(soy medio-lerdo, lo se, pero...) NECESITO AYUDA!!

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Mordecay
Tímido
Tímido

#1 (soy medio-lerdo, lo se, pero...) NECESITO AYUDA!!

Mensaje por Mordecay »

No os cachondeeis mucho de mi (os dejo que lo hagáis un poquitín) pero me gustaría que alguien me diese una clase teórica sobre COMO SUBIR LA MOTO AL CABALLETE !!!

:blush:

Creo que sólo lo he conseguido una vez... y de chiripa. Cada vez que lo intento estoy a puntito de caerme. Me subo encimma (de pie) del caballete... y ahí me quedo. Intento "balancera2 la moto, pero nada. Lo sé, debe ser una jilipollez como un castillo, pero seguro que debe haber un "truco2 que desconozco.

¿Alguién me ayuda? :clapping:
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: (soy medio-lerdo, lo se, pero...) NECESITO AYUDA!!

Mensaje por draconemesis »

ey no es cuestion de ponerse encima de la pata, sino de hacer presion de golpe en ella y al mismo tiempo tirar hacia atras del posamanos para el pasajero, no tiene mas explicacion al menos eso hago yo y me funciona
No conduces para ir, vas para conducir
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: (soy medio-lerdo, lo se, pero...) NECESITO AYUDA!!

Mensaje por PERIGUAY »

Eso es: primero pisa el posapie para que la moto no se mueva hacia los lados y se caiga y una vez que se estabilice y no se mueva, subete en el posapie a la vez que te agarras al asa del pasajero y presionas el posapie y tiras hacia arriba del asa, como si fueras a levantar la moto desde atras, del asa y ya está.
Date cuenta que es mas maña que fuerza.

Espero que lo consigas, un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Mordecay
Tímido
Tímido

#4 Re: (soy medio-lerdo, lo se, pero...) NECESITO AYUDA!!

Mensaje por Mordecay »

Pues muchíiiisimas gracias a los 2 por vuestras respuestas. Esta tarde necesito poner la moto en el caballete para la instalación del GIPRO, y seguiré vuestros consejos.

De todas formas sois unos cachondos: uno me dice que no me suba al caballete y el otro que si, y uno me dice que tire del asa del pasajero para atrás y el otro para arriba. Jejeje, bueno, yo esta tarde prueba todo (encima,abajo, p'arriba, p'atrás...) y alguna tiene que valer

G-R-A-C-I-A-S!!!
piquin82
Cansino
Cansino

#5 Re: (soy medio-lerdo, lo se, pero...) NECESITO AYUDA!!

Mensaje por piquin82 »

[youtube]lDNqCMNau9A[/youtube]

Te vale?jaja

Por cierto MUY útil también este donde te enseña cómo subir la moto una vez acostada...yo ya lo he aplicado y te puedo asegurar que o sabes cómo hacerlo o es imposible (a menos de que por el propio coraje saques la fuerza de Sansón y a sabiendas de que te puedes hacer mucho daño).

[youtube]pPjYweKeiLk[/youtube]

V´ssss :bye:
Última edición por piquin82 el 25 Abr 2008 12:10, editado 1 vez en total.
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: (soy medio-lerdo, lo se, pero...) NECESITO AYUDA!!

Mensaje por PERIGUAY »

si, ja,ja,ja :descojono: pero si "te das cueennnnn...."el pisha de la muebleuve hace lo mismito que te he dicho yo y seguro quesi el puede tu tambien, no te jod... y con mas gracia , si cabe!! :descojono: :descojono:

Faltaria mas.....

¡¡¡animo machote!!!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Mordecay
Tímido
Tímido

#7 Re: (soy medio-lerdo, lo se, pero...) NECESITO AYUDA!!

Mensaje por Mordecay »

Ole tus güevos, piquin82: con el video ahora si que me ha quedado perfectamente claro

... y es que una imagen vale más que 1000 palabras.

A POR ELLA!!
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: (soy medio-lerdo, lo se, pero...) NECESITO AYUDA!!

Mensaje por er mario »

mu wena la forma esa de subir la V al caballete, estaba seguro de que tenía que existir alguna forma sencilla de hacerlo. verás, soy más bien grande y "fuertecillo" pero cuando la subo en el caballete casi me cago del esfuerzo. me da hasta vergüenza de subirla en la calle porque apenas puedo, la subo, pero "por co*ones", hablando en plata pa que nos entendamos. Espero que así me sienta menos ridículo. es que sólo la subo para engrasarle la cadena, si me da hasta miedo de joderme la espalda. :bb:
Vsssss para tod@s
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”