Dainese Air-Flux

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
xaplo

#1 Dainese Air-Flux

Mensaje por xaplo »

Hoy he ido a pedir la cupula de Givi para la DL 650 (modelo D260ST para más señas) y aprovechando la visita, me he puesto a probarme chaquetas de verano, que este año (también) está cascando de duro, y con la de verano que tengo ahora me asfixio.

Pues estando en estas, vi y me probé la Dainese Air-Flux y me he enamorado. Con eso no paso calor ni de coña. Es casi una malla con protecciones. El problema es que solo tenían la talla 54 y llevo la 56 y no tienen!!!! Y que de pedirlas nada, que hasta el verano que viene nanai. Me da que además debe ser un modelo que Dainese no sigue fabricando, porque no la he visto en su web.

Pues al tema, aquí en Tenerife pocas opciones tengo de buscarla, así que si alguien la ve o sabe de algún sitio donde poder pillarla, se agradece de un toque.

Dainese Air-Flux Talla 56. Color da lo mismo (hay en negro y en negro y gris)

Pa amenizar: una foto de la pantalla: Imagen
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

acabo de llamar a Autoquality Las Palmas, pero la mayor que les queda es la 54, de todas formas, simpre es mejor que queda ajustadita a que está flaneando todo el rato no?

Por cierto yo me la compré hace una semana 122 euros.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
xaplo

Mensaje por xaplo »

El problema con la 54 es que las protecciones de los hombros parecen más galones que otra cosa, se me suben demasiado.

Yo pregunté en Yamaha en Tenerife (Autoquality tambien) y solo tienen la 54. En Las Palmas se que no tenían porque llamaron desde aquí para ver si les quedaba. Tienen un modelo parecido, pero con la malla con los agujeros mallores, y no es igual.

Es que la Air-Flux es un lujo.

Como no la consiga me veo apretándome en una 54 :)
xaplo

Mensaje por xaplo »

Por cierto, gracias por preguntar! :-1
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”