien por el norte
De todas formas tengo pensado ir tambien a la feria del jamón el día 11 de Mayo en Jerez de los Caballeros, haber si nos vemos por allí
-
- Conocido
#4 Re: Feria del queso en Trujillo el 4 de Mayo
Como....???la feria del queso,es facil que me deje caer por alli,ya sabes si ves una Capo negrita no dudes en decirme algo,hummmmm me encanta el queso,pues lo dicho a ver si coincidimos por alli......
Un saludo.
Un saludo.
-
- Tímido
#5 Re: Feria del queso en Trujillo el 4 de Mayo
Pitp avisame y nos vamos juntos a la feria de el jamon. tengo ganas de ir a Jerez de los caballeros y creo que mejor dia imposible. saludos a todos.
-
- Conocido
#6 Re: Feria del queso en Trujillo el 4 de Mayo
Joe! Esta visto que no coincidimos. Yo acabo de llegar de trujillo. De todas formas he ido en coche con unos amigos...ya se, ya se que he ido de "enlatado" pero que se le va ha hacer??
-
- Asiduo
#7 Re: Feria del queso en Trujillo el 4 de Mayo
POS YO TAMBIEN ESTUVE ALLI ,DESPUES DE HACER UNA RUTILLA POR GUADALUPE NOS PASAMOS PERO NO VI NINGUNA V APARCADA POR LOS ALEDAÑOS,LA QUE VI VENIA EN DIRECCION TRUJI CUANDO YO YA IBA EN DIRECCION TORREJON,PERO COMO DICEN EL CASO ES IR Y VENIR Y REGAR EL PEREJIL.SALUDOS PA TOS.