Tulipas blancas delante y bombillas ambar
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#1 Tulipas blancas delante y bombillas ambar
Le he colocado las tulipas blancas a mi V 650 en los intermitentes delanteros (6 € cada una) y para mí que quedan mucho mejor que las que traen ambar: le da un aire más bonito y parece su hermana mayor.
Al intentar colocar las bombillas ambar marca Eroski (mucho más baratas que la originales) , me he dado cuenta (en otro post puse que eran válidas: error) que los tetones no coincidian.
En las originales blancas o ambar (número 2) , los tetones están a las 12 y a las 6 horas (en reloj ficticio); en las de Eroski (número 1) a las 12 y a las 5 horas.
SOLUCION TEMA (Visto en otro post/foro):
Se lima uno de los tetones (da igual que el que sea), y la bombilla queda hipersujeta
y es totalmente válida (siendo mucho más barata).
LEGALIDAD:
Pienso que es legal y no hay problemas con Tráfico/ITV, pues los 4 intermitentes destellan en color ambar; y en el mercado existen muchos coches con esta composición: delante tulipas blancas integradas en faros , y detrás ambar.
Un saludo desde Ceuta.
Al intentar colocar las bombillas ambar marca Eroski (mucho más baratas que la originales) , me he dado cuenta (en otro post puse que eran válidas: error) que los tetones no coincidian.
En las originales blancas o ambar (número 2) , los tetones están a las 12 y a las 6 horas (en reloj ficticio); en las de Eroski (número 1) a las 12 y a las 5 horas.
SOLUCION TEMA (Visto en otro post/foro):
Se lima uno de los tetones (da igual que el que sea), y la bombilla queda hipersujeta
y es totalmente válida (siendo mucho más barata).
LEGALIDAD:
Pienso que es legal y no hay problemas con Tráfico/ITV, pues los 4 intermitentes destellan en color ambar; y en el mercado existen muchos coches con esta composición: delante tulipas blancas integradas en faros , y detrás ambar.
Un saludo desde Ceuta.
Carpe diem
- JaviDelArco
- Conocido
#2 Re: Tulipas blancas delante y bombillas ambar
Yo lo que hice fue pintar las bombillas. Mañana mismo hago la prueba a ver que tal quedan,
Gracias por la información.
Gracias por la información.
- JUSTITO
- V.I.P.
#3 Re: Tulipas blancas delante y bombillas ambar
DONDE COMPRASTES LAS TULIPAS?
GRACIAS.
GRACIAS.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#4 Re: Tulipas blancas delante y bombillas ambar
- JaviDelArco lima un tetón sólo a ras de casquillo la pones y ya está: creo fue 2,6 € 2 bombillas ambar de 21W.
- JUSTITO creo (aún) no las he pagado, son 6 € cada tulipa blanca; si tu moto es nueva y las tulipas de delante están niques, negocia una permuta.
- JUSTITO creo (aún) no las he pagado, son 6 € cada tulipa blanca; si tu moto es nueva y las tulipas de delante están niques, negocia una permuta.
Carpe diem
- JUSTITO
- V.I.P.
#5 Re: Tulipas blancas delante y bombillas ambar
con el concesionario?Pepeillos13 escribió:-
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
#6 Re: Tulipas blancas delante y bombillas ambar
Estas llevan los tetones bien colocados
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Tulipas blancas delante y bombillas ambar
Sí, pero no alumbran apenas...ToKoTo escribió:Estas llevan los tetones bien colocados
Son las que llevo en mis intermitentes Buell con tulipa ahumada y no lucen...
Tengo ganas de probar de otra marca, aunque en teoría siendo del mismo wataje tienen que ir igual , no sé por qué, les he cogido manía a las LUCAS.
Hasta luego, ÍDEM.
Salut!
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Tulipas blancas delante y bombillas ambar
Ay!!!! Hablando de tetones me imaginaba otra cosa , pero bueno. Yo tengo las tulipas ahumadas y las bombillas me vinieron con ellas desde Alemania. No se que marca son porque iban en una bolsita acolchada, pero alumbran bien y no es necesario magrear ningun teton.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- JaviDelArco
- Conocido
#9 Re: Tulipas blancas delante y bombillas ambar
Que la conversación se empieza a poner picanteeeeee
Bueno, ahora en serio. Yo he preguntado en varias tiendas y lo que me dicen es que las bombillas ambar tienen los tetones en ángulo, no alineados como ocurre para las bombillas transparentes.
Si alguien se entera de algún sitio,... que lo comparta
Bueno, ahora en serio. Yo he preguntado en varias tiendas y lo que me dicen es que las bombillas ambar tienen los tetones en ángulo, no alineados como ocurre para las bombillas transparentes.
Si alguien se entera de algún sitio,... que lo comparta
- borosalva
- V.I.P.
#10 Re: Tulipas blancas delante y bombillas ambar
Las tulipas blancas quedan mucho mejor, pero son solo cambios esteticos, q no hacen ni q corra mas ni q gaste menos ni frena mas ni nada , pero hace tener tu montura mas a tu gusto.
En tiendas top recambios las venden, si existen los dos modelos, con los tetones alineados y tetones en angulo.
Saludos
En tiendas top recambios las venden, si existen los dos modelos, con los tetones alineados y tetones en angulo.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
#11 Re: Tulipas blancas delante y bombillas ambar
PapaToni escribió: Sí, pero no alumbran apenas...
Son las que llevo en mis intermitentes Buell con tulipa ahumada y no lucen...
Tengo ganas de probar de otra marca, aunque en teoría siendo del mismo wataje tienen que ir igual , no sé por qué, les he cogido manía a las LUCAS.
Hasta luego, ÍDEM.
Salut!
Nos ha jodío, porque esas tulipas son oscurísimas, con las tulipas de las Bandits, osea, las que llevo puestas lucen bien
-
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Tulipas blancas delante y bombillas ambar
Sí, hombre y porque razón las TEUTÓNICAS de Hudsin alumbran y las tulipas también son ahumadas?
Cuando pueda cambiaré las LUCAS y te cuento...
Salut!
Cuando pueda cambiaré las LUCAS y te cuento...
Salut!
- JaviDelArco
- Conocido
#13 Re: Tulipas blancas delante y bombillas ambar
Bueno,.. pues probado. Va perfecto.
Como no he encontrado las bombillas con los tetones alineados, pues he comprado cuatro de las habituales (con los tetones en ángulo) y con la dremel le he limado uno a cada bombilla.
He quitado las bombillas que tenía (pintadas con laca) y he puesto las nuevas. Van a la perfección, pues quedan perfectas. El tono es mas ambar que el de las bombillas pintadas pero lo mas importante es que he ganado visibilidad.
Si teneis problemas con las tulipas, probad a poner en la carcasa del piloto cinta de color plata (la que se utiliza en los aires acondicionados) porque se gana refleja y ganas bastante luminosidad.
HAbía por ahí un hilo que lo decía, yo lo he probado y funciona.
En fin,... gracias por el brico de las bombillas. Muy bueno y sencillo
Como no he encontrado las bombillas con los tetones alineados, pues he comprado cuatro de las habituales (con los tetones en ángulo) y con la dremel le he limado uno a cada bombilla.
He quitado las bombillas que tenía (pintadas con laca) y he puesto las nuevas. Van a la perfección, pues quedan perfectas. El tono es mas ambar que el de las bombillas pintadas pero lo mas importante es que he ganado visibilidad.
Si teneis problemas con las tulipas, probad a poner en la carcasa del piloto cinta de color plata (la que se utiliza en los aires acondicionados) porque se gana refleja y ganas bastante luminosidad.
HAbía por ahí un hilo que lo decía, yo lo he probado y funciona.
En fin,... gracias por el brico de las bombillas. Muy bueno y sencillo
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#14 Re: Tulipas blancas delante y bombillas ambar
Amigo Papatoni si son de 21W deben alumbrar bien.
En Carrefour tambien las he visto de "Philis" aunque sobre 4 € (tambien hay que limar un tetón).
He comprado en Leroy Merlin lo que comenta JaviDelArco (por un lado brilla como plata y por otro pega) para forrar por dentro las 4 carcasas, pues de origen vienen por dentro negras sin reflectante.
Creo que el post era de Mariano.
Se obseva el reflejo del flash.
Os dejo dos afotos:
1.- La mujer Muerta/Dormida al fondo (en Marruecos) que se ve desde la barriada Ceutí de Benzú. También se ve el límite entre España y Marruecos (espigón en mar con alambrada).
2.- Estrecho de Gibraltar.
Verde = Cadiz (Cai)
Blanco = Tarifa
Rosa = Estrecho
Verde = Nieve en Sierra Nevada
Marrón claro = Melilla
Amarillo = Ceuta
Rojo = Gibraltar
Se dice que las 2 columnas de Hércules eran Gibraltar (Calpe) y Ceuta (Abyla).
En Carrefour tambien las he visto de "Philis" aunque sobre 4 € (tambien hay que limar un tetón).
He comprado en Leroy Merlin lo que comenta JaviDelArco (por un lado brilla como plata y por otro pega) para forrar por dentro las 4 carcasas, pues de origen vienen por dentro negras sin reflectante.
Creo que el post era de Mariano.
Se obseva el reflejo del flash.
Os dejo dos afotos:
1.- La mujer Muerta/Dormida al fondo (en Marruecos) que se ve desde la barriada Ceutí de Benzú. También se ve el límite entre España y Marruecos (espigón en mar con alambrada).
2.- Estrecho de Gibraltar.
Verde = Cadiz (Cai)
Blanco = Tarifa
Rosa = Estrecho
Verde = Nieve en Sierra Nevada
Marrón claro = Melilla
Amarillo = Ceuta
Rojo = Gibraltar
Se dice que las 2 columnas de Hércules eran Gibraltar (Calpe) y Ceuta (Abyla).
Carpe diem