buenas a todos, despues de mucho frotar con esponja y jabon en cantidades industriales no consiguo quitar las manchas que quedan despues de que desaparecen los restos de "cadaveres" de mosquitos, avispas etc, etc... algun producto realmente efectivo que deje la pantalla y los faros y todo al 100% flamante??? es que estoy desesperado ya, lo unico que me queda por probar es a darle con pulimento liquido pero no quiero llegar a eso...
gracias
manchas pantalla y carroceria
-
- Conocido
#1 manchas pantalla y carroceria
Antes "Caballero motorista", es que era mu largo pa ponerlo en una camiseta...
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: manchas pantalla y carroceria
A lo mejror es una chorrada y ya lo has probado pero a mi me va de coña el alcohol de quemar.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Conocido
#3 Re: manchas pantalla y carroceria
cualquier solucion no es ninguna chorrada, no lo he probado nunca pero hoy mismo lo probare a ver que tal. gracias
Antes "Caballero motorista", es que era mu largo pa ponerlo en una camiseta...
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: manchas pantalla y carroceria
un comentario que me hicieron en la tienda de harley que esa gente es mu mu rara, es que para quitar los misquitos de esas pantallacas que algunos llevan es colocar una toalla mojada sobre la pantalla para que se vallan humedeciendo la mi*rda y mosquitos y luego se quitan mejor, no lo e probado pero eso me dijeron ellos. yo esque suelo esquivar los mosquitos cuando los veo, je, je. no es broma lo de la toalla, vale. un saluditooooorrrrrr.
No conduces para ir, vas para conducir
- GALICIAN
- Cansino
#5 Re: manchas pantalla y carroceria
La opción del pulimento no la comtemples como lejana o extrema, no daña en absoluto (salvo la pintura si te pasas...claro, me refiero a la pantalla) el material y puedes flipar de como queda, si además le das con un "pompom" de esos para el taladro a velocidad media, alucinas en colores, cuando llueve, las gotas se escurren a una velocidad vertiginosa. Pruébalo además en la pantalla del casco, si...esa que tienes tan rayada que no utilizas, y verás el resultado...
La repera del truco del almendruco es hacerlo en los cristales del coche, probad una vez y decídemlo luego, es alucinante como escurre el agua... Titanlux forever !! no hace falta comprar otros más caros y presuntamente específicos para automoción...
Espero haberte sido de ayuda...
Vssss
La repera del truco del almendruco es hacerlo en los cristales del coche, probad una vez y decídemlo luego, es alucinante como escurre el agua... Titanlux forever !! no hace falta comprar otros más caros y presuntamente específicos para automoción...
Espero haberte sido de ayuda...
Vssss