1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
#1 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
1 DE JUNIO, DOMINGO.
RUTA: 265 KMS APROXIMADAMENTE. Ver ruta en el enlace adjunto.
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 485901&z=9
SALIDA: 9:30 de la mañana (a las 9 para salir a las 9:30)
LUGAR: HOTEL TRIUNFO DE JAÉN (junto a la autovia, salida norte).
ITINERARIO (pasando por las travesías de los municipios que aparecen subrayados):
Jaén - Mancha Real - Puente del Obispo - Begíjar - Ibros - Baeza (desayuno).
Baeza - Úbeda - Villacarrillo - Villanueva del Arzobispo - Embalse de El Tranco - Cotorrios (Comida)
Cotorríos - Cazorla - Peal de Becerro - Puente de la Cerrada - Torreperogil - La Yedra - Rus - Canena - Estación de Linares/Baeza - Linares - Bailén (helado cortesía de Cariño, )
Los que seamos de la zona, si queréis, podemos cenar en el bar el jamón de Linares (para los que no lo conozcáis, con unas tapas y cañas llenaremos los estómagos hasta reventar...)
Quedan invitados a participar todos los comandos / moteros.... independientemente de su origen geográfico.
DESAYUNO: Polígono industrial de Baeza (a la entrada, llegando desde jaén).
COMIDA: Cotorríos (pueblo) junto a la Iglesia. Bar-Restaurante Guadalquivir. Sobre las 14:30 h. Menú: varios platos entrantes para cada 4 personas (platos típicos: rin-rán, carne de ciervo, ensalada de pimientos, albóndigas caseras,,,) + 1 plato fuerte individual a elegir entre trucha y cordero al horno + postre (flan casero y tarta de queso) + vino y casera + jarras de cerveza + algunas botellas de vino que se quieran pedir + pan + café. PRECIO FINAL: 15,00 €
CAMISETAS: Negras con el logotipo en blanco (grande en la espalda y pequeño en el pecho). Precio: 6,00 €.
Para apuntarse a la ruta y la comida, como para las camisetas, ver últimos mensajes actualizados en la última pagina del post.
ESPEREMOS QUE HAGA BUEN TIEMPO!!!!!!!
RUTA: 265 KMS APROXIMADAMENTE. Ver ruta en el enlace adjunto.
SALIDA: 9:30 de la mañana (a las 9 para salir a las 9:30)
LUGAR: HOTEL TRIUNFO DE JAÉN (junto a la autovia, salida norte).
ITINERARIO (pasando por las travesías de los municipios que aparecen subrayados):
Baeza - Úbeda - Villacarrillo - Villanueva del Arzobispo - Embalse de El Tranco - Cotorrios (Comida)
Cotorríos - Cazorla - Peal de Becerro - Puente de la Cerrada - Torreperogil - La Yedra - Rus - Canena - Estación de Linares/Baeza - Linares - Bailén (helado cortesía de Cariño, )
Los que seamos de la zona, si queréis, podemos cenar en el bar el jamón de Linares (para los que no lo conozcáis, con unas tapas y cañas llenaremos los estómagos hasta reventar...)
Quedan invitados a participar todos los comandos / moteros.... independientemente de su origen geográfico.
DESAYUNO: Polígono industrial de Baeza (a la entrada, llegando desde jaén).
COMIDA: Cotorríos (pueblo) junto a la Iglesia. Bar-Restaurante Guadalquivir. Sobre las 14:30 h. Menú: varios platos entrantes para cada 4 personas (platos típicos: rin-rán, carne de ciervo, ensalada de pimientos, albóndigas caseras,,,) + 1 plato fuerte individual a elegir entre trucha y cordero al horno + postre (flan casero y tarta de queso) + vino y casera + jarras de cerveza + algunas botellas de vino que se quieran pedir + pan + café. PRECIO FINAL: 15,00 €
CAMISETAS: Negras con el logotipo en blanco (grande en la espalda y pequeño en el pecho). Precio: 6,00 €.
Para apuntarse a la ruta y la comida, como para las camisetas, ver últimos mensajes actualizados en la última pagina del post.
ESPEREMOS QUE HAGA BUEN TIEMPO!!!!!!!
Última edición por JosePater el 20 May 2008 22:56, editado 3 veces en total.
-
- V.I.P.
#2 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Yo propongo como idea ... hacer unos litros de cerveza bien fresquitos con el logo del Foro y el día de la inauguración
Vale ... vale ..... ya me doy yo solito
Pero vamos, que si se hace algo a mí me parece bien.
En cuanto a la ruta, me parece (como ya dije en el otro post) GENIAL¡¡¡ ... lo que tienes es que dar un plazo de tiempo para que la gente se apunte, ya que si somos muchos (y espero que lo seamos), tendremos que buscar un barecito wapete donde nos den de comer a todos .... y eso hay que preveerlo con algo de tiempo
Jose, si necesitas ayuda me lo dices
Vale ... vale ..... ya me doy yo solito
Pero vamos, que si se hace algo a mí me parece bien.
En cuanto a la ruta, me parece (como ya dije en el otro post) GENIAL¡¡¡ ... lo que tienes es que dar un plazo de tiempo para que la gente se apunte, ya que si somos muchos (y espero que lo seamos), tendremos que buscar un barecito wapete donde nos den de comer a todos .... y eso hay que preveerlo con algo de tiempo
Jose, si necesitas ayuda me lo dices
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
#3 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Vale Silvano, pero si refrescamos los litros en el río... se borraría el logo del foro..... Tendremos k pensar en otra cosa....
Respecto a la comida,,,, toy en espera de que se vaya apuntando el personal.... para buscar el sitio y concertar la chicha. Es lo único que me preocupa un poco, porque los fines de semana en la sierra, en primavera y otoño, está petá de gente...
Con lo que sea ya os voy avisando.
Respecto a la comida,,,, toy en espera de que se vaya apuntando el personal.... para buscar el sitio y concertar la chicha. Es lo único que me preocupa un poco, porque los fines de semana en la sierra, en primavera y otoño, está petá de gente...
Con lo que sea ya os voy avisando.
-
- Conocido
#4 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Jose1971 escribió:1 de Junio. Salida de Jaén a las 9 de la mañana. Ruta de 300 kms.
Baeza - Úbeda - Arquillos - Navas de San Juan - Santisteban del Puerto - Castellar - Sorihuela - Villanueva del Arzobispo - Embalse de El Tranco - Cotorrios (Comida)
Cotorríos - Cazorla - Peal de Becerro - Puente de la Cerrada - Torreperogil - La Yedra - Rus - Canena - Estación de Linares/Baeza - Linares - Bailén.
Si parece larga la ruta, podría abreviarse tirando directamente desde Baeza - Úbeda a Villacarillo y Villanueva del Arzobispo, eliminando la comarca de El Condado (Arquillos hasta Sorihuela).
Cariño paga (él sabrá lo que hace)
Como tenemos tiempo, se aceptan ideas para hacer pañuelos o camisetas o lo que sea......... ¿¿??
LISTA:
1. Jose71
2. Cariño
3. Jimmy
4. Silvano
5. Juanito
6. Rodman
7. Francesvstrom
8.
9.
10.
....
tengo muchas ganas de hacer una ruta de este tipo, pero Jose1971, desde Granada que salir una hora antes que vosotros y además ¿se pueden recortar un poco los Km, es que sino en lugar de 300 nosotros tedremos que hacer 500 km y eso ya es una pasailla pa los riñones
Mapa de la ruta:
#5 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
francesvstrom escribió:Jose1971 escribió: tengo muchas ganas de hacer una ruta de este tipo, pero Jose1971, desde Granada que salir una hora antes que vosotros y además ¿se pueden recortar un poco los Km, es que sino en lugar de 300 nosotros tedremos que hacer 500 km y eso ya es una pasailla pa los riñones
Mapa de la ruta:
La ruta ya está reducida. Es lo que aparece en el mapa. Se elimina ubeda-arquillos-navas de san juan-santisteban-castellar-sorihuela-villanueva del arzobispo...... e iremos directamente de ubeda a villanueva del arzobispo, ahorrándonos mas de 50 kms.
Como la salida es desde Jaén, yo tengo 50 kms más,,,, tendré que ir desde Baeza a Jaén por la mañana para estar alli a la hora de la salida y desandar el mismo camino. Pero vamos, k los de fuera si lo tenéis más largo, 90 kms de jaen a granada y luego al acabar otros 90. Pero si queréis os acompaño hasta granada al terminar la jornada....
-
- Cansino
#6 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Ok,nos acompañas pa granada,y te invitamos a unas
#7 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
rodman escribió:Ok,nos acompañas pa granada,y te invitamos a unas
Perfecto!!, el lunes 2 de junio no curro y tengo donde quedarme a dormir en granada,
REPITO LA RUTA:
Jaén (9:00)-MANCHA REAL - Puente del Obispo - BEGIJAR - IBROS - BAEZA (desayuno churrería centro de salud). 55 kms
BAEZA - ÚBEDA - VILLACARRILLO - Villanueva del Arzobispo - Embalse de el Tranco - Cotorrios (Comida) 100 kms
Cotorríos - CAZORLA - PEAL DE BECERRO - TORREPEROGIL (cafe) 65 kms
TORREPEROGIL - LA YEDRA - Rus - CANENA - Estación Linares/Baeza - LINARES - BAILÉN (Cariño invita a helado) 35 kms
Se propone cruzar las travesías de los municipios escritos en mayúsculas.
-
- Conocido
#8 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Perfecto de vuelta todos para Granada y echamos unas cañas.
#9 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
K envidia!!!, habrán hecho la ruta.... habrán cenado..... estarán bebiendo, riendo y pasándolo bien..... y yo aki reventao del curro.... k fastidio. Pero bueno, albergo la esperanza de ir mañana a comer con ellos a Bailén.... en mi V....!!!!!!
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#10 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Muchas felicidades para el nacimiento del nuevo comando.
Que lo disfruteis mucho y con buenas rutas
Que lo disfruteis mucho y con buenas rutas
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
#11 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
con cuantos dias de antelacion (minimo) puedo decir si contais conmigo o no?
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
#12 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Pues unos dias antes.... imagino k con 3 o 4 dias sería suficiente..... De todas formas el tema está en discusión.... sobre todo por los de fuera de jaén.... por tema de alojamiento o acortar la ruta o.... en fin, en ello estamos.
-
- Cansino
#13 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Nada de acortar la ruta
-
- V.I.P.
#14 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Pos pa vosotros.rodman escribió:Nada de acortar la ruta
Saludos, Nacho.35
#15 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
esas rutas......si se me permite opinar........considero, que no dara tiempo a ver bien ningun pueblo, siendo los mas bonitos ubeda, baeza y cazorla, ademas, mover muchas motos no es lo mismo que cuando sales solo, o sea la veo larga. Me adapto a todo, y a las palizas mas bestiales, pero hay mucha gente que no querra hacer tantos kms, con artillera etc....ni tendra tanto tiempo.
es una opinion, espero que constructiva, o esa es mi intencion.....
#16 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Hombre, la idea era una ruta en moto, no hacer turismo, porque para eso haría falta un dia completo solo para baeza-ubeda.... la idea era pasar por las travesías de algunos pueblos... A ver...:
Jaén Baeza pal desayuno es media hora.
Baeza Sierra por el embalse de el Tranco (lo hicisteis el otro dia...) es una hora y media. Comida
Y Luego regreso de la Sierra hasta Linares o Bailen por Cazorla (tranquilos, no se pasa x el puerto de Tiscar y Quesada, jejeje), que viene a ser otra hora y media.
Creo que la ruta se hace en plan tranquilo, da tiempo a ir sin prisas y viendo el paisaje, incluso da tiempo a hacer algunas paradas pa sacar fotos o exar la ligá ya por la sierra. Y no acabaríamos tarde. Pensad que para el 1 de junio anochecerá sobre las 21:30. Y para las 6 o 7 de la tarde habríamos terminado con el helado de cariño en Bailen. No es tan larga la ruta ni ningùn disparate. La veo muy normal. Fue la primera ruta que hice cuando me dieron la V el 5 de diciembre pasado, estrenando primera moto y carnet A.
La cuestión sería organizar el alojamiento para los que quieran venir de fuera (nacho y diana, tenéis que venir!!!) Los de granada tienen menos problema porque están a 45 minutos de Jaén. Pero los "Voquerones" y otros sí suman muchos kms.
Los que puedan ofrecer alojamiento... y quieran.... Yo en mi piso puedo meter a 2 personas solamente que vinieran el sábado x la tarde (invitados a cenar, a copas a todo lo que quieran) más no puedo hacer (podría sumar un tercero en el sofá. Incluso dejar mi cama de matrimonio para una pareja y yo me voy a una individual, ya cabrían 4)
Sería bueno que los de jaén comentásemos el tema de la comida, como lugar, reservas, etc...
Por otra parte, en esas fechas... un bañito tampoco estaría mal.... y así cariño dejará de presumir cuando compruebe que es a élllll a kien le puede dar depresión......
Jaén Baeza pal desayuno es media hora.
Baeza Sierra por el embalse de el Tranco (lo hicisteis el otro dia...) es una hora y media. Comida
Y Luego regreso de la Sierra hasta Linares o Bailen por Cazorla (tranquilos, no se pasa x el puerto de Tiscar y Quesada, jejeje), que viene a ser otra hora y media.
Creo que la ruta se hace en plan tranquilo, da tiempo a ir sin prisas y viendo el paisaje, incluso da tiempo a hacer algunas paradas pa sacar fotos o exar la ligá ya por la sierra. Y no acabaríamos tarde. Pensad que para el 1 de junio anochecerá sobre las 21:30. Y para las 6 o 7 de la tarde habríamos terminado con el helado de cariño en Bailen. No es tan larga la ruta ni ningùn disparate. La veo muy normal. Fue la primera ruta que hice cuando me dieron la V el 5 de diciembre pasado, estrenando primera moto y carnet A.
La cuestión sería organizar el alojamiento para los que quieran venir de fuera (nacho y diana, tenéis que venir!!!) Los de granada tienen menos problema porque están a 45 minutos de Jaén. Pero los "Voquerones" y otros sí suman muchos kms.
Los que puedan ofrecer alojamiento... y quieran.... Yo en mi piso puedo meter a 2 personas solamente que vinieran el sábado x la tarde (invitados a cenar, a copas a todo lo que quieran) más no puedo hacer (podría sumar un tercero en el sofá. Incluso dejar mi cama de matrimonio para una pareja y yo me voy a una individual, ya cabrían 4)
Sería bueno que los de jaén comentásemos el tema de la comida, como lugar, reservas, etc...
Por otra parte, en esas fechas... un bañito tampoco estaría mal.... y así cariño dejará de presumir cuando compruebe que es a élllll a kien le puede dar depresión......
#17 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
toofast, no seas tan humilde.... k sabemos k luego siempre la lias... tú lo lo k kieres es más tiempo pa bebertoofastjuanito escribió:
-
- Conocido
#18 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Que se pierdeeeeeeeeee
1. Jose71
2. Cariño
3. Jimmy
4. Silvano
5. Juanito
6. Rodman
7. Francesvstrom
8. Doctor V-twin
9.
10.
¿Se pueden acoplar otras máquinas que no sean V ?
1. Jose71
2. Cariño
3. Jimmy
4. Silvano
5. Juanito
6. Rodman
7. Francesvstrom
8. Doctor V-twin
9.
10.
¿Se pueden acoplar otras máquinas que no sean V ?
#19 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
chicos, yo no quiero lucir mi extraordinaria anatomia porque me estoy reservando para el calendario!!!! lo vais a flipar!!!!!!!
bien acepto esa ruta, como rutilla corta!!!!! vale.
sobre el alojamiento, yo solo dispongo de una cama de matrimonio, para compartir con alguna motera loba salvaje sin conocimiento ninguno!!!!! (se puede hacer algun apaño aun asi)
bien acepto esa ruta, como rutilla corta!!!!! vale.
sobre el alojamiento, yo solo dispongo de una cama de matrimonio, para compartir con alguna motera loba salvaje sin conocimiento ninguno!!!!! (se puede hacer algun apaño aun asi)
-
- V.I.P.
#20 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Pocas moteras locas hay ahora mismo en la lista
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Pesao
- Contactar:
#21 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Y para los mas novatos... ¿No será un poco complicao? Lo digo por seguir el ritmo mas que nada... yo se de uno que entra a las curvas a 30...
Pero con eso y con tó, contad conmigo...
Pero con eso y con tó, contad conmigo...
-
- V.I.P.
#22 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
No te preocupes tu por eso, que nosotros vamos a ser el Comando Toofast
-
- V.I.P.
#23 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
por dios!!! las curvas a 30????? yo no voy, si no soy capaz de dar las curvas a 10!!!!!!!! cherokykyky, pero tu que quieres matarme por ahi no te preocupes que veras que no te resulta complicado seguir el ritmo con tanta moto junta, se suele ir muuuuuuuyyyyyyyy despacio. no es cuestion de dejar tirado a nadie
-
- V.I.P.
#24 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
por cierto, os voy a invitar a los mejores helados de tarrina de toda la provincia, yo, personalmente y nada mas que por eso.... me apuntaria a la ruta
-
- V.I.P.
#25 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
por cierto, quien no me haga la pelota y me diga y reitere al menos 100 veces que lo expuesto es totalmente cierto e incluso me he quedado corto, ya que son los mejores helados del mundo, se paga el suyo, hombre!!!os voy a invitar a los mejores helados de tarrina de toda la provincia