Apartir de 140 se para
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#1 Apartir de 140 se para
Hola todos.
Pues os comento realizando un adelantamiento hace unos dias en recta al llegar a 140 y 7000 revoluciones abriendole gas se viene abajo y de repente vuelve a funcionar otra vez en cuanto vaja un pelin de 7000rpm y 140 fue un pequeño susto pero me consegi revasar al vehiculo y meterme enseguida a mi carril en cuanto volvio en si la moto. Lo primero que se me viene a la imaginacion es que puede ser tema de inyeccion corte de suministro electrico,tampoco se me enciende ningun chivato que de fallo la moto. Lo primero que hice fue llevarla al conce para que la miraran y aproveche para que le cambiaran aceite bujias y filtro de aire,la moto tiene 19200km. La fui a recoger esta semana me dijeron que era del filtro de aire que estaba bastante sucio. La he provado hoy y si se nota el sonido mas ronca como si le entrara el aire mejor.... pero me sigue haciendo lo mismo... y encima me di cuenta en puro adelantamiento otra vez!!!!!!! os ha pasado a alguna algo asi
Pues os comento realizando un adelantamiento hace unos dias en recta al llegar a 140 y 7000 revoluciones abriendole gas se viene abajo y de repente vuelve a funcionar otra vez en cuanto vaja un pelin de 7000rpm y 140 fue un pequeño susto pero me consegi revasar al vehiculo y meterme enseguida a mi carril en cuanto volvio en si la moto. Lo primero que se me viene a la imaginacion es que puede ser tema de inyeccion corte de suministro electrico,tampoco se me enciende ningun chivato que de fallo la moto. Lo primero que hice fue llevarla al conce para que la miraran y aproveche para que le cambiaran aceite bujias y filtro de aire,la moto tiene 19200km. La fui a recoger esta semana me dijeron que era del filtro de aire que estaba bastante sucio. La he provado hoy y si se nota el sonido mas ronca como si le entrara el aire mejor.... pero me sigue haciendo lo mismo... y encima me di cuenta en puro adelantamiento otra vez!!!!!!! os ha pasado a alguna algo asi
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- Pesao
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#2 Re: Apartir de 140 se para
A mi no me ha pasado nunca (llevo 8500 kms con la 650) .
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#3 Re: Apartir de 140 se para
Es la primera noticia que tengo de algo así pero la verdad es que la situación te los debe de poner de corbata. A ver si los más sabios del foro aparecen por aquí y nos iluminan.
Nunca mires atrás
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#4 Re: Apartir de 140 se para
Si de corbata, pero la solucion asta que no se soluciones es no llegar a 7000 rpm o 140km que ya es velocidad pero que aveces es necesaria para adelantar. Otra que cosa que le he notado y leyendo por aqui es lo del sonido mas ronco cuando aceleras, es devido a que cuando me han cambiado el filtro del aire no le han puesto una goma que se reutiliza alrededor del filtro fallo habitual por lo visto en los talleres y se cuela el aire por los laterales. Solo espero que cuando lo cuente en el conce me agan caso y no piensen que voy de superlistoentendido y se pueda pedir la dicholla goma que me an tirado con el filtro viejo a la basura....SeGuRiSimooo AAAaaaaaaggggggg!!!!!!!!!!
- yvondkr
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#5 Re: Apartir de 140 se para
Pero solo te ocurre a 7000 vueltas en sexta, o cuando llegas a esas revoluciones en cualquier marcha tambien lo hace, por que si es asi no se no creo que sea inyección.
salu2 vs.
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#6 Re: Apartir de 140 se para
he comprobado lo de las revoluciones y en otras velocidades si consigo pasar de las 7000 y no lo hace, si me lo ha hecho esta mañana saliendo de una poblacion y al darle gas (con paquete) me lo hizo iria en tercera supongo pero no fijarme en rpm. al darle gas es cuando lo hace. Intentare contactar con el c.s.i
- yvondkr
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#7 Re: Apartir de 140 se para
Preguntale mejor al morenito que en tema de motores me parece que Grison no esta muy puesto
- Mariano.-
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#8 Re: Apartir de 140 se para
Podría ser del filtro, si está muy sucio; pero muy, muy, muy sucio, tanto que no permitiera el suficiente flujo de aire al interior a altas vueltas. Ya se ha visto que eso no es, así que ve otra vez al taller y reclama. Se me ocurre también que fuera debido a suciedad en el filtro de gasolina, por el mismo motivo que el de aire. De centralita parece ser que no, porque te sube de vueltas bien en otras marchas o incluso en punto muerto, ¿no?
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- Pesao
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#9 Re: Apartir de 140 se para
Pues a mi me huele al chino. Si siempre es a las mismas revoluciones y sólo en 6ª, dudo que sea efecto físico del aire, si no Electrónico, que no eléctrico, si no lo haría en todas las marchas, o en algún otro momento también.
Chico, ante esas cosas, lo mejor es la garantía y un profesional bien cualificado, que es tu vida la que está en juego....
Suerte y que no sea nada...
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Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
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#10 Re: Apartir de 140 se para
Si te sirve de algo, cuando me compré la moto al ir entre 140 y 150 se me paró varias veces en la autovía, lo que me tenía muy mosca. ¿Se te ha encendido la luz en el cuadro o te ha dado algún mensaje de error?
Lo mío era un error de inyección, pero cuando arrancaba de nuevo ya no estaba.
Me lo solucionaron cambiando el sensor que va al escape, aunque ya había dejado de hacerlo.
Lo mío era un error de inyección, pero cuando arrancaba de nuevo ya no estaba.
Me lo solucionaron cambiando el sensor que va al escape, aunque ya había dejado de hacerlo.
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- Asiduo
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#11 Re: Apartir de 140 se para
Bueno por abrir algo el abanico de posibles fallos, te diré que un automovil de mi empresa se nos paraba siempre que pasabamos de 120 km/h y despues de multiples reparaciones ,la averia resultó ser del tapón de gasolina que habian cambiado un mes antes. A un amigo le ocurrió lo mismo con su kawasaki vulcan 500. Todo debido a que al aumentar la velocidad al no coger aire por el tapón, le hacia el vacío en el depósito y la gasolina no entraba al motor.
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#12 Re: Apartir de 140 se para
lo mismo que les pasaba a las BMW F800S/STROMANO escribió:....... A un amigo le ocurrió lo mismo con su kawasaki vulcan 500. Todo debido a que al aumentar la velocidad al no coger aire por el tapón, le hacia el vacío en el depósito y la gasolina no entraba al motor.
Podria ser tambien y por descartar, te han limpiado el filtro, ¿pero te han limpiado la bomba inyectora?, te contesto yo; NO-
te lo digo por que yo la fundi y la "bromita" son entre pieza y mano de obra 900 € de na.
Las bombas inyectoras de la gasolina se ensucian por las impurezas del combustible y hay que hacerle mantenimiento como al resto de la moto. no lo hacen en ningun sitio, pero despues de mi percance con la bombita, te aseguro que es altamente recomendable.
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#13 Re: Apartir de 140 se para
Batistet estoy de acuerdo con lo que dices y pienso que podria ser eso""" despues del puente la llevo al taller me voy arriesgar a andar con ella este puente intentare no llegar a la zona que se para la moto, para en el caso que fuera la bomba de gasolina no funcione en seco y asi no fundirla, cuando den con la averia en el taller os informare a todos... UN MILLON DE GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES.......
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#14 Re: Apartir de 140 se para
Hola a todos: bueno comentaros la averia que al fin fue descubierta, y sorprendido por que al final nada de fallo de inyeccion ni fallo electrico ni de motor ni nada de eso, el fallo lo daba del sistema de seguridad de la pata de cabra o el gato como lo llameis, el interruptor que hace que cuando esta desplegada la moto no funcione, parace ser que hacia un corto debido al muelle que estaba un poco flojo y un poco de suciedad que tenia la clavija o sensor y debido al empuje de la moto cuando le aceleraba bastante y las vibraciones pues el gato actuaba y de ay que hiciera un corto y se parara. La solucion fue otro muelle mas fuerte y un poquito grasa en el sensor y ahora va PERFECTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo a TODOS y si puede ser mejor ir por debajo de los 140 se va mas agustito y mas tranquilo en muchos aspectos.... SALUDOS!!!!!
Un saludo a TODOS y si puede ser mejor ir por debajo de los 140 se va mas agustito y mas tranquilo en muchos aspectos.... SALUDOS!!!!!
- Mariano.-
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#15 Re: Apartir de 140 se para
¿Lo ves? Te lo dije: la pata de cabra, la pata de cabra...
(algún moderador me ha borrado el post donde te lo decía )
(algún moderador me ha borrado el post donde te lo decía )
- Pepeillos 13
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#16 Re: Apartir de 140 se para
Tus compis no te quieren Mariano.......
Otra cosa más para el disco duro.
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#17 Re: Apartir de 140 se para
Un pregunta solo, quizás por lo esporádico del falso contacto no se reflejara siempre, pero:: ¿¿ Dices que no aparecía mensaje alguno en el display ??... ¿¿ ni siquiera CHECK ??.
Y no pretendo con esto que desconfíes de nuevo en la moto, es solo curiosidad.
Un Saludo. --JC
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Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
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#18 Re: Apartir de 140 se para
Tienes razon condor por que cuando estas en parado y tienes el gato puesto con una velocidad de aparece check si mal no recuerdo corregirme, pero no no me aparecia nada en el display simplemente la lucecita de la presion de aceite roja se encendia. Pero si deberia de haberme aparecido check en el display. El caso es que ahora va bien y no a vuelto a fallar.
- Cóndor
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#19 Re: Apartir de 140 se para
Ok,............. dale un tiempo de prueba asegurando la conducción y luego tira millas ya seguro
Un saludo. --JC
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