ya tenemos hechas las maletas!!!!!

Moderador: Moderadores
Hola me llamo "coco", y hoy vamos a aprender a contar....jenaro escribió:SOLO FALTAN 3 DIAS![]()
![]()
![]()
![]()
OOOOYYYYYEEEEEE!!!!!!! que nosotros salimos el miercoles!!!!! por eso son 3 dias!!!!!!!
.:Goliath:. escribió:QUEDAN 3 DIAS!!!! SOLO 3!!!
Para la concentración, no cuentan los viajes![]()
me habian dicho que el hotel tenia aires barrocos, pero...... no se... me esperaba otra cosatotemstgo escribió:
totemstgo escribió:Venga que ya casi lo tenemos todo listo.
El domingo el incansable Comando G salió para sus últimas comprobaciones y meter un poco de prisa a los operarios, a los que les sacamos el importante compromiso de tener acabado las chapucillas del restaurante para el tremendo sábado, que era nuestra mayor preocupación , pero se nos aseguró que no tendríamos problema, todo pintadito y aseadito para que todo fuese sobre ruedas. :).
Y para que veais que no miento, con el permiso del Comando G os enseño el lugar de tal magno evento.
![]()
ToKoTo escribió:
Churrasco!!!, ñam ñam ñam
Y yo, y yo! (31)MVM4394P escribió:A ver quien nos recibe el jueves noche en Sada y nos planifica la ruta para el viernes..., por lo menos somos 30 para el viernes, así que se habrá de planificar algo al respecto, ¿NO?
Venga queridos foreros galegos, anímense y busquen la segunda mejor ruta para hacer por aquellas rutas, pues la primera supongo que la haremos el sábado.
Hasta pronto![]()
Narcis, di que sí. Buen viaje y si necesitas una nevera para que el cava i las catanias lleguen en perfectas condiciones me lo dices y te la acerco mañana.jubileta escribió:!!ESTAIS TODOS COMO TONTOS!!. Que si huele a gasolina, que si el restaurante es de cocina típica de la zona, que si el ribeiro, que si esto, que si lo otro.....Pero el que lleva en el "buga" las auténticas, las únicas, las irresistibles "CATANIAS CUDIE", soy yo. O sea que hasta que no llegue a Sada no se os enDulzará la vida. Así que... desearme buen viaje de ida y que el sol no derrita este exquisito y afrodisíaco postre. SALUT.
jejeje eso es lo que me hace falta a mi maxote!!!!!! un afrodisiaco encima!!!!!!!!ESTAIS TODOS COMO TONTOS!!. Que si huele a gasolina, que si el restaurante es de cocina típica de la zona, que si el ribeiro, que si esto, que si lo otro.....Pero el que lleva en el "buga" las auténticas, las únicas, las irresistibles "CATANIAS CUDIE", soy yo. O sea que hasta que no llegue a Sada no se os enDulzará la vida. Así que... desearme buen viaje de ida y que el sol no derrita este exquisito y afrodisíaco postre. SALUT.
!!ESTAIS TODOS COMO TONTOS!!. Que si huele a gasolina, que si el restaurante es de cocina típica de la zona, que si el ribeiro, que si esto, que si lo otro.....Pero el que lleva en el "buga" las auténticas, las únicas, las irresistibles "CATANIAS CUDIE", soy yo. O sea que hasta que no llegue a Sada no se os enDulzará la vida. Así que... desearme buen viaje de ida y que el sol no derrita este exquisito y afrodisíaco postre. SALUT.