ToKoTo escribió:Porque a pesar de tene los mapas actualizados el Tomtorron me dice que estoy en la nada, porque el cargador de la moto hay que tocarle el cable para que vaya cargando el jodío... porque el accesorio para tenerlo como manos libres en el coche no me funciona y no tiene instrucciones... porque se agilipolla cuando lo coloco con el Midland... porque a veces no está la calle que busco, porque, pese a que le insisto en que no quiero que me lleve por vías rápidas... ale toda una autopista por delante...
Y esto solo lo que me viene a la memoria por ahora
PD: Y básicamente porque fui un cagueta y me dije al dudar entre el Zümo y el que tengo "
más vale malo conocido..."
El que tengo es el Tomtorrón Rider V2 con mapas de Europa, eso sí, me salió bastante barato después de los disgustos que tuve con Acuista (que para pedirme perdón me regalaron un Pendrive Kingston de 1 Giga)
Joé Toko.... tu no tienes un Tomtorrón......tu lo que tienes es un ca***ón.
Habéis reñido ?
Como te pueden pasar todas esas cosas en un solo aparato ?
En cualquier caso decirte que a veces me río yo de los mapas actualizados...
He tenido Tomtom, Route66 (en móvil), y ahora Garmin........que por otra parte coincido con Leth.... lo mejor hasta ahora, eso si,...... sorpresas y enviarte a cercados, todos.
Al Tomtom en una ocasión le dije ruta rápida a casa y cuando me di cuenta estaba frente a una cancela con candado incluido junto a la nacional de Cádiz.
Y si te hablo de otra marca barata que empieza por "S" ni te cuento.......
Había que hacer más visiones que un probador de vinagres para verlo........ decirte que tenía casi del mismo color las carreteras que el resto del paisaje

.
Lo suyo es que saliera ya el sistema 3D.......
aquí se puede ver......... gentileza de Luipy, como casi siempre.
--JC