Si, ayer la estrené :-1 el domingo la veras y la probaras si quieres.fjllopis escribió: eso quiere decir que ya tienes la tigresa ?
Mini cursillos en Alicante.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
Alli estare lute :wa)lute escribió:Volvemos a la carga :-/
Abemus moto por lo que se retoman los cursillos.
Próxima clase domingo 2 de marzo.
Interesados manden un privado.
¡Saludos felinos!
- EMILIO
- V.I.P.
[/quote]
Si, ayer la estrené :-1 el domingo la veras y la probaras si quieres.[/quote]
javi, ni se te ocurra, esa amoto es pá nenas.
Si, ayer la estrené :-1 el domingo la veras y la probaras si quieres.[/quote]
javi, ni se te ocurra, esa amoto es pá nenas.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
#54 Re: Mini cursillos en Alicante.
Que tal Lute? Seguro que bien disfrutando de ese pedazo de maquina que aún no tengo el honor de conocer.
Bueno al tema. Viendo que esto esta últimamente parado quiere decir que tienes tiempo para echar una mañana de sabado, ver ese pedazo de maquina que has comprado, echar un almuezo y como no terninar lo que nos quedo pendiente del curso.
Pues lo dicho, quedo a la espera de tu contestación, quizá estaria bién una vez regreses de la VIII.
Un saludo y cuidadin ahí fuera con los enlataos.
Bueno al tema. Viendo que esto esta últimamente parado quiere decir que tienes tiempo para echar una mañana de sabado, ver ese pedazo de maquina que has comprado, echar un almuezo y como no terninar lo que nos quedo pendiente del curso.
Pues lo dicho, quedo a la espera de tu contestación, quizá estaria bién una vez regreses de la VIII.
-
- V.I.P.
#55 Re: Mini cursillos en Alicante.
yo tengo mi V desde navidad y me gustaria hacer el curso
desde luego desppues de que pase la VIII en sada y nos despejemos de las
asi que si para finales de mayo o junio organizas algo mandame un privado por si puedo ir (yo iría desde puerto sagunto)
desde luego desppues de que pase la VIII en sada y nos despejemos de las
asi que si para finales de mayo o junio organizas algo mandame un privado por si puedo ir (yo iría desde puerto sagunto)
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- lute
- V.I.P.
#56 Re: Mini cursillos en Alicante.
Hola Fran!RUEDASLISAS escribió:Que tal Lute? Seguro que bien disfrutando de ese pedazo de maquina que aún no tengo el honor de conocer.
Me alegra saludarte, por cierto me a servido de mucho toda la información que me distes sobre cursos de conducción.
Como sabes, estoy viendo circuitos aptos para las clases. El de Finestrat lo tienen que asfaltar, pero el de Villena esta bien, con una cuerda de mas de 1.200mts y un ancho de unos 5m. (Aunque está poco más lejos)
Creo que es más productivo hacerlo en circuito, y sin son en estos de formato pequeño mejor. Hay que saber controlar la moto yendo despacio en un entorno apropiado, para después poder correr más con la suficiente seguridad.
Además, cualquier día nos echan del polígono, se está corriendo la voz y empiezan a llegar los “quemadillos”
La próxima fecha tendría que ser el 18 o 25 de Mayo, estaré atento al de finestrat y cuando vuelva de Sada concretamos.
Al margen del curso cuando quieras nos hacemos unas curvas a la plancha, vuelta y vuelta, bien pasadas.
Saludos para ti y Jacob!