ESPEJOS KE KEDEN BIEN ALA V.Y DONDE LOS HAY
-
- Cansino
#1 ESPEJOS KE KEDEN BIEN ALA V.Y DONDE LOS HAY
Pues eso ke se a jod*d* el espejo derecho por la famosa gomita ke se ha rajado y aperdido la dureza y con el aire se descoloca y me la voy a dar.Asike nose ke hacer si ponerle original o cambiar los dos y poner unos mas chulos.si sabeis de algun modelo ke keden bien me poneis donde loos habeis comprado,en Madrid o alrededores pue yo soy de aki.SALUDOS
-
- V.I.P.
- sanmarcos
- V.I.P.
#3 Re: ESPEJOS KE KEDEN BIEN ALA V.Y DONDE LOS HAY
mira los que lleva la hypermotard de ducati, los de la versys, que tampoco estan mal, los de la benelli treK...los de la ktm duke 690 o la super duke 990...creo que es miar modelos y que te guste uno y pillarlos. Alguien del foro puso hace unos dias unos de la aprilia tuono y quedaban de lujo...pero eso va en gustos...un saludo.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: ESPEJOS KE KEDEN BIEN ALA V.Y DONDE LOS HAY
efectivamente los de la tuono, quedan super chachis, hay va el hilo
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... no#p350227
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... no#p350227
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Cansino
#5 Re: ESPEJOS KE KEDEN BIEN ALA V.Y DONDE LOS HAY
Yo tambien tengo puestoslos de la tuono y le quedan estupendamente bien a la V, encima no vibran ni se agrietan como los de suzuki.
- ks34
- Pesao
#6 Re: ESPEJOS KE KEDEN BIEN ALA V.Y DONDE LOS HAY
yo tambien los tengo pero son todos los de las aprilias iguales si os habeis dado cuenta
los de la pegaso tuono ,shirer o algo de eso quedan muy guapo y no te salen ni por 30 leuros los dos.
los de la pegaso tuono ,shirer o algo de eso quedan muy guapo y no te salen ni por 30 leuros los dos.
-
- Cansino
#7 Re: ESPEJOS KE KEDEN BIEN ALA V.Y DONDE LOS HAY
Sabeis por cuanto salen los de la tuono.Y si alguien los a comprado en madrid donde.GRACIAS Y UN SALUDO
sabeis comfirmarme si todos los modelos de aprilia valen para nuestra strom 650
sabeis comfirmarme si todos los modelos de aprilia valen para nuestra strom 650
-
- Cansino
#8 Re: ESPEJOS KE KEDEN BIEN ALA V.Y DONDE LOS HAY
Todos estos modelos ke mencionas valen para la strom 650.SALUDOSsanmarcos escribió:mira los que lleva la hypermotard de ducati, los de la versys, que tampoco estan mal, los de la benelli treK...los de la ktm duke 690 o la super duke 990...creo que es miar modelos y que te guste uno y pillarlos. Alguien del foro puso hace unos dias unos de la aprilia tuono y quedaban de lujo...pero eso va en gustos...un saludo.