Defensas GIVI y cubrecarter original?
-
- Conocido
#1 Defensas GIVI y cubrecarter original?
Pues eso, se pueden montar las defensas GIVI con el cubrecarter de Suzuki?
Ráfagas !!
-
- Asiduo
#2 Re: Defensas GIVI y cubrecarter original?
Hola, alcalaino. Ayer me dijo el vendedor de Suzuki que se podían montar las defensas Givi con el cubrecarter de Suzuki pero que les costaba Dios y ayuda y habían decidido dejar de hacerlo.
Puede ser un argumento de venta de sus productos. A ver si alguien que las tenga puede aclarar el tema.
Puede ser un argumento de venta de sus productos. A ver si alguien que las tenga puede aclarar el tema.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Defensas GIVI y cubrecarter original?
Si se pueden montar lo que no hay ningun adaptador comercial para sujetar el cubre a las defensas, hay que hacerselo uno mismo.
Si usas el buscador hay vientos de temas que hablan de esto. Yo mismjo llevo las Givi con el cubre original. Una varilla de aluminio y dos agarraderas de fontaneria y soluccionado.
Lo dicho,... mas info en el buscador
Si usas el buscador hay vientos de temas que hablan de esto. Yo mismjo llevo las Givi con el cubre original. Una varilla de aluminio y dos agarraderas de fontaneria y soluccionado.
Lo dicho,... mas info en el buscador

- crosby
- Cansino
#4 Re: Defensas GIVI y cubrecarter original?
#5 Re: Defensas GIVI y cubrecarter original?
alcalaino, echa un vistazo por aqui.......
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... al#p317778
habia otro hilo sobre esto, pero no lo veo......de hecho hubo una pieza de union que me gustó mas que las demas.....cuestion de buscar mas despacio...
por cierto tenemos ya tcp, y soporte ???? enga maxote..!!!!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... al#p317778
habia otro hilo sobre esto, pero no lo veo......de hecho hubo una pieza de union que me gustó mas que las demas.....cuestion de buscar mas despacio...
por cierto tenemos ya tcp, y soporte ???? enga maxote..!!!!
-
- Conocido
#6 Re: Defensas GIVI y cubrecarter original?
Gracias Juanito y compañía.toofastjuanito escribió:por cierto tenemos ya tcp, y soporte ???? enga maxote..!!!!
Juanito, no funciona la página donde suelo comprar los anclajes RAM, intentaré hacerte la gestión por teléfono, ya te contaré cuando esté.
Ráfagas !!
-
- Asiduo
#7 Re: Defensas GIVI y cubrecarter original?
Gracias a todos por las respuestas.