KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
-
- Conocido
#451 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
no me olvido de la situación de las rutas
1ª ruta Rodman Domingo 27/04/08 Guejar, Maitena, Sierraterminada bien
2ª ruta Justito xxxxxxx Bermejales, Jayena, La Cabra, Conchar (Vinito)¿hacemos esta el 01/05/2008?
3ª Ruta Rafaubio xxxx Lo que tu mandes
4ª Ruta Rafag xxxxxx La que digas y todos firmes que te veo que estas mu puesto en el tema
5ª Ruta Mordisquito Tu mismo
6ª Ruta Yo xxxxxxxx a Velez Málaga por Alhama, Zafarraya y a comer arroz al Jallo.
7ª Ruta Magf36 (último por tener Translap) donde quieras campeón, total te vamos a criticar igual.
8ª Cualquiera que se me haya podido olvidar para que no se me enfade.
Un abrazo pa tos, el Domingo nos vemos espero.[/quote]
Aparte de estas un amigo va a una quedada de Varaderos en Almedinilla (Cordoba) 75 km desde Granada me ha propuesto ir el 01/05/2008¿Que os parece tambien?
Hacemos la que digais
1ª ruta Rodman Domingo 27/04/08 Guejar, Maitena, Sierraterminada bien
2ª ruta Justito xxxxxxx Bermejales, Jayena, La Cabra, Conchar (Vinito)¿hacemos esta el 01/05/2008?
3ª Ruta Rafaubio xxxx Lo que tu mandes
4ª Ruta Rafag xxxxxx La que digas y todos firmes que te veo que estas mu puesto en el tema
5ª Ruta Mordisquito Tu mismo
6ª Ruta Yo xxxxxxxx a Velez Málaga por Alhama, Zafarraya y a comer arroz al Jallo.
7ª Ruta Magf36 (último por tener Translap) donde quieras campeón, total te vamos a criticar igual.
8ª Cualquiera que se me haya podido olvidar para que no se me enfade.
Un abrazo pa tos, el Domingo nos vemos espero.[/quote]
Aparte de estas un amigo va a una quedada de Varaderos en Almedinilla (Cordoba) 75 km desde Granada me ha propuesto ir el 01/05/2008¿Que os parece tambien?
Hacemos la que digais
-
- Cansino
#452 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Entonces salimos este jueves o que?
Yo el sabado por la tarde o domingo por la mañana a lo mejor tiro para Jaen,a recoger mi Madstad,
lo tiene doctor v-twin.... que por cierto ,esto va para justito,me dijo que el vendria la semana que viene pa quedar contigo para recoger un cubreradiador,si al final no voy yo a Jaen,que el te de mi madstad,y ya quedo yo contigo....
Cambiando de tema,esta foto se la dedico a Rafa g:
Como dices que no te gustan las maletas
Yo el sabado por la tarde o domingo por la mañana a lo mejor tiro para Jaen,a recoger mi Madstad,
lo tiene doctor v-twin.... que por cierto ,esto va para justito,me dijo que el vendria la semana que viene pa quedar contigo para recoger un cubreradiador,si al final no voy yo a Jaen,que el te de mi madstad,y ya quedo yo contigo....
Cambiando de tema,esta foto se la dedico a Rafa g:
Como dices que no te gustan las maletas
-
- Cansino
#453 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Se podria hacer esto:
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 28345&z=10
y si no podriamos ir pa la alpujarra,ya seria todo el dia
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 28345&z=10
y si no podriamos ir pa la alpujarra,ya seria todo el dia
- JUSTITO
- V.I.P.
#454 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
YO LO DEL SALIR EL JUEVES LO TENGO CHUNGO.tengo a mi grande con anginas por lo que tengo que echarle una mano a mi mujer,pero la proxima ,seguro.rodman escribió:Entonces salimos este jueves o que?
:
por lo del mastad,perfecto.yo te lo recojo,hay que pagarle algo?
frances lo de los cubres ha sido imposible,ademas de estar cerrado el grupo el que los hacia no hacia mas de los encargados.estare atento por si sale otra compra-conjunta.
magf36 tienes que repetir, es para no ser el uico que esta verde...... (es broma)
ale,un abrazo.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Conocido
#455 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Muchas gracias y no te preocupes por el cubre radiador etc... ya saldrá, cuando tenga el mechero y la quilla ya te llamo pot tlf y concretamos para pagarte el fusible y que me eches una mano a montarlo cuando puedas y donde quieras, las cervezas las pago por supuesto.JUSTITO escribió:rodman escribió:Entonces salimos este jueves o que?
frances lo de los cubres ha sido imposible,ademas de estar cerrado el grupo el que los hacia no hacia mas de los encargados.estare atento por si sale otra compra-conjunta.
magf36 tienes que repetir, es para no ser el uico que esta verde...... (es broma)
ale,un abrazo.
Eso eso caña a Magf36, ahora mismo tengo otro de Honda mirando lo que escribo, pero este tumba un poquito más ya se vendrá algún día si no quereis hacer la ruta del Jueves a Almedinilla para una kedada de Varadero.
Haber quien se apunta, a medio día estaremos de vuelta.
Última edición por francesvstrom el 29 Abr 2008 23:57, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
- Contactar:
#456 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
El jueves hay una rutilla por Bermejales, Alhama y Cabra y volvemos a comer a Alhendín a una concentración en favor de la asociación de Síndrome de Down.
INVITADOS QUEDÁIS.
INVITADOS QUEDÁIS.
-
- Cansino
#457 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Gracias Alex,que te parece eso Frances,yo iria pa la ruta no mequedaria a comer.........
es que lo de las varaderos esas ,como que no,tengo que estar en casa al mediodia ...
es que lo de las varaderos esas ,como que no,tengo que estar en casa al mediodia ...
-
- Conocido
#458 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
A mi me parece bien, además la zona de Bermejales está muy bien, ¿a que hora habeis quedado Alex.?rodman escribió:Gracias Alex,que te parece eso Frances,yo iria pa la ruta no mequedaria a comer.........
-
- Cansino
#459 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Se sale a las 10:00 del palacio de congresos,van unos cuantos ,ahora te apunto yo en su foro.
Van hacer mas o menos la ruta que puse yo,pero al reves.....
-
- Nuevo
#460 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Si, si, como se apunten muchos de honda os quitaremos el foro y todo
Yo el jueves no creo que pueda ir. Estare al loro para otra salida, y ademas que valla justito, para hacernos compañia el uno al otro
Saludos gente...
Yo el jueves no creo que pueda ir. Estare al loro para otra salida, y ademas que valla justito, para hacernos compañia el uno al otro
Saludos gente...
Infiltrado con una transalp 700
-
- Cansino
- Contactar:
#461 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Siiiiii, venirooooos!!! A VER SI NOS JUNTAMOS UNAS POKITAS VSTROMS!!!
-
- Cansino
- Contactar:
#462 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
SIENTO AVISAR CON TAN POCO TIEMPO, ME ENTERÉ AYER QUE ESTO SE HABÍA APLAZADO.
Este era el cartel de la concentración que se aplazo porqué cayó un aguacero considerable.
El encuentro motero está patrocinado por varias empresas granadinas y el dinero que se recaude de las inscripciones irá destinado integramente a la Asociación de personas con Síndrome de Down, es decir, que si vamos 700 personas conseguiremos que 7.000 € vayan para la Asociación.
Gracias a todos de antemanos por vuestra asistencia y colaboración.
Quedamos EL 1 DE MAYO a las 10:00 en el Palacio de Congresos.
Nos hacemos la ruta que ya teníamos prevista
Paramos a tomar un café o a desayunar por el camino
Llegaremos a Alhendín sobre las 12:00 - 12:30
Al llegar nos inscribimos. La inscripción cuesta sólo 10 €.
Por 10 € tenemos 10 bebidas y comida y ayudamos a Granadown.
Esta es la ruta que teníamos prevista y que vamos a hacer.
1ª parte
2ª parte
Este era el cartel de la concentración que se aplazo porqué cayó un aguacero considerable.
El encuentro motero está patrocinado por varias empresas granadinas y el dinero que se recaude de las inscripciones irá destinado integramente a la Asociación de personas con Síndrome de Down, es decir, que si vamos 700 personas conseguiremos que 7.000 € vayan para la Asociación.
Gracias a todos de antemanos por vuestra asistencia y colaboración.
Quedamos EL 1 DE MAYO a las 10:00 en el Palacio de Congresos.
Nos hacemos la ruta que ya teníamos prevista
Paramos a tomar un café o a desayunar por el camino
Llegaremos a Alhendín sobre las 12:00 - 12:30
Al llegar nos inscribimos. La inscripción cuesta sólo 10 €.
Por 10 € tenemos 10 bebidas y comida y ayudamos a Granadown.
Esta es la ruta que teníamos prevista y que vamos a hacer.
1ª parte
2ª parte
- JUSTITO
- V.I.P.
#463 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
magf36 escribió:Si, si, como se apunten muchos de honda os quitaremos el foro y todo
Saludos gente...
eso,eso...........que vayamos aprendiendo..
un abrazo
-
- Conocido
#464 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Justito ya me ha llegado la quilla y la he puesto, queda genial, la toma de mechero no ha llegado al parecer se han agotado, le ha dado a todo el mundo por ponerlas, ya te iré contando.
-
- Conocido
#465 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
¿Entonces a las 10:00 en el Palacio?rodman escribió:Se sale a las 10:00 del palacio de congresos,van unos cuantos ,ahora te apunto yo en su foro.
A medio día tengo que estar en casa para comer en familia
-
- Cansino
#466 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
si si si es que tengo problemas con la conexion,me cago en telefonica en la gasolinera a las 9:30?
y los demas ya sabeis,van unas 80 motos,se sale del palacio a las 10 en punto.
y los demas ya sabeis,van unas 80 motos,se sale del palacio a las 10 en punto.
-
- Cansino
#467 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
A las 9.30 en la gasolinera?
Los demas ya sabeis.......
- JUSTITO
- V.I.P.
#468 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
PERFECTO,en cuanto te llegue me lo dices y la ponemos..francesvstrom escribió:Justito ya me ha llegado la quilla y la he puesto, queda genial, la toma de mechero no ha llegado al parecer se han agotado, le ha dado a todo el mundo por ponerlas, ya te iré contando.
a mi mañana no me espereis que no puedo ir,ya sabeis.
ale,un abrazo.
-
- Conocido
#469 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
9:45 mejor okrodman escribió:A las 9.30 en la gasolinera?
-
- Tímido
#470 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
buenas gente, ya he revisado la moto, todo bien, yo mejor, en una o 2 semanas en lo alto de la moto, pero quiero arregarla un poco , no se como se ronpio la maniqueta del freno delantero y eso que cai pal otro lao, sabeis como puedo arreglar los arañazos de la carcasa o cuanto vale la carcasa?
V-STROM 650
- JUSTITO
- V.I.P.
#471 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
lo de los arañazos segun como sean,muy profundos,pegatas,etc...y la carcasa segun cual sea,se por rafaubio que las laterales delanteras salen sobre unos 150 euros.de todas maneras hay un en el foro que se dedica a la venta de todo tipo de materiales de las vs,en compra venta tueque,maxipunto.le mandas un email y ya te da precio.[mordisquitos escribió:buenas gente, ya he revisado la moto, todo bien, yo mejor, en una o 2 semanas en lo alto de la moto, pero quiero arregarla un poco , no se como se ronpio la maniqueta del freno delantero y eso que cai pal otro lao, sabeis como puedo arreglar los arañazos de la carcasa o cuanto vale la carcasa?
un abrazo.
-
- Conocido
#472 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Me alegro de que estes mejor , Rafaubio es quien te puede asesorar ya que al parecer ha tenido algún percance parecido y la esperiencia es un grado ya sabes. De todas formas sigue los consejos de Justito para las compras en el foro es todo un esperto, cuando veas su moto lo comprenderas la tiene FULL EQUiPE, con todos los pollaques.mordisquitos escribió:buenas gente, ya he revisado la moto, todo bien, yo mejor, en una o 2 semanas en lo alto de la moto, pero quiero arregarla un poco , no se como se ronpio la maniqueta del freno delantero y eso que cai pal otro lao, sabeis como puedo arreglar los arañazos de la carcasa o cuanto vale la carcasa?
Suerte
-
- Cansino
#473 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Justito,la bateria que tal......
Bueno,yo casi seguro que tiro pa Jaen por la tarde a por mi madstad,si alguien se quiere venir ,iria por carreteras secundarias.............
Bueno,yo casi seguro que tiro pa Jaen por la tarde a por mi madstad,si alguien se quiere venir ,iria por carreteras secundarias.............
- JUSTITO
- V.I.P.
#474 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
por ahora todo bien,parece que se ha cargado.........gracias por preguntarrodman escribió:Justito,la bateria que tal......
estamos en contacto para lo del domingo,un abrazo.
-
- Cansino
#475 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Como he tenido problemas de conexion no comentado nada de nuestra salidita con los vespacitos del jueves
La prueba de que estuvimos ahi:
http://img402.imageshack.us/img402/5401 ... ul0fd6.jpg
La verdad es que ir tanta moto tiene su cosa,menos pa pedir el desayuno
Lo que mas me gusto de la jornada es el sonido de una moto,de la que apenas se habla en este foro , muy bonita,sobre todo por el color
Al final no nos pudimos quedar ala comida,pero viendo las fotos,parece que se lo pasaron muy bien,y eso que el dueño de dicha moto, un rato antes gritaba en la cuneta de una carretera "jod*r,hemos hecho el ridiculo"
La prueba de que estuvimos ahi:
http://img402.imageshack.us/img402/5401 ... ul0fd6.jpg
La verdad es que ir tanta moto tiene su cosa,menos pa pedir el desayuno
Lo que mas me gusto de la jornada es el sonido de una moto,de la que apenas se habla en este foro , muy bonita,sobre todo por el color
Al final no nos pudimos quedar ala comida,pero viendo las fotos,parece que se lo pasaron muy bien,y eso que el dueño de dicha moto, un rato antes gritaba en la cuneta de una carretera "jod*r,hemos hecho el ridiculo"