Tema Pantalla, duda plis

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Tema Pantalla, duda plis

Mensaje por Eddy »

Aprovechando que es lunes, que el Pisuerga pasa por Cádiz :blush: :blush: , que he tenido un pequeño accidente y que (sí, sí, toy bien, gracias) tengo que cambiar la pantalla, preguntooo:

Para un pequeñajo de 1,73 m. (lineales, no cuadraos) vale la pena cambiar a una Givi-Kappa o monto la original con el madstad?????

La verdad, me gusta la estética de la original, pero si voy a notar la diferencia, monto la otra.

zenkiu beri mach :mrgreen: :mrgreen:

V'sssssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Tema Pantalla, duda plis

Mensaje por draconemesis »

segun en el foro solo con el madstad y la original ya se nota la diferencia, pero si lo que quieres es quitarte todas las turbulencias en un 90 % por lo menos debes de colocar una pantalla mas grande, eso es lo que dicen en todos los post. ahora ya depende de ti, la original si vas a comprarla a la casa igual te cuesta mas que la kappa o la givi, pienso yo no se no e preguntado lo que vale esta nueva, la capa esta sobre los 80 euros y la givi un poco mas, hay que ver lo que vale la original?, yo que mido 1.77 me voy a pedir madstad y kappa seguramente y me aseguro de quitarme todas las turbulencias.
No conduces para ir, vas para conducir
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Tema Pantalla, duda plis

Mensaje por Eddy »

ok, draco, pues nada, creo que con tu contestación me sobra....

Soy de Valencia, ¿dónde la has pillao tú la Kappa?

V'sssssssss
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Tema Pantalla, duda plis

no te puedo decir porque no se donde ya que al final se a encargado mi jefe de pedirla pero si te puedo decir que se queda en 80 euritos si no se han equivocado al menos de momento eso es lo que le e pagado :ok: , cuando me llegue te confirmo si efectivamente ese es el precio exacto.
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Tema Pantalla, duda plis

pantallas kappa pa recogerlas en benidorm a 80 euritos todas las que quieras, confirmado
álvaro
Tímido
Tímido

#6 Re: Tema Pantalla, duda plis

Mensaje por álvaro »

Eddy escribió:La verdad, me gusta la estética de la original, pero si voy a notar la diferencia, monto la otra.
Hola Eddy
La semana pasada instalé en mi 650 K5 la pantalla Puig (12 cm más alta que la original)
La diferencia una pasada. Cero turbulencias, claro está, teniendo en cuenta que es una moto, no un coche con ventanillas cerradas.

Yo viajo mucho en largos recorridos y he notado una grandísima mejoría. Lástima no haberlo hecho antes.

Elegí la Puig porque las otras eran demasiado altas y me entorpecen la visión en carretera, sobre todo por la noche y si llueve no te digo más.
Te digo todo esto por si te ayuda mi experiencia (1'87 de altura lineal no cuadrada, jejejej)

Si quieres más datos de la Puig te los puedo facilitar y si te interesa la original que quité (está perfecta) podríamos llegar a un acuerdo, pero creo que el enviarla sería un problema al poder resultar dañada.

En fin, tu mismo, si quieres algo, aquí estoy.

Un saludo
Dar ejemplo es la única manera de influir en los demás.
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Tema Pantalla, duda plis

Mensaje por OMILUISO »

Hola alvaro:
os leo lo de la pantalla y me gustaria que me dijeras si con tu altura
la pantalla Puig te molesta la vision, me explico, ... esa vision que tenemos justo
donde termina el borde de la pantalla y te deja ver comodamente por encima de ese filo.
¿ me puedes decir por cuanto te salio la Puig ? gracias y un saludo . :biggrin:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Tema Pantalla, duda plis

Mensaje por Lorrak-Liante »

Eddy escribió:Aprovechando que es lunes, que el Pisuerga pasa por Cádiz :blush: :blush: , que he tenido un pequeño accidente y que (sí, sí, toy bien, gracias) tengo que cambiar la pantalla, preguntooo:

Para un pequeñajo de 1,73 m. (lineales, no cuadraos) vale la pena cambiar a una Givi-Kappa o monto la original con el madstad?????

La verdad, me gusta la estética de la original, pero si voy a notar la diferencia, monto la otra.

zenkiu beri mach :mrgreen: :mrgreen:

V'sssssssssss
Pero edy, ¿qué te ha pasado?
:rtfm: No puedes salir sin nosotros, espero que estes bien, que te mejores. :friends:
álvaro
Tímido
Tímido

#9 Re: Tema Pantalla, duda plis

Mensaje por álvaro »

Hola alvaro:
os leo lo de la pantalla y me gustaria que me dijeras si con tu altura
la pantalla Puig te molesta la vision, me explico, ... esa vision que tenemos justo
donde termina el borde de la pantalla y te deja ver comodamente por encima de ese filo.
¿ me puedes decir por cuanto te salio la Puig ? gracias y un saludo

Hola Omiluiso
Yo la tengo colocada en la posición intermedia, no me impide para nada la visión. El borde superior de la pantalla queda unos centímetros por debajo de mi línea de visión y te garantizo que ha sido una de las mejores compras para mi V junto con los calientapuños.
La puig me costó 109 € en el concesionario (yo soy así, no me caliento el coco y prefiero el trato directo) Supongo que por internet será más económico.

Saludos
Dar ejemplo es la única manera de influir en los demás.
toofastjuanito

#10 Re: Tema Pantalla, duda plis

Mensaje por toofastjuanito »

Eddy, yo tuve la givi, despues añadi el madstar, y ahora llevo la original con madstar. Mido 1.71 de puro musculo y belleza :mrgreen: , lo cierto es que la givi es muy grande, hay que ver a traves de ella lo que en ciudad y pista es un coñazo, incluso en curvitas lentas me estorbaba. La original con el madstar es suficiente, pero no sobresaliente, o sea algo da todavia, asi que yo me voy al termino medio y voy a poner la tcp, justo entre ambas medidas.
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: Tema Pantalla, duda plis

Mensaje por Eddy »

ok ok ....

lorrak, si he abierto un hilo y todo de mi accidente, nano, que ya no me quieres.... (lo de nano, sin acritud, eh?)

juanito, gracias, yo la verdad es que creo que con la original iría bien, porque tampoco hago viajes largos, como mucho alguno al año de unos 200 km. No obstante tendré en cuenta tus apreciaciones

saludetes a todos

V'sssssssssssss
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Tema Pantalla, duda plis

Mensaje por Lorrak-Liante »

Perdona Edy, lo que pasa es que cuando escribes tú, no suelo leerlo. :descojono: :descojono:
Que no, que no, ja,ja,ja... que es broma. ¿Para cuanto tiempo tienes?
Que te recuperes.
GALICIAN
Cansino
Cansino

#13 Re: Tema Pantalla, duda plis

Mensaje por GALICIAN »

¿Has mirado la Bullster?, yo estoy encantado con ella y el madstad en compañía, y tiene buen precio. Hubo un grupo de compra que salió muy bien, no obstante, en motoaccess tienes precio individual: http://www.motoaccess.com.

Vsssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
nocrash
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Tema Pantalla, duda plis

Mensaje por nocrash »

Yo tengo la original y la Kappa con el madstad instalado. En invierno pongo la Kappa y cuando llega el veranito pongo la original.
La Kappa se puede llevar a tope de alta viendo a traves de ella (ningún problema salvo exceso de suciedad) o bien bajarla y ves por encima. Turbulencias CERO.

La original con el madstad mejora sustancialmente las turbulencias aunque no del todo. En verano me gusta que me dé algo de viento.

ka uno es ka uno.

saludos
visaurin
Pesao
Pesao

#15 Re: Tema Pantalla, duda plis

Mensaje por visaurin »

Tras pasar por recortar la de serie dos veces y despues montar una cupula corta ahumada accesoriooriginalsuzukieuropa he terminado todas las neuras con una TCP con madstad. Mido 170 cm. A 150 km/h visera del caso levantada, y el XR 1000 de ser ultrarruidoso a ser normal. La artillera, de ir bailando a ir gusto
Para tu estatura, igual a la mia recomendable TCP+madstad
Un saludo
gorgue
Cansino
Cansino

#16 Re: Tema Pantalla, duda plis

Mensaje por gorgue »

http://www.touratech.com/shops/006/prod ... ts_id=5455
alguno conoce el Espóiler de touratech???? Por que es otra opción para kien no kiere cambiar de pantalla o tener otra más alta mientras va por ciudad y después colocar el cacharro para cuando kiere viajar
Imagen
por cierto, alvaro la pantalla puig es como esta??? Por que yo la estuve buscando como loco un tiempo. para mi la más guapa y funciona de maravilla
Imagen
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: Tema Pantalla, duda plis

Mensaje por Eddy »

Muchaaaas graciaaaaaaasssss

He despejado bastantes dudas, ya os diré cómo quedo que igual la semana que viene ya reparamos la V

Un abrazo

V'ssssssssss
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Tema Pantalla, duda plis

Mensaje por gonzo »

yo tengo la pantalla givi alta con mastad y es una pasada, la pantalla sin el madstad llega a ser un poco agobiante porque te pilla en la linea de vision.
con el madstad como la regulas como quieres no problem, de todas maneras cuando quieras te la dejo la pruebas y decides, el madstad ya sabes lo que cuesta y la pantalla no estoy muy seguro unos 80 euros , de todas maneras tengo la pantalla original con cuatro arañazaos, si te interesa ya sabes...
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”