Trucar el escape V-Strom 650

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Pavilion
Nuevo
Nuevo

#1 Trucar el escape V-Strom 650

Mensaje por Pavilion »

Hola a tod@s,

Dentro de unos días voy a comprarme una V-Strom 650 de segundamano, y he estado visitando un concesionario en Madrid donde el comercial también tenía una V-Strom. Me la enseñó y cuando la arranca me quedé asombrao del sonido que tenía, ya que el escape que tiene es de serie. Entonces le pregunté, qué le había echo y me dijo que le recortó la puntilla del tubo pequeño que tiene el escape. Así consigue un sonido bastante bueno, parecido al de un escape de cualquier marca que se venden. Mi duda es la siguiente, ¿es legal tener así el escape o le podrían llegar a multar en caso de que los de Tráfico lo parasen :rtfm: ? Porque si es legal, es una manera barata de trucar el escape, y a la vez se consigue un sonido bastante bueno.

Saludos, Pavilion :big_boss:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Trucar el escape V-Strom 650

Mensaje por kunny13 »

Pavilion, buenas.
No estaría mal que te pasases por presentaciones, y saludaras a la peña, así todos sabrán que " estás" te daran la bienvenida, y te ayudaremos en todo lo que podamos, y no se te olvide invitar a " algo" que eso está mu bien visto. Si no, es como si llegamos a casa de alguien y empezamos a preguntar sin presentarnos ni dar los buenos días. :biggrin:

Em cuánto a tu pregunta, yo también lo estuve pensando, pero no merece la pena, es mi opinión.

Un saludo.
rayo_dl650
Cansino
Cansino

#3 Re: Trucar el escape V-Strom 650

Mensaje por rayo_dl650 »

Hola Pavilion, si te hacen la prueba del sonometro y dices que la manipulacion es nota y mucho y te pasas . . . otro problema la ITV. Tu verás pero yo en tu lugar me lo pensaba un poco.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Trucar el escape V-Strom 650

Mensaje por Cariño »

a mi personalmente me gusta el sonido original que tiene pero,claro, para gustos estan los colores. de todas formas, si tanto te gustaria que sonara diferente cerciorate bien de los pros y los contras, no vaya que tengas que arrepentirte cuando sea tarde
Juanqui
Conocido
Conocido

#5 Re: Trucar el escape V-Strom 650

Mensaje por Juanqui »

todo lo que sea manipular los componentes de un vehiculo es correr el riesgo de que te echen para atras en la itv sobre todo si afecta al sonido o la funcionalidad, de todas formas en mi opinion, el sonido de la v es otro de sus sellos de identidad, no hace falta verla para saber que es una vstrom cuando la escuchas... a mi personalmente me gusta ese sonido, pero sobre gustos...
Antes "Caballero motorista", es que era mu largo pa ponerlo en una camiseta...
Cerrado

Volver a “MOTOR”