SPRAY DE RETOKE PARA NUESTRAS Vss
- petrolero
- V.I.P.
#1 SPRAY DE RETOKE PARA NUESTRAS Vss
Hace tiempo ke tenia en mente pintar las tapas de las maletas del kolor de la moto pero no se enkuentra tan facil, paginas Francesas, Alemanas... ke no te hacen ni pu..o kaso y lo deje aparkado el tema hasta ke alguien mas se ha interesado y me he puesto a funcionar.
He lokalizado un taller de trabajos de restauracion de choches ke tambien pintan motos y tienen todos los kodigos de kolores de nuestra marka a demas de otras y las hacen en bote spray de retoke para aplikar nosotros mismos. Hay un problema, y es ke dentro de los kolores de la Strom hay bikapas y trikapas. En las primeras no hay problema se pueden aplikar komo otra pintura de retoke pero las trikapas son pinturas bikapas ke se aplikan sobre una kapa ke suele ser la metalizada de ahi ke se llame trikapa. Por ejemplo, yo tengo la AZUL codigo YC2 es trikapa en kambio la GRIS AZULADA codigo YDV es bikapa. Son komplikadas de aplikar y no se hacen responsables de la destreza de kada uno a la hora de hacer el trabajo. Pero SI se pueden konseguir.
Si alguno estais interesado, poneros en kontacto kon ellos y preguntar kualkier duda. O vien ellos o yo os la podria mandar por korreo. Su pag web es:
http://www.pintuningcar.com/contacto.php
Kuando hagais alguna pregunta hacer referencia al foro pues dependiendo de la aceptacion el tio igual se enrrolla y manda la pintura el mismo por mensageria.Es un taller ke esta en un poligono de Vitoria, él se llama Iñaki.
He lokalizado un taller de trabajos de restauracion de choches ke tambien pintan motos y tienen todos los kodigos de kolores de nuestra marka a demas de otras y las hacen en bote spray de retoke para aplikar nosotros mismos. Hay un problema, y es ke dentro de los kolores de la Strom hay bikapas y trikapas. En las primeras no hay problema se pueden aplikar komo otra pintura de retoke pero las trikapas son pinturas bikapas ke se aplikan sobre una kapa ke suele ser la metalizada de ahi ke se llame trikapa. Por ejemplo, yo tengo la AZUL codigo YC2 es trikapa en kambio la GRIS AZULADA codigo YDV es bikapa. Son komplikadas de aplikar y no se hacen responsables de la destreza de kada uno a la hora de hacer el trabajo. Pero SI se pueden konseguir.
Si alguno estais interesado, poneros en kontacto kon ellos y preguntar kualkier duda. O vien ellos o yo os la podria mandar por korreo. Su pag web es:
http://www.pintuningcar.com/contacto.php
Kuando hagais alguna pregunta hacer referencia al foro pues dependiendo de la aceptacion el tio igual se enrrolla y manda la pintura el mismo por mensageria.Es un taller ke esta en un poligono de Vitoria, él se llama Iñaki.
- petrolero
- V.I.P.
#2 Re: SPRAY DE RETOKE PARA NUESTRAS Vss
Para mas informacion os dire ke tambien admite ke le mandemos las piezas a pintar el hace el trabajo y os devuelve la pieza ya hecha. Para eso pedir presupuesto en el enlace.
Si lo kiere hacer uno mismo seria, 1º lijar y limpiar la pieza, 2º aplikar imprimacion, 3º aplikar pintura, 4º aplikar barniz de akabado. Kada bote kuesta sobre los 20€ y son de unos 400ml, luego teneis ke pensar en por kada bote de pintura, uno de imprimacion y otro de barniz. El ke ya tenga imprimacion o barniz pues solo seria la pintura. Tener enkuenta ke hay ke ser un poko habil o mañoso para hacer un buen akabado.
Si lo kiere hacer uno mismo seria, 1º lijar y limpiar la pieza, 2º aplikar imprimacion, 3º aplikar pintura, 4º aplikar barniz de akabado. Kada bote kuesta sobre los 20€ y son de unos 400ml, luego teneis ke pensar en por kada bote de pintura, uno de imprimacion y otro de barniz. El ke ya tenga imprimacion o barniz pues solo seria la pintura. Tener enkuenta ke hay ke ser un poko habil o mañoso para hacer un buen akabado.
- stromcio
- V.I.P.
#3 Re: SPRAY DE RETOKE PARA NUESTRAS Vss
esta info sera valiosa para mas de uno, yo ya te ire haciendo las preguntas pertinentes, jeje
la primera, solo tengo dos desconchones pequeños en una tapa, sin arañazos. Que hago, lijo y pinto toda la pieza o solo la zona?
(Me parece que esta gente que has contactado va a hacer negocio doble, una vendiendonos la pintura y otra arreglandonos tos los destrozos que vamos a hacer, ya veras tu, ya! )
la primera, solo tengo dos desconchones pequeños en una tapa, sin arañazos. Que hago, lijo y pinto toda la pieza o solo la zona?
(Me parece que esta gente que has contactado va a hacer negocio doble, una vendiendonos la pintura y otra arreglandonos tos los destrozos que vamos a hacer, ya veras tu, ya! )
dame una palanca... y me apalancaré
- petrolero
- V.I.P.
#4 Re: SPRAY DE RETOKE PARA NUESTRAS Vss
Hola Stromcio,si fuera arañazo puede ke lijando bastára pero si es desconchon habrá un huekecito, un pekeño eskalon, ese eskalon no lo vas a kitar lijando por lo ke te rekomiendo ke lijes, limpies, enmasilles y vuelvas a lijar toda la zona hasta igualar. Si pintas solo esa zona , se va anotar un parche de pintura nueva por lo ke te rekomiendo ke si la pieza no es muy grande , yo lijaria toda la pieza, limpiar, una kapa de imprimacion ,pintar y lakar. La lija ha de ser de grano fino al agua komo las ke usan los karroceros.stromcio escribió:esta info sera valiosa para mas de uno, yo ya te ire haciendo las preguntas pertinentes, jeje
Todo depende del grado de conformidad, si te konformas pasando el spray sin mas, disimulando el deskonchon o si kieres un akabado mas profesional. Yo no lo soy ¡heee! solo soy un brikomaniako mas.Saludos y Vss.
-
- Pesao
#5 Re: SPRAY DE RETOKE PARA NUESTRAS Vss
Gracias por la info socio!
Habra que ir un dia al taller a ver como lo tienen montado que teniendolo aqui cerca, mejor que por internet
Habra que ir un dia al taller a ver como lo tienen montado que teniendolo aqui cerca, mejor que por internet
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- petrolero
- V.I.P.
#6 Re: SPRAY DE RETOKE PARA NUESTRAS Vss
El domingo te llevo el tef. y la direccion. Es un taller pekeño pero trabajan bastante bien y hacen trabajos para concesionarios de motos ke kasi todos por no decir todos, solo disponen de mekanikos, no pintura.
- stromcio
- V.I.P.
#7 Re: SPRAY DE RETOKE PARA NUESTRAS Vss
gracias petrolero, ya vere como lo hacemos, enmasillar no me hara falta, porque en realidad son dos pequeñas marcas despintadas; la moto cayo al suelo en parado y tenia puesto la piton en el asa pa que se agarre el pasajero, y quedaron despintados los puntos de apoyo, pero sin hueco... Bueno, cuando tenga los sprays lo hare como dices, creo que necesitare varios, porque empiezo a pensar y no paro de encontrar piezas pa pintar (baul, tapas negras de debajo del deposito... bufff)
- petrolero
- V.I.P.
#8 Re: SPRAY DE RETOKE PARA NUESTRAS Vss
Stromcio, a ver si ahora vas a pintar toda la moto a sprays bueno me dices kuantos botes y en mayo te los llevo.
P.D.
Si son muchos igual te pido ke me hagas un ingreso ¡hee!
P.D.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: SPRAY DE RETOKE PARA NUESTRAS Vss
Ein?petrolero escribió:Stromcio, a ver si ahora vas a pintar toda la moto a sprays bueno me dices kuantos botes y en mayo te los llevo.
P.D.
En mayo vendrás por estos lares?
A ver si organizamos algo.
Salut!
- petrolero
- V.I.P.
#10 Re: SPRAY DE RETOKE PARA NUESTRAS Vss
Mostruo!!! ke eres un mostruo. No os puedo konfirmar pero kreo ke del 11 al 18 estare por ahi. Me komento Stromcio ke en Barcelona estaba abierto... ¿el salon de la moto? o el coche, ya no me akuerdo. A ver si nos vemos, un abrazo a todos
- stromcio
- V.I.P.
#11 Re: SPRAY DE RETOKE PARA NUESTRAS Vss
Es el salon de la moto, petrolero, el domingo 11 es el ultimo dia, con lo que todavia puedes llegar a tiempo de darte una vuelta, yo pensaba ir el sabado, pero si te apetece ir me da lo mismo ir en domingo, ya diras. En cuanto a los botes... todavia no tengo claro lo que quiero hacer, tengo pensadas varias cosas, por un lado pintare de momento solo la parte de abajo del top case,tengo que arreglar la parte desconchada y se me pasa tambien por la cabeza pintar las tapas negras de plastico que hay debajo del deposito... Yo creo que con tres botes va a estar bien la cosa (si prefieres que te haga el ingreso no hay problema eh?)
Bueno, estaremos en contacto, ya queda pokito
Bueno, estaremos en contacto, ya queda pokito