RUTA PIRINEOS (FOTOS)
-
- Conocido
- Contactar:
Hola Lute y Carlos!
Que bien que esta la crónica! jod*r! Muy bien, que ruta fenomenal hiciste! Y las fotos estan divinales!
En Sabado (dia 9) me voy de Lisboa para Barcelona y despues de Barcelona para Nice, por cierto puedo pasar por algunas de las rutas que hiciste ... Hacendo la ruta por el Mar nos levara mucho tempo pero por lo menos una parte lo haremos salindo de Barcelona... Los estamos mirando, si pudes dicirme algo sobre esto! Muchos Parabéns por la crónica\fotos!
Un Saludo desde Portugal
Que bien que esta la crónica! jod*r! Muy bien, que ruta fenomenal hiciste! Y las fotos estan divinales!
En Sabado (dia 9) me voy de Lisboa para Barcelona y despues de Barcelona para Nice, por cierto puedo pasar por algunas de las rutas que hiciste ... Hacendo la ruta por el Mar nos levara mucho tempo pero por lo menos una parte lo haremos salindo de Barcelona... Los estamos mirando, si pudes dicirme algo sobre esto! Muchos Parabéns por la crónica\fotos!
Un Saludo desde Portugal
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6
----------------------------------------------------
DL1000 K6
-
- Cansino
Anda que no! Me arrepiento de no ponerme enfermo en el curro esos dias como deciais. No puedo ver todas las fotos, pero me las imagino. Que guapo todo.
Yo estuve el domingo pasado en Puigcerdà y en los lagos de Matamala en Francia y es como el paraiso pero sin el como. Carlos, Lute felicidades por la ruta.
P.D: Bruji, en septiembre es epoca co*onuda para hacer los pirineos. Vente pakí!
Yo estuve el domingo pasado en Puigcerdà y en los lagos de Matamala en Francia y es como el paraiso pero sin el como. Carlos, Lute felicidades por la ruta.
P.D: Bruji, en septiembre es epoca co*onuda para hacer los pirineos. Vente pakí!
¿Pero que lluvia ni que ocho cuartos? ¿Ahora resultará que eres tan llorica como el rarito ? ¡Anda con la super-rutera bemeuwera!¡se me ha amariconao!brujicanalla escribió:Jolines qué buen reportaje, a ver si puedo repetir esa misma ruta en septiembre, lo malo será la lluvia
Si es la mejor época de la año, brujilla. Mira, ¡¡¡hasta Silvia saca la moto y todo, jijijijiji!!!
Anda, veniros y traeros al rarito, que se lo está pensando ;-) .
:ch)
-
- V.I.P.
ke chulada de fotos y de ruta... muy buenos recuerdos me traen.
Creo que pirineos es donde estuvo de vacaciones, el japonés diseñador de la V-Strom :), porque allí, especialmente allí, está en su salsa...
de nuevo, felicidades por las fotos y la crónica, muy pero que muy muy muy buena
un saludo
Creo que pirineos es donde estuvo de vacaciones, el japonés diseñador de la V-Strom :), porque allí, especialmente allí, está en su salsa...
de nuevo, felicidades por las fotos y la crónica, muy pero que muy muy muy buena
un saludo
- Garval
- V.I.P.
¡¡IMPRESIONANTE!!
Vaya peazo de viaje que os hicisteis los dos .-1 .-1
Me he visto las fotos cuatro o cinco veces ¡qué paisajes! ¡y qué curvas!
Mi mujer ha alucinado tanto al verlas que me ha propuesto que nos hagamos esa misma ruta la última semana de agosto, que seguramente estemos los dos solos y podremos hacerla en nuestra V.
¡Gracias, compañeros!
Un abrazo.
Vaya peazo de viaje que os hicisteis los dos .-1 .-1
Me he visto las fotos cuatro o cinco veces ¡qué paisajes! ¡y qué curvas!
Mi mujer ha alucinado tanto al verlas que me ha propuesto que nos hagamos esa misma ruta la última semana de agosto, que seguramente estemos los dos solos y podremos hacerla en nuestra V.
¡Gracias, compañeros!
Un abrazo.
#32 pedaso paseo
lagrimones k me san caio casi toda la ruta k nombrais me la he pateao en coche menos la parte del norte de catalunya........
vaya k si os fuisteis de ventola sin comer ese pedaso de pato en salsa pa mataros. rico verdad ? felicidades por la ruta ,y k comparto la embidia con los demas vssssssssssss.
si alguno se deja caer por la costa bravak diga algo
saludinesssssss :ch)
vaya k si os fuisteis de ventola sin comer ese pedaso de pato en salsa pa mataros. rico verdad ? felicidades por la ruta ,y k comparto la embidia con los demas vssssssssssss.
si alguno se deja caer por la costa bravak diga algo
saludinesssssss :ch)
- Luipy
- V.I.P.
#34 Re: RUTA PIRINEOS (FOTOS)
Buscando, buscando, he vuelto a encontrarme con esta cronica ................. hacia tiempo que no me reia tanto
Pirineos, pirineos ...................Jesusca te suena ?
Pirineos, pirineos ...................Jesusca te suena ?
Que buenos ratos!
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#35 Re: RUTA PIRINEOS (FOTOS)
Ostras Luipy de donde has sacado esto, del baul de los recuerdos pero del fondo fondo..
Que buenos recuerdos, pero a la vez me doy cuenta de una cosa, de la gente que comentó en su momento cuantos quedan activos?
En fin es lo que hay, quizas habra que volver a repetir esa rutilla para actualizar comentarios...
Que buenos recuerdos, pero a la vez me doy cuenta de una cosa, de la gente que comentó en su momento cuantos quedan activos?
En fin es lo que hay, quizas habra que volver a repetir esa rutilla para actualizar comentarios...
-
- Pesao
#36 Re: RUTA PIRINEOS (FOTOS)
enhorabuena, menuda ruta os habeis marcado que envidia nos dais por cierto todo xapó.
Saludos desde Gandia.