jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Descarada
Pesao
Pesao

#326 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por Descarada »

Bueno familia, pues una mas que hace casi dos horas ha llegao a casita, sana y salva, eso si, con el culo acartonao, pero ha merecido la pena.

Ha sido FANTASTICO, las vistas, las rutitas a pie y en moto, las curvas,(Dios cuántas curvas!!!), el buen rollo que como es habitual hay en todas estas kdds, me ha encantao ver a gente que ya conocía y por supuesto conocer a gente nueva (aunque alguno sacase "eso" de imitación :angry: :descojono: :descojono: , si te enseñara la mia te ibas a cagar :tongue: )

Mi enhorabuena a Cariño, no ha salido todo como se esperaba, sino mejor :ok: , y gracias en general a todos, por lo que me habeis enseñado y explicado en cuanto a conducción, poco a poco iré mejorando :blush:

En fin, ahora toca descansar y reponer pilas rápidamente que en unos dias volvemos a hacer kilómetros como locos hasta llegar a Sada.

Mil besossssssssssssssss y a ver pa cuando la siguiente :yahoo:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#327 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por Cariño »

Mi enhorabuena a Cariño, no ha salido todo como se esperaba, sino mejor :ok:
:air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: gracias, ahora mismo me estoy hinchando cual pavo real. un verdadero placer. esta fue la primera de infinitas quedadas que me gustaria organizar. la verdad, vosotros haceis que no sea dificil implicarse.
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#328 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por Doctor V-Twin »

:nono: :nono: :big_boss: :big_boss: Me quedé esperando esa llamada (cariño mentiroso) :cray: :cray: :cray: Fué un placer conoceros a cariño, a 5/04 y a descarada, que envidia me disteis no lo sabeís bien, pero ya me resarciré de esta. Me alegro que os lo hayais pasado tan bien y que esteís en casa.

V´sss
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#329 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por Cariño »

lo siento macho, me estaba desvirgando en esto de organizar una quedada y...ya sabes lo nervioso que se pone uno en la primera vez, francamente ni cai en llamarte :bronca: te compensare :drinks: como me hubiese gustado que vinieras, lo hubieras pasado en grande, madre que cantidad de curvas!!!
bueno, ya vendra otra. un abrazo :friends:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#330 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por ACHY »

Dónde están las fotos?. A ver si hay que decir eso de NO Foto=NO jornada de convivencia.... :mrgreen: :mrgreen:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#331 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por Cariño »

eso, eso, a ver esos perjudicados por el largo finde... que se manifiesten ya, que estamos impacientes.
por cierto, por el bien de los foreros masculinos pido por favor que os abstengais de colocar fotos mias, durante el baño matutino en el agua congelada(salva, maldita sea la hora en que....), ya que podrian verse acomplejado el personal al ver ese pedazo de cuerpo fibroso y musculado que dios me dio :descojono: :descojono: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#332 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por 5deabril »

Veo que soy la ultima en llegar "pq será????" :biggrin:

Bueno que ya estoy en mi Cadiz (reventadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima y con un dolor de .......cocsissssssssssss)

:shok: 1635 kilometros que me comí este fin de semana :biggrin:

<fue un finde genial :ok:

Gracias a todos por los momentos que me haceis pasar :air_kiss:

Toofast como en la proxima no me dejes dormir ....... :bronca: :bb: :fuk: :rtfm: :angry2: :diablo: :descojono: pa la proxima será lo mismo no se pa que digo na :tongue: :air_kiss:

Eko gracias por las tecnicas que me has dado, aún me estoy kitando gravilla de las orejas de los peazos de curvazos que me ma pegao :biggrin: :mrgreen: es facilisimo trazar las curvas cuando se va detras tuya :air_kiss:

Y a los demas ya os comento en otro momento pq de verdad que me estoy durmiendo :boredom:

fotos fotos fotos ,,,,,, poner las fotosssssssssssssssssssssssssss.(a ser posible las primeras que sean las de el bañito de algunos :biggrin: :descojono: )
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#333 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por Cariño »

menos mal, ahora si puedo decir que ha salido todo perfecto, que alivio le queda a uno saber que ya estais todos en casita
a ser posible las primeras que sean las de el bañito de algunos :biggrin:
:angry2: :fuk: :bb: :aggressive: :bronca: :diablo: que de verdad que la gente puede compararse y sentirse maaaaaaal, no quiero ser culpable de depresiones y suicidios, por favoooooor!!!
Mina
Moderador
Moderador

#334 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por Mina »

ACHY escribió:Dónde están las fotos?. A ver si hay que decir eso de NO Foto=NO jornada de convivencia.... :mrgreen: :mrgreen:
Muy bien dicho Achy!!!! :tongue:
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
xjpedro
Cansino
Cansino

#335 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por xjpedro »

Bueno, donde andará eko. Tio, aunque sea un mensaje en blanco, pon algo con tu nick, que sepamos que has llegao ya. Pon la H de "he llegado", yo que sé :mrgreen: ¿Alguien sabe algo?
JosePater

#336 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por JosePater »

Estará durmiendo..... esperemos que sólo sea la siesta :bronca: :bronca: :bronca:
toofastjuanito

#337 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por toofastjuanito »

chicos.....esto empieza hora!!!!!!!!!! pero mira que soys golfos y juerguistas!!!!! luego no me queda mas remedio que estar en todo......ruta, copas, caminata.........me vais a matar!!!!!

lo hemos pasado genial......aunque la organizacion haya sido caotica desde el principio....improvisando....... :mrgreen: :mrgreen: pero que co*o hay confianza ya,... no??? :mrgreen: me gustan las cosas asi.....desorganizaremos todo lo que podamos jesus y yo, tantas veces como quiera........ :drinks:

por cierto he hablado con lo que queda de Nacho y susana, aun pueden hablar....... :mrgreen: :mrgreen: mi mayor temor era que susana pidiera el divorcio tras la ruta del sabado.......pero estan bien, igual de enamorados que siempre.... :air_kiss:
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#338 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por shannen »

Fotos, fotos, fotos, fotos,.....
:aggressive: :aggressive:
:yes2: :yes2: :yes2: :yes2:
CARPE DIEM
palloner
Cansino
Cansino

#339 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por palloner »

veo que no podeis estar sin el palloner jajajajjajajajajajajajaj, deja a mi susana y ami nachitooooo jajajajjajajaja
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#340 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por Mariano.- »

¡Quiero ver fotos de lo que me he perdido!
ImagenImagenImagen
Cisco
Cansino
Cansino

#341 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por Cisco »

Pues me alegro de que la hayáis pasado tan bien.

Muy a mi pesar, esta vez no ha podido ser y con la ilusión que tenía de hacer esta rutita. Pero es que el dichoso virus de los c***nes, me ha tenido en casa todo el fin de semana, con el buen tiempo que ha hecho.
Pero bueno otra vez será.

Esperamos esas fotitos.

Nos vemos Vsss.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#342 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por 5deabril »

Cariño escribió:menos mal, ahora si puedo decir que ha salido todo perfecto, que alivio le queda a uno saber que ya estais todos en casita
a ser posible las primeras que sean las de el bañito de algunos :biggrin:
:angry2: :fuk: :bb: :aggressive: :bronca: :diablo: que de verdad que la gente puede compararse y sentirse maaaaaaal, no quiero ser culpable de depresiones y suicidios, por favoooooor!!!
:descojono: :descojono: me parece a mi que con esas fotos :pleasantry: alguien :pleasantry: va a demostrar................ :fie: :fuck: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#343 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por 5deabril »

:biggrin: dime de que presumesssss y te dire de que carecessssssssssssssssssssssss :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
seveyn
Administrador
Administrador

#344 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por seveyn »

Lo siento pero....

NO FOTOS = NO JORNADA DE CONVIVENCIA

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pst, pst, Rogelio, te mando por privado la dirección que comentamos.

Saluten
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#345 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por Cariño »

Cisco escribió:Pues me alegro de que la hayáis pasado tan bien.

Muy a mi pesar, esta vez no ha podido ser y con la ilusión que tenía de hacer esta rutita. Pero es que el dichoso virus de los c***nes, me ha tenido en casa todo el fin de semana, con el buen tiempo que ha hecho.
Pero bueno otra vez será.

Esperamos esas fotitos.

Nos vemos Vsss.
que va compañero, estuviste alli con nosotros, no lo dudes. te tuvimos presente. dicho asi...a que suena poetico, ya sabreis de que hablo
rogelio macho, dale caña a esas fotos que la peña no se cree que estuvimos de ruta :descojono: :descojono:
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#346 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por NACHO.35 »

seveyn escribió:Lo siento pero....

NO FOTOS = NO JORNADA DE CONVIVENCIA

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pst, pst, Rogelio, te mando por privado la dirección que comentamos.

Saluten
Efectivamente, ni hemos ido ni ná de ná. Es todo un farol; por lo menos mi moto no ha salido del garaje este finde :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos, Nacho.35.
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#347 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por Chachi »

Vaayaa, joer llevaba desde la pagina 4 sin leeros, y ya vais por la 14! madre mia pensaba que iba a ser el unico que no iba a poder ir y me sentia to mal pero por lo visto ha habido mas gente ocn la misma suerte que yo no? Juer. Me alegro que todos los hayais pasado de PM (pulisia Munisipa) y que hayais vuelto a casa sanos y salvos. Os habeis metido un tute bueno por lo que veo. Jesus de verdad que siento no poder haber ido, no era por falta de ganas de verdad, desde que hablamos por primera vez de este tema en la paella de malaga sabe que me fascinaba la idea pero esta vez no pudo ser para mi. Pero por cierto, como que al final nada de bolazos???? pero si era la parte importante del finde!! demostrar la enemistad manifiesta que nos tenemos unos a otros a base de bolazos en el culo!!! endeluegoo no se os puede dejar solos jaja

Yo sigo liao con lo mio, y parese que toavia no termina, ya cojo la moto por aqui por ciudad asi que ya mismo toy con tol mundo otra vez. La verdad que esto ma afectao tambien respecto al foro porque ha hecho que este un poquillo mas desconectao y escribiera menos, aunque siempre vigilandoos desde la oscuridad jeje.

Weno que me alegro que todo haya sido un exito, y estoy con los demas compañeros, NO FOTO = NO KEDADA

Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#348 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por NACHO.35 »

toofastjuanito escribió:
por cierto he hablado con lo que queda de Nacho y susana, aun pueden hablar....... :mrgreen: :mrgreen: mi mayor temor era que susana pidiera el divorcio tras la ruta del sabado.......pero estan bien, igual de enamorados que siempre.... :air_kiss:
No voy a poder escribir mucho, ya que es nuestro aniversario de boda (7, sí, 7). Así que, aunque me estoy muriendo a chorros y tengo el culo que parezco uno de esos modernos (jais, malecoles, o algo así), tengo que conservar la compostura y hacerle honores a mi artillera, mi vida, mi corazón........
Pos eso, que os preocupeis por nosotros, que estamos bien, y ya nos vemos a la vuelta de Sada. Por cierto, tened mucho cuidado en el viaje.

Saludos, Nacho.35.
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#349 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por NACHO.35 »

Cariño escribió:eso, eso, a ver esos perjudicados por el largo finde... que se manifiesten ya, que estamos impacientes.
por cierto, por el bien de los foreros masculinos pido por favor que os abstengais de colocar fotos mias, durante el baño matutino en el agua congelada(salva, maldita sea la hora en que....), ya que podrian verse acomplejado el personal al ver ese pedazo de cuerpo fibroso y musculado que dios me dio :descojono: :descojono: :descojono:
Bueno, varias apreciaciones:
1.- Creo que estás en condiciones de pedir nada, así que no te asustes ahora. (fotos) :descojono: :descojono:

2.- Recuérdame que te explique lo que son 15 minutos. Creo que no lo tienes claro :fool:

3.- Definición de "paseito" :clapping: :clapping:

El tiempo es el único que pone a cada uno en su sitio (moraleja: ya te pillaré) :mrgreen: :mrgreen:

Saludos, Nacho.35.
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#350 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril

Mensaje por NACHO.35 »

xjpedro escribió:Bueno, donde andará eko. Tio, aunque sea un mensaje en blanco, pon algo con tu nick, que sepamos que has llegao ya. Pon la H de "he llegado", yo que sé :mrgreen: ¿Alguien sabe algo?
Un cabrero me contó que lo vió siguiendo a un jabali en el puerto de la Ragua o alguno cercano, pero que no me preocupara por no sé qué de bombilla a florero.

Saludos, Nacho.35.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”