maletas laterales originales suzuki

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 maletas laterales originales suzuki

Mensaje por draconemesis »

haber, compis, estoy mirando la pag. oficial de suzuki y hay unas maletas mas chulas originales, que son super autenticas, alguien las a puesto?, si es si podian darnos su opinion haber que tal son como quedan, etc, ya que el la pag. solo se ven las maletas y no puestas, un saludito....
No conduces para ir, vas para conducir
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: maletas laterales originales suzuki

Mensaje por ACHY »

Creo que tienen algo menos de capacidad. Pero estéticamente, pues le quedan mejor que el resto. Pero claro, para gustos colores, y a veces se prefiere algo más de capacidad de carga y se sacrifica un poco la estética. Eso sin dejar al margen el tema económico. Estas valen una pasta seria y tienes otras configuraciones que salen más económicas.

Si utilizas el buscador encontrarás imágenes de estas maletas.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: maletas laterales originales suzuki

depende lo del precio, ya que igual las mias son mas caras ya que primero me compre las de 45 liros, al ver que cuando las ponia parecia la moto un camion, por detras y como no por la city ni de broma, entonces decidi comprar las de 22 litros,para todos los dias por lo que ahora tengo 2 pares de juegos de maletas, claro cuando compre las maletas no recuerdo haber visto en el catalogo de suziki las maletas estas, sino igual me lo pensaba, porque la verdad es que a mi me gustas mas que las givi que tengo ahora .

un saludito
gorgue
Cansino
Cansino

#4 Re: maletas laterales originales suzuki

Mensaje por gorgue »

En cuanto a la capacidad de las maletas el máximo son 35 l, osea igual que las GIVI. Ahora bien, creo que la trampa está en que para poner las maletas laterales necesitas poner los herrajes del baúl trasero original y entonces podrás poner las maletas. Por lo que, a no ser que alguien se haya comprado la moto de nuevo dudo que alguien las tenga puesta. Después está el tema de los herrajes, que al parecer no son muy estéticos. De precio el conjunto está más o menos igual que si pusieras GIVI
Imagen
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: maletas laterales originales suzuki

gracias compi por la informacion
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”