LUCES ANTINIEBLA

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
figuras
Tímido
Tímido

#1 LUCES ANTINIEBLA

Mensaje por figuras »

Estoy interesado en si ALGUIEN HA PUESTO LAS LUCES ANTINIEBLA???

Un compañero del curro se compró en un almacén de ferretería unas luces antiniebla igualitas que las de touratech pero tres veces más baratas. Él las instaló pero en una bmw gs1150.
Mirando un sitio para sujetarlas, observo que la chapa no es un buen sitio y me parece mejor los hierros que soportan los focos originales. Supongo que se podrían soldar los soportes o atornillarlos.

Si alguien las tiene puestas por favor que envíe unas fotos.

Gracias y saludos. :biggrin:
Imagen

"LUME A FONDO E FERRO QUENTE"
http://www.vianica.com/sp/viewalbum/43/1
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: LUCES ANTINIEBLA

Mensaje por boolean »

Y que tal en las defensas? las de touratech van colocadas bastante altas, en caso de llevar defensas altas como las Givi o las H&B se podrian sujetar alli. Ya no se como quedarian en las defensas SW

Me gustaria ver estos faros y su precio,... :clapping:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: LUCES ANTINIEBLA

Mensaje por Cóndor »

Por si quieres ir mirando algo, si utilizas el buscador en este subforo de Electricidad encontraras casi de todo.
filtra por "luces adicionales o "anti-nieblas".
Por ejemplo algo hay en este hilo que abrió el amigo Deivid y donde NACO se despachó con un muy buen trabajo en las defensas.

Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

#4 Re: LUCES ANTINIEBLA

Mensaje por el markay »

yo las voy a instalar en las defensas givi.justo despues de la curva que va palante.en la bajada(parece que estoy describiendo un tramo de un circuito).pondre fotos cuando las instale.quiero colocarle todo al mismo tiempo,por eso estoy esperando a conseguir todas las piezas.segun tengo los planos en la cabeza,van a quedar muy chulos,pero luego la realidad puede ser distinta :blink:
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
gorgue
Cansino
Cansino

#5 Re: LUCES ANTINIEBLA

Mensaje por gorgue »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ahí van algunas fotos más, son de la moto de mi primo. Van en la línea de las anterioes, pero bueno. Yo todavía no los he puesto los tengo todavía metidos en el paquete, jejeje, me gusta el diseño del adaptador soldado a las barras, pero ya veré. Lo que si puedo decir a favor es que son díficil no verlas por la noche. Cañón de luz que lo flipas
Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: LUCES ANTINIEBLA

Mensaje por hudsin »

Ufffffff!!!!!!!!!!!!! Me gustan y mucho. Alli no se ven cables ni cositas raras. Gorgue, hablanos un poquillo mas de esos ojitos. ¿Cuales son? ¿Como van instaladas? ¿Como se conectan? Ilustranos, por favor. :ok:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
gorgue
Cansino
Cansino

#7 Re: LUCES ANTINIEBLA

Mensaje por gorgue »

POs Deivid fue el precursor. Yo es que no tengo la 650 la moto es de mi primo y la verdad mientras él montaba los antiniebla yo estaba al lado montando los puños. Cada uno a lo suyo. Si pude observar que iban alojados en dos agujeros libres que había en los plásticos (no se si es que en la 650 viene así o es que quitó un par de remaches, le tendría que preguntar) y aprovechando un tornillo que había por dentro. En cuanto a la instalación eléctrica, los antinieblas vienen con un plano.
Imagen
yvondkr
Cansino
Cansino

#8 Re: LUCES ANTINIEBLA

Mensaje por yvondkr »

En la parte inferior del carenado hay dos agujeros que se pueden usar para la sujección de los focos, lo que yo quisiera saber es que interruptor a usado ya que el que viene con las luces no es estanco.

salu2 Vs.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: LUCES ANTINIEBLA

Mensaje por gaditanum »

Una preguntita, es legal llevar encendido la luz antiniebla en condiciones normales e visibilidad? creo que no, o si?
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
yvondkr
Cansino
Cansino

#10 Re: LUCES ANTINIEBLA

Mensaje por yvondkr »

En condiciones normales no esta permitido, como su nombre indica son para cuando halla niebla.

salu2 Vs.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: LUCES ANTINIEBLA

Mensaje por boolean »

nene guta :blush: :mrgreen:

Mas info plis :good:
yvondkr
Cansino
Cansino

#12 Re: LUCES ANTINIEBLA

Mensaje por yvondkr »

Yo las compre en una tienda de repuestos de coches en Alicante por 40 euros. Lo unico es que el interruptor es para el interior del coche y esoy buscando unos estancos (tengo que ir ha una tienda de repuestos de barcos) ya os contare.

salu2 Vs.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: LUCES ANTINIEBLA

Mensaje por vientoymar »

yvondkr escribió:En la parte inferior del carenado hay dos agujeros que se pueden usar para la sujección de los focos, lo que yo quisiera saber es que interruptor a usado ya que el que viene con las luces no es estanco.

salu2 Vs.
No es por arruinar a los vendedores de artículos de barcos...pero ... tu tienes algún interruptor estanco en la moto? Mira a ver bien, seguro que te llevas una sorpresa.
gorgue
Cansino
Cansino

#14 Re: LUCES ANTINIEBLA

Mensaje por gorgue »

Bueno, pues al parecer le habíamos sacado más fotos de lo que pensaba, aquí tenéis fotos sobre los anclajes y una foto del interruptor. El interruptor es estanco, lo compré en una tienda de naútica aquí en sevilla, me costó 6€ si no recuerdo mal. Al final se lo quedó mi primo, que es el que lo ha montado.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

#15 Re: LUCES ANTINIEBLA

Mensaje por el markay »

gorgue,tu primo ha probado a hacer presion en la amortiguacion delantera?no vaya a ser que tenga que hacer una frenada de emergencia o pille un bache gordo y al bajar el frontal toque con el guardabarros.los mios en principio los iba a poner en el mismo sitio,pero al final decidi que los instalare en las defensas.dile que compruebe esto que te estoy comentando que no cuesta nada.
saludos
vssssss
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
gorgue
Cansino
Cansino

#16 Re: LUCES ANTINIEBLA

Mensaje por gorgue »

Pues hace tiempo ya de lo de las luces y coge la moto todos los días. Yo También pensé en ello, pero no me ha dicho nada. Creo que no llega a dar.
Imagen
juanfra
Tímido
Tímido

#17 Re: LUCES ANTINIEBLA

Mensaje por juanfra »

En cuanto pueda os cuelgo las fotos, yo los tengo instalados hace unos meses, pero os aseguro que mas tiempo estuve buscando, esos redondos los compre al principio y tengo que decir que eran muy buenos pero algo caros, me costaron unos 110€ aunque eran de la marca hella, aunque el problema no era que no venian sin clabes, ni interruptor y tampoco rele, sino que tenian mucho fondo y que al bajar la suspensiom tocaba y arañaba.

Luego encontre en una tienda de por aqui dedicada exclusivamente al repuestos de coches y 4x4 una pareja con forma oval y muy poco fondo ( tamaño de un huevo grande ) y me van fenomenal.
58 € y me traen el cableado, el relè y el interuptor estanco con indicador luminoso.
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: LUCES ANTINIEBLA

Mensaje por JUSTITO »

juanfra escribió:En cuanto pueda os cuelgo las fotos, yo los tengo instalados hace unos meses, pero os aseguro que mas tiempo estuve buscando, esos redondos los compre al principio y tengo que decir que eran muy buenos pero algo caros, me costaron unos 110€ aunque eran de la marca hella, aunque el problema no era que no venian sin clabes, ni interruptor y tampoco rele, sino que tenian mucho fondo y que al bajar la suspensiom tocaba y arañaba.

Luego encontre en una tienda de por aqui dedicada exclusivamente al repuestos de coches y 4x4 una pareja con forma oval y muy poco fondo ( tamaño de un huevo grande ) y me van fenomenal.
58 € y me traen el cableado, el relè y el interuptor estanco con indicador luminoso.
killo,pon fotos que yo no los encuentro por ningun lao......
a ver si me cuentas donde los comprastes....
un abrazo. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
juanfra
Tímido
Tímido

#19 Re: LUCES ANTINIEBLA

Mensaje por juanfra »

Cago en to !!!!

Ahora mismo bajo al garaje y os saco las fotos de los antinieblas, la luz de freno y la de dentro del baul ( que de noche no se ve na ) de los altavoces, y de todo lo que se le haya puesto. Asi que nada todo el que este cerca y le quiera poner algo que se pase que aqui tiene un mecanico.
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: LUCES ANTINIEBLA

Mensaje por JUSTITO »

juanfra escribió:Cago en to !!!!

Ahora mismo bajo al garaje y os saco las fotos de los antinieblas, la luz de freno y la de dentro del baul ( que de noche no se ve na ) de los altavoces, y de todo lo que se le haya puesto. Asi que nada todo el que este cerca y le quiera poner algo que se pase que aqui tiene un mecanico.
gueno es saberlo!!!!!
tenemos que hablar de esas lucecitas,ya que como veo que estas en grana! :biggrin:
un abrazo. :friends:
juanfra
Tímido
Tímido

#21 Re: LUCES ANTINIEBLA

Mensaje por juanfra »

Bueno... empezamos Sras. Y Sres. Os pongo el pequeño tutorial y de todo lo lo que querais os lo extiendo. Poco a poco ire poniendo aun mas cositas que hay instaladas. Empezamos por los antinieblas de los que os hablo mas arriba y de tamaño reducido:

Imagen

Ahora os pongo el fondo, vereis que son mucho mas cortos.. si ya lo se me falta enfundar los cables

Imagen

Bueno Sres mios, a continuacion la luz del interior de la maleta, que aunque por raro que parezca he encontrado el kit original "GIVI" de la luz interior. Pero por 25 €, este es mas casero y mas funcional y no llega a 10€

Imagen

Imagen

Ahora para los que se complicam mucho con los soportes para PDA o NAVEGADORES, aqui la solucion mas barata y de las mas finas que he visto (aunque este feo decirlo) Soporte para bicicletas de bidon de agua( 8€ ), luego ahi puedes atornillar casi lo que quieras o ponerlos con pernos de quita y pon

Imagen

Bueno no os aburro con mas chalauras, de verdad os digo que de todo lo que querais os hago un tutorial y de todo lo demas que tengo. aunque ya sabeis que por un tubo y una tapa os lo pongo un domingo encantado. Por cierto os pongo el kit funcionando, os aseguro que conducir en plena oscuridad con esto es FABULOSO. UN SALUDO

Imagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: LUCES ANTINIEBLA

Mensaje por JUSTITO »

jod*r macho,me quedao enamorao................que peaso de luces.......
tio tienes un m.p..
un abrazo.
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

#23 Re: LUCES ANTINIEBLA

Mensaje por el markay »

muy currado,si señor.lo que mas me gusta a primera vista es la luz del maletero.cuando puedas,por fotos mas detalladas y si es posible,con algo mas de luz.buenos trabajos,si señor.
saludos
vssssss
GALICIAN
Cansino
Cansino

#24 Re: LUCES ANTINIEBLA

Mensaje por GALICIAN »

Muy buena instalacion, ¿sabes la marca y modelo de las luces? a ver si las puedo localizar en Madrid, me molan mucho...

Vsss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
gorgue
Cansino
Cansino

#25 Re: LUCES ANTINIEBLA

Mensaje por gorgue »

Pffff vaya cañón de luz
Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”