casco con airbag

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#1 casco con airbag

Mensaje por nikko »

He estado viendo las noticias y ha salido un "reportaje" sobre un nuevo casco el cual incorpora un airbag.
Este nuevo invento puede salvar vidas en caso de accidente.
Según las noticias, el precio rondará los 800 €, asequible a cualquier bolsillo :angry2: y estará a la venta aproximadamente dentro de un mes.
Imagen
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Miguel_Elche
Asiduo
Asiduo

#2 Re: casco con airbag

Mensaje por Miguel_Elche »

Mi mujer lo ha visto y le parece un buen invento. Caro, pero qué se la va a hacer. Habrá que ir ahorrando...

La verdad es que los videos que han puesto eran impactantes y muy descriptivos, especialmente uno en que embestían a un ciclomotor por detrás y veías cómo el cuello del dummy se flexionaba hasta límites que no aguantaría una persona.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: casco con airbag

Mensaje por Templario F.M. »

tranquilos ya bajaran, con las cazadoras con airbag paso lo mismo
ImagenImagenImagenImagenImagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: casco con airbag

Mensaje por gaditanum »

Todo eso esta muy bien, pro ayer en el telediario no dijeron nada de los guardarrailes, de que te vale el airbag ese si te das contra una cuchilla? y lo de los 800 euros es de risa, al alcance de cualquiera... :diablo:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: casco con airbag

Mensaje por hudsin »

Solo falta que sea un casco bueno, o sea, que no sea un casco de 50 € y los 750 € restantes sea el airbag, porque cuando sea asi, el cuello vale, pero se va abrir la cabeza como una nuez al primer golpe. :nono:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: casco con airbag

Mensaje por Mamut »

más información:
video, precio, fecha de comercialización,....

http://www.moto22.com/2008/05/05-casco- ... acion#more
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: casco con airbag

Mensaje por chemas »

Hay una cosa que habria que ver.

Yo tengo la chaqueta con airbag, uno de los pocos "peros" que tiene es el peso, como la llevas sobre los hombros pues tampoco importa mucho.

Pero el peso del airbag sobre el cuello :no2: .

A ver si terminas pareciendo las mujeres de Tailandia que se ponen anillos en el cuello. :descojono:

:drinks:
ImagenImagen
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: casco con airbag

Mensaje por Cariño »

eso mismo se me vino a mi a la cabeza, chemas. al final creo que sera peor el remedio que la enfermedad. en estos casos en que sale al mercado un producto nuevo, los primeros que se deciden en adquirirlos sirven a los comerciantes como conejillos de indias, luego, sobre las quejas del usuario, van puliendo el producto. yo, sin probarlo, ya le veo la problematica que del peso del casco se podria derivar. 100 km prodrian hacer que no te levantes de la cama en un par de semanas, seguro que las cevicales no aguantan mas de eso. y si me equivocase entonces le dariamos la razon a hudsin, reducirian la calidad de los materiales del casco, incidiendo en la reduccion de peso, dejando el casco en mera proteccion para el cuello, olvidandose de algo tan importante como proteger nuestro craneo.
si alguien se decide a gastarse la pasta que vale que nos de la opinion que le merece, a ver que tal, ya os aviso que yo no sere el primero que lo compre
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”