llamada a filas al sr adrian dl
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
#1 llamada a filas al sr adrian dl
vamos a ver coñ*, adrian dl ¿ le conoceis? estuvo en ceuta, el muy.... es como un ermitaño, no se le escucha para nada, alguien sabe donde anda? se escuchan rumores de que cambio la v por una piragua y esta por tarifa cojiendo olas ( o lo que se pueda ),adri pisha da señales de vida que ya esta bien , utilizas el ordenata de la empresa, te limpia el ayuntamiento los cristales y encima te tenemos que llevar al garaje cuando sales para decirte como se arranca la moto
PD: Carlos llevatelo al futbol que me da algo
PD: Carlos llevatelo al futbol que me da algo
- charlybosky
- Cansino
Poooo, pa mi que conozco al menda este, me suena mucho ese tema de los cristales con el ayuntamiento, no sera uno con movil y mucha vida social, que su unica meta en la vida es limpiarse el sable cada dia ¿ no?
Pues a ese shaval, le salio mal el tema de los cristales, pues cuando se los limpiaron, ya no fue capaz de encontrar mas su casa, el sabia donde vivia solo por la mi**da que tenian las ventanas, pero una vez que se la limpiaron ya no supo encontrarla y anda diambulando por ahi, con un carrito de supermercado lleno de trastos, buscando cada noche donde dormir, y cantineando temas de los pecos por los semaforos, para ganarse la vida.
¡¡ Pobre mushasho, que mala vida lleva............con lo bien que la llevaba antes!!!!
Ya no tendra amigos ni amigas seguro !!!
Pues a ese shaval, le salio mal el tema de los cristales, pues cuando se los limpiaron, ya no fue capaz de encontrar mas su casa, el sabia donde vivia solo por la mi**da que tenian las ventanas, pero una vez que se la limpiaron ya no supo encontrarla y anda diambulando por ahi, con un carrito de supermercado lleno de trastos, buscando cada noche donde dormir, y cantineando temas de los pecos por los semaforos, para ganarse la vida.
¡¡ Pobre mushasho, que mala vida lleva............con lo bien que la llevaba antes!!!!
- Ertony
- Pesao
Pues yo no estaria tan seguro, acabo de recibir en mi correo una prueba de que aun le queda algun amig@, me la ha enviado un anonimo que no se atreve a publicarla por las posibles represarias.charlybosky escribió:
Igual queriais mantener el anonimato pero os han descubierto , ahhhhhhhh, se siente.
- charlybosky
- Cansino
Ertony escribió:Pues yo no estaria tan seguro, acabo de recibir en mi correo una prueba de que aun le queda algun amig@, me la ha enviado un anonimo que no se atreve a publicarla por las posibles represarias.charlybosky escribió:
Igual queriais mantener el anonimato pero os han descubierto , ahhhhhhhh, se siente.
No os escuhooooo......cara cartuchoooooo!!! :oops: :oops:
- charlybosky
- Cansino
Ademas otra cosa..........
Tengo ya casi cerrado el tema de la comunion ( Verdad Yeyo ), y os vais a quedar los dos sin papeletasssssss!!!!!!
Por ma**nes ;-6
Tengo ya casi cerrado el tema de la comunion ( Verdad Yeyo ), y os vais a quedar los dos sin papeletasssssss!!!!!!
Por ma**nes ;-6
- Ertony
- Pesao
Psssssssssssss, a mi me da igual lo que digas por que yo a la comunión si pienso ir porque la iglesia es de todos los cristianos , anda boniiiiiiiiiiiiico ;-) ;-) y ademas mientras no me lo diga tu Mahica a ti no te hago ni pu*o caso, ¿ anda ahora que me dices ?
- charlybosky
- Cansino
Señores !!!!! ( Por llamaros de alguna manera)
Un poquito de seriedad por favor, que esto es una empresa seria.
Ya'sta bien de me'dijo, me'dijo.............
Y USTEDES DOS ( los de aqui arriba),............. ¡¡ A LA PU*A CALLE !!
PD: dentro de poco voy a estrenar cargo ( cosas de la vida), y ya vereis lo que puedo hacer desde dentro..............ji ji ji
Un poquito de seriedad por favor, que esto es una empresa seria.
Ya'sta bien de me'dijo, me'dijo.............
Y USTEDES DOS ( los de aqui arriba),............. ¡¡ A LA PU*A CALLE !!
PD: dentro de poco voy a estrenar cargo ( cosas de la vida), y ya vereis lo que puedo hacer desde dentro..............ji ji ji
- charlybosky
- Cansino
Pues a ultima hora del sabado, tuvimos que hacer una pequeña salida, en busca y captura del Sr. Adrian, algunos casi se pone de rodillas suplicandole que pusiese algun mensaje mas en el foro.....
En la cara del Sr. Adrian se ve la indiferencia, con lo que mira esta suplica y al jefe que ni se lo cree.
Sieskenopuese!!!!!
En la cara del Sr. Adrian se ve la indiferencia, con lo que mira esta suplica y al jefe que ni se lo cree.
Sieskenopuese!!!!!
ke pala penca ta hecho, me dijiste que la camara estaba averiada y que me pagabas el almuerzo si rezaba, y luego te escaqueas con el chaval de la camiseta de tirantas que esta a tu lado,
si es que no mandais naaaaaaaaaaa.-
porque no sacas la foto de una vstrom atascada en una calle de vejer, ni palante ni pa tras
si es que no mandais naaaaaaaaaaa.-
porque no sacas la foto de una vstrom atascada en una calle de vejer, ni palante ni pa tras