No ver si se es demasiado susceptible. Ya tiene tiempo, solo creo que es inadmisible que cosas como esta pasen de largo en la historia de la humanidad.
Sin entrar en política, por favor, que se lia y ya sabemos todos lo que falla(aunqe algunos se resistan).
Enferma sociedad.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Cansino
- Templario F.M.
- V.I.P.
#2 Re: Enferma sociedad.
para cuidar a esos pobres chavales no tendran dinero pero para fabricar bombas ,misiles y demas armas ,tranquilo que ,para eso si tienen los muy hijos de p..ta
-
- V.I.P.
#3 Re: Enferma sociedad.
Empecé a verlo pero no puedo!!
Tengo 2 niños pequeños y sólo de imaginarme algo así me pongo enferma!!
Tengo 2 niños pequeños y sólo de imaginarme algo así me pongo enferma!!
CARPE DIEM
- seveyn
- Administrador
#4 Re: Enferma sociedad.
Si se instaurara un buen sistema de adopciones, se penalizase el abuso a menores... podrían darles una buena educación sin necesidad de sacarles del país...pero con el primer comentario, antes aún de la obligada pausa para la publicidad, ya se ve de que va esto, y no es mas ni menos que de prostitución, en este caso, infantil, lo que exaspera cualquier mente.
En fin, no hace tantos años, se veía en el metro madres o padres, o ambos pidiendo limosna con sus hijos, con una simple, que no severa, (a la vista de lo acontecido con adolescentes en las últimas fechas) ley del menor, este "problema" parece que está algo mas "controlado".
Como shanen, lo dejo que me pongo mala.
Anna Polac sigue siendo una figura enigmática para muchos, pero desde luego nadie puede negarle la veracidad de sus documentos.
Que triste debe ser la obtención de toda una figurilla dorada a cambio de vivir, (aunque sea de lejos), esta realidad.
Esperemos que en las fechas que estamos, algo haya cambiado para todos estos niños.
En fin, no hace tantos años, se veía en el metro madres o padres, o ambos pidiendo limosna con sus hijos, con una simple, que no severa, (a la vista de lo acontecido con adolescentes en las últimas fechas) ley del menor, este "problema" parece que está algo mas "controlado".
Como shanen, lo dejo que me pongo mala.
Anna Polac sigue siendo una figura enigmática para muchos, pero desde luego nadie puede negarle la veracidad de sus documentos.
Que triste debe ser la obtención de toda una figurilla dorada a cambio de vivir, (aunque sea de lejos), esta realidad.
Esperemos que en las fechas que estamos, algo haya cambiado para todos estos niños.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- gabri_35
- Cansino
-
- Pesao
-
- V.I.P.
#7 Re: Enferma sociedad.
jod*r, entre este video y la noticia del cabr*n ese austríaco, me habéis dado la semana.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º